Taehyung dezliso su dedo por el botón de responder a la llamada.
—¿Por qué te has tardado tanto en contestar?, estoy dentro de tu casa, ¿dónde estás? —la voz al otro lado habló, se oía como un chico de su edad.
—No soy Hoseok —se apresuró a decir, su voz sonando inesperadamente fría.
¿Quién era este chico? Parecía ser bastante cercano a Hoseok por la manera en la que hablaba. Tal ves eran hermanos.
—¿Qué? Este es el número de él, ¿por qué tienes tú su celular?¿quién eres? ¿dónde está Hoseok? —él chico lo comenzó a bondardear de preguntas sin darle oportunidad de contestar, la preocupación adornando su voz.
—Hoseok esta aquí conmigo. Soy un amigo de él, venimos al karaoke y él se emborracho y ahora está durmiendo —la cabeza de Hoseok se removió sobre su pecho, aún dormido.
—Mierda, Hoseok tiene poco tolerancia al alcohol, supongo que ya has visto cómo se pone cuando toma.
Algo dentro de Taehyung surgió cuando fue consciente de que Hoseok se comportó de la misma con otro chico.
—¿Lo despierto? —dijo, tratando de ignorar ese sentimiento en su estómago.
—No, Hoseok no es muy amigable cuando lo despiertan de una siesta, dame la dirección, iré ahí.
—Bien —se limitó a responder y la persona al otro lado cortó la llamada.
¿Por qué se estaba poniendo celoso? Tal vez el chico era algún familiar de Hoseok, o incluso hasta su hermano y Taehyung solo se estaba preocupando por nada, no, Taehyung no tenía derecho de celar a Hoseok cuando él solo era un simple amigo, si pudiese considerarse como uno, sinceramente ellos nunca habían hablado nunca hasta el repentino interés que había mostrado Hoseok por él, pensar en eso solo hacía aumentar su confusión.
Taehyung le mando la dirección por mensaje a ese tal “JK”. Esperó con Hoseok sobre su regazo, sintiéndose inevitablemente ansioso por saber el lazo que unía a Hoseok con él chico desconocido.
Para la sorpresa de Taehyung, después de varios minutos la puerta finalmente se abrió, un chico alto entró, su cabello escondido en una gorra negra y su rostro oculto tras un cubrebocas oscuro. ¿Por qué se vestía así? Ni que fuera una celebridad. Pensó el pelirrojo en silencio.
Aquel chico se acercó rapidamente a ellos, su ojos que apenas podían verse posandose de Hoseok a Taehyung.
—Hoseok —él muchacho colocó sus manos en los hombros del mencionado, sacudiendo levemente hasta que el chico dormido abrió sus ojos lentamente.
Los ojos de Hoseok parecieron brillar en cuanto fue consciente de quién era el que se encontraba frente a él.
Cómo si Hoseok nunca se hubiese encontrado dormido, salió del regazo de Taehyung y brinco hacia los brazos del chico de cabello largo, colgándose en su cuello y rodeando su cintura con sus piernas. Las manos del chico se posaron sobre su culo con una naturalidad que confundió a Taehyung, como si estuviera acostumbrado a hacer tal acción.
Taehyung no pudo evitar sentirse aún más celoso. ¿Quién demonios era él?
—¿Por qué no me avisaste que vendrías? —habló Hoseok, ignorado el hecho de que alguien estaba manoseado su trasero descaradamente.
—Quería que fuera una sospresa.
El pelirrojo de repente se sintió fuera de lugar, como si estuviera estorbando. Se vio obligado a toser falsamente para llamar la atención de los dos chicos inmersos en su burbuja.
Hoseok lo miró aún colgado sobre aquel chico, se separó de él y jugó con su cabello nervioso, como si hubiese hecho algo malo.
—Taehyung, él es mi mejor amigo; Jungkook —los ojos de Jungkook se dirigieron a él y por un momento sus ojos se sintieron duros contra él.
Jungkook se quito el cubrebocas y extendió su mano mientra embozo una sonrisa en su rostro, Kim podía estar celoso de la relación tan cercana que tenía este chico con Hoseok pero podía reconocer un rostro atractiva cuando lo veía. Sus ojos examinaron un momento la cara de Jungkook sintiéndose extrañamente familiar, pero su memoria era muy mala como para poder recordarlo y tampoco es como si le importará demasiado.
Estrecharon sus manos y Jungkook apretó el agarre tanto que Taehyung hizo una mueca de dolor. Kim hizo lo mismo y apretó su mano con la misma fuerza, los dos forzando una sonrisa. Cuando por fin se soltaron Taehyung sintió su mano adolorida.
—Mucho gustó, gracias por cuidar a Hoseok —Jungkook sonrió de nuevo.
Él pelirrojo se limitó a sonreírle falsamente como respuesta.
—Ya que estamos todos aquí por qué no bebemos algo —Jung exclamó, sus mejillas rojas de la emoción.
Parecía que no podía leer el ámbiente de enemistad que rodeaba a Kim y Jeon.
—¡No! —dijeron los dos al mismo tiempo, mirándose sorprendidos.
—Deberíamos ir a casa mejor, tu mamá se va a preocupar si tardamos demasiado.
—Aaah —Hoseok se quejó pero desistió sin reclamar.
—Yo puedo llevarlos, si quieren.
—Gracias pero traje mi auto —Jeon respondió, con esa sonrisa presumida que a Taehyung solo le provocaba molestia.
—¡Espero que podamos salir de nuevo Taehyung, hoy me divertí mucho! —Hoseok dijo, mirándolo con una sonrisa antes de irse. Hoseok parecía tener la habilidad de ponerlo de buen humor con solo sonreír.
Manejo hasta su casa sonriendo como un estúpido enamorado.
—Eso quiere decir que saldremos de nuevo —Taehyung se habló así mismo recordando las últimas palabras de Hoseok —. Eso es un avance.
Aunque Taehyung estaba feliz no pude evitar preocuparse por otra cosa. Ahora había surgido un nuevo problema.
Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
straight guy ; vhope
Fanfiction❝porque hoseok no era tan hetero como taehyung pensaba. ❞ 📌bottom¡ hoseok. 📌top¡ taehyung. 📌contenido sexual y palabras altisonantes. [en emisión] actualizaciones (muy) lentas.