10

6.2K 891 193
                                    

Problamente, el peculiar gusto de Hoseok comenzó hace unos meses atrás.

Cuando sus amigos invadieron su casa, sabiendo que los padres de Hoseok no estaban en casa y siendo su hogar bastante cómodo y grande, era el momento perfecto para realizar una pequeña fiesta y aunque Hoseok no estaba ni mínimamente emocionado, ya que problamente él solo después tenga que limpiar todo el desastre, al final no tuvo más remedio que aceptar que tendría que pasarse todo el día limpiando.

Entré bailes, luces y alcohol, un tema de conversación se adueño de la atención del pequeño grupo de amigos de Hoseok.

—¿Se enteraron sobre Kim Taehyung? —el joven más alto mencionó, bebiendo de su cerveza, mientras en sus piernas estaba una muchacha joven y bonita que Hoseok nunca antes había visto, solo dirigió su mirada a él, sin prestarle demasiado atención.

—¿Kim Taehyung? ¿Qué tiene él? —Hoseok, pregunta, confundido al respecto.

Hoseok conocía  a Taehyung, era difícil ignorar una cara tan atractiva como la de él. Sin embargo, no sabía a lo que se refería su amigo.

Otro de ellos habló— Hombre, ¿no te has enterado? Taehyung es gay, lo dijo enfrente de toda la clase, se necesitan tener huevos para decir aquello en público tan tranquilo.

Hoseok abrió sus ojos en par en par al escuchar aquello, perplejo. Se quedó en silencio escuchando como sus amigos seguían hablando del chico de cabello rojizo.

—¿No piensas que es asqueroso? Digo, como demonios hacen los gays para tener sexo entre ellos —Yerin, en ese entonces, la novia de Hoseok, habló, su obvio desagrado presente en su voz, Hoseok no pudo evitar cambiar su expresión a una seria y darle una mirada fría.

—¿No sabes? Ellos utilizan su culo. Me da escalofríos de tan solo pensarlo, cambiemos de tema.

Y ahí, Taehyung paso de ser un tema de conversación a ser olvidado en una fracción de segundo. Pero para Hoseok, era difícil olvidar lo que había escuchado, sintiéndose inesperadamente curioso.

Así que una noche, simplemente se armó de valor, busco su celular, puso seguro a su puerta y se acomodó en su cama. Colocó en el buscador “porno gay”, antes de presionar enter se cuestionó que es lo que estaba haciendo, él era hetero, ¿por qué de repente estaba interesado en el sexo gay? Ver porno gay no lo convertía en gay, ¿no es así? No había nada de malo en ver aquello, era simple curiosidad, solo eso.

Con miles de pensamientos, Hoseok presionó por accidenté y frente a sus ojos parecieron miles de vídeos, brillando antes sus ojos. Buscó y buscó hasta que se decidió por el de unos chicos coreanos con cuerpos atractivos y esbeltos, rostros atractivos mirando a la cámara. Él chicos de cabello rojizo besó al otro, el sonido vulgar de los besos llenando los oídos de Hoseok, pensó vagamente que aquel chico alto se parecía un poco a Taehyung pero desecho ese pensamiento al instante.

Él chico pelirrojo empujó sobre la cama al más delgado, sin separar sus labios y empezando a desaserse de la ropa. Los dos cuerpos masculinos estaban totalmente desnudos y en contacto el uno con el otro, uno arriba del otro. Sus penes rozandose.
Los ojos de Hoseok se abrieron con sorpresa cuando vio el pene del chico más alto, quién diría que detrás de una cara tan bonita habría tal monstruosidad.
Él pelirrojo lamió los pezones del más pequeño, logrando que esté dejara escapar pequeños gemidos. Hoseok no pudo evitar alagar el buen cuerpo del chico de cabello rojo; delgado pero no demasiado, con los músculos en los lugares adecuados. Inesperadamente, no sé sintió incómodo viendo todo. Siguió con su mirada clavada en la pantalla. El momento por el que estaba esperando llegó; la penetración. Toda la longitud del pelirrojo se introdujo en el agujero del otro joven hasta desaparecer, este dejo escapar un gemido placentero.

¿No le dolía tener tal monstruosidad en su interior? Hoseok pensó.

Cuando el chico de arriba empezó a embestir con fuerza, el chico debajo empezó  a gemir, lleno de satisfacción y emoción, rogando por más y más.

¿De verdad se sentía tan bien? Él chico parecía estar pasando por el mejor momento de su vida.

De repente se imagino a Taehyung en tal posición. Él definitivamente tenía cara de ser el de arriba. Su cuerpo embistiendo con fuerza, su cara expresando deseo y excitación, dejando escapar jadeos, su cuerpo sudando.

Hoseok miró sus pantalones, la obvia erección en su parte baja demasiado obvia como para ignorar.

Y así, Hoseok se masturbo pensando en que era Taehyung del que se trataba en el vídeo y el chico debajo de él de repente tomó su rostro. Llegó al orgasmo soltando un gemido ahogado, pero aún no se sentía totalmente satisfecho. Una idea loca llegó a su cabeza.

Se colocó en cuatro sobre su cama, separando sus piernas. Se llenó de valor e introdujo un dedo en su culo, lo movió en su interior, sintiéndose incómodo ante la nueva sensación. Introdujo otro con miedo, haciendo movimientos de tijeras, una extraña sensación se adueñó de su cuerpo, la incomodidad aún estaba presente pero ahora estaba acompañada con una sensación excitante. Ante tal, inesperada sensación, Hoseok introdujo un dedo más. Sus tres dedos  moviéndose con torpeza dentro de él. Cuando de pronto, un gemido que se escucho sumamente raro escapó de su boca, un punto delicado fue tocado, un lugar que jamás había sido tocado. Hoseok se sintió asfixiado de excitación, una ola de calor subiendo en su estómago, había encontrado su próstata. Presionó más profundo, ahogándose de placer, gimiendo como nunca lo había hecho, moviendo su culo hacia sus dedos para sentir más contactó. En ese momento Hoseok juró haber tenido el mejor orgasmo de su vida. Había descubierto un nuevo hobby, uno del que sería difícil librarse. 

Desde entonces sus días consistían en ir a la escuela y después de un día entresante, meterse los dedos en el culo. Hasta que llegó un punto en el que sus dedos ya no eran suficiente para satisfacerlo.

Hoseok quería algo más grande.

Así que Hoseok pidió un dildo. Aquel dildo se convirtió en su juguete favorito durante un tiempo.

Hasta que el dildo dejo de ser suficiente.

Quería algo más grande.

Cuando recordó lo que había escuchado de una chica de su clase de casualidad.

—Tengo un amigo que es gay, y es ex de Taehyung, ¿sabes lo que él me dijo? —la chica le susurró a la amiga, pero Hoseok podía escuchar claramente.

—¿Qué cosa?

—Dice que tiene una polla enorme, sus dedos te llevan al cielo, pero su pene te lleva más allá.

—Es una lástima que sea gay —la otra dijo deprimida.

Ahí problamente, Hoseok se dio cuenta, que problamente no era tan hetero como juraba ser.

straight guy ; vhope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora