07

5.6K 832 215
                                    

Los encuentros casuales de Hoseok y Taehyung no cesaron ahí como Taehyung espero, Hoseok siguió llamándolo para salir, normalmente quedaban en la casa de Hoseok y bebían y conversaban como cualquier par de universitarios y gracias a esto Taehyung descubrió que había juzgado mal a Hoseok.

Hoseok no sólo era un muchacho hetero que le apasionaba el fútbol, sí, le gustaba el fútbol pero en realidad no le apasionaba tanto como Taehyung creía, en vez de jugar fútbol preferiria practicar alguna rutina de baile, Hoseok amaba bailar por que sentía que de esa forma era libre. También descubrió la razón del por qué le pedía solo a Taehyung salir con él. La primera vez que Hoseok lo invitó a su casa creyó que también habría invitado a sus otros amigos, pero se topo con la sorpresa de que era la única persona ahí, en una habitación, solo Hoseok y Taehyung estaban ahí, Taehyung se sintió tan confundido en ese momento que casi sin pensarlo le preguntó.

—¿Por qué sólo estoy yo aquí?, creí que también invitarías a tus otros amigos.

—Ah, eso... mis amigos por alguna razón solo vienen si se trata de fiestas, alcohol o chicas y no tengo demasiado tiempo como para realizar fiestas —Hoseok habló nervioso, rascándose la nuca —Y yo quiero pasar mas tiempo contigo, ¿eso te molesta? —Hoseok lo miro con ojos de cachorrito.

¿Cómo podría Taehyung negarse a esos ojos?

—Ah, no, para nada, solo estaba un poco confundido. Tú sabes, si alguien de la escuela se enterara de que estuve en tu casa, se harían ideas extrañas, no quiero involucrarte en rumores extraños.

—Tranquilo, no importa, me dan igual si crean rumores, de todas formas sé que no me harías nada... ¿o sí?

Hoseok se colocó en una pose provocativa y le dio una mirada coqueta para después guillarle el ojo. Taehyung soltó una carcajada.

—Tienes un humor particular.

—Eso me dicen.

Los dos chicos hablaron hasta que sus voces se quedaron sin habla, inmersos en su propio burbuja. Y así, se había convertido en una rutina para Taehyung salir de la universidad e ir directo a la casa de Hoseok, no importaba si tenía montones de tarea, Taehyung se daría tiempo para poder estar con él.

—¿Entonces, has avanzado con Hoseok?

—Voy a su casa todos los días.

—Su amigo negó con la cabeza varias veces —. Me refiero, has hecho algo, ¿intentar besarlo o coquetearle? —SeokJik mencionó intrigado, era imposible que Taehyung no haya intentado algo, conociendo lo casanova y directo que era con sus citas.

—Yo... No, no quiero arruinar la amistad que hemos formado, tengo miedo de cagarla.

Jin suspiró. Aunque podía ponerse en sus zapatos, Hoseok no era como cualquier otro chico con el que Taehyung ha coqueteado antes, no podía lanzarse a sus brazos de repente sin asustar al chico en el intento. Si Namjoon fuera hetero, SeokJin tendría mucho miedo de sobrepasarse y arruinarlo todo en una fracción de segundo.

El rubio se paro de su asiento y le dio palmadas el hombro a Taehyung tratando de reconfortarlo aún así, eso no le ayudó de ninguna forma a Taehyung a dejarse de sentirse inseguro.

—Me tengo que ir, tengo clase —el rubio dijo, Taehyung le hizo ademanes de que se fuera y su amigo se retiro de la cafetería dejandolo solo.

Taehyung cruzó sus brazos y se quedó pensativo, con su mirada en un punto fijo.

¿Debería de avanzar por fin con Hoseok?

¿Deberia declararse?

Ya había pasado casi un mes desde los encuentros en la casa de Hoseok, ¿ese podría ser tiempo suficiente para logar enamorar a Hoseok? Taehyung siguio inmerso en su cabeza hasta que sintió que alguien lo llamaba. Vio el cuerpo de una mujer en frente de él. Yerin.

—¿Me hablabas? —Taehyung preguntó, desconcertado.

—¿Ves alguien más aquí? —la chica le habló usando un tono bastante descortés, Kim alzo sus cejas.

—¿Entonces?

—Necesito hablar contigo a solas, es sobre Hoseok.

Taehyung no lucio sorprendido, la única cosa en común que tenía con Yerin es que gustaban del mismo chico. Se paro de su asiento siguiendo la silueta delgada de Yerin, lo llevó hasta en pasillo desolado y por fin habló.

—Quiero que dejes de relacionarte con Hoseok —mencionó con sus brazos cruzados, sus ojos desafiantes.

—¿Por qué debería? —Taehyung también la miró serio, sus brazos cruzados en su pecho.

Yerin se rio con sarcasmo.

—Todavía tienes el descaro de preguntarlo. Dime algo, te gusta Hoseok, ¿verdad?

Taehyung se quedó atónito sin poder responder.

—Lo sé, reconozco esa mirada que le das cada vez que lo ves. Si de verdad estás enamorado de Hoseok deberías alejarte de él, solo estas logrando manchar su reputación, por tu culpa esta envuelto en toda clase de rumores desagradables. Deberías de ser consciente de que no eres normal, no deberías de sumergir en tus desgracias a gente ajena. Dime, ¿qué pensarian sus padres cuando se enteren que su hijo está relacionado con un homosexual?

Taehyung no supo cómo responder por qué era consciente de esos rumores, sabía que ese era el costo que debería de pagar por querer estar junto a Hoseok, por mas que había intentado ser discreto con Hoseok terminó causándole problemas, no pudo evitar sentirse culpable.

—Tomaré tú silencio como un sí. Sinceramente los dos sabemos quién es mejor opción para Hoseok —Antes de irse, Yerin paro a su costado, coloco su mano en su hombro y susurro en su oido—. Me repugna compartir el mismo aire que tú.

Y se fue, dejando a Taehyung solo en aquel pasillo. Sus emociones formando un torbellino en su corazón.













[🖇️] no sé si sepan pero esta semana volví a la escuela, y he estado ocupada con las clases y tareas por lo que las actualizaciones serán un poco más lentas ㅠㅠ , si tengo tiempo e inspiración trataré de actualizar cada fin de semana ^^
espero sean comprensivas, ya que me suelen dar bloqueos y no me gusta escribir sin inspiración.
eso sería todo, espero todos se encuentren saludable y recuerden no salgan de casa al menos que sea necesario.






Cualquier error o incoherencia será corregido más adelante, gracias.

straight guy ; vhope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora