—¿Y como se supone que lo haré? —Taehyung preguntó, cruzandose de brazos, aún sin convencerle las palabras de Jin.
—No me digas a mi, aquí tu eres él maestro.
Taehyung le dio una mirada irritada.
—Claro, como si pudiera ir a coquetearle descaradamente a un hetero —soltó con sarcasmo. SeokJin se encogió de hombros importandole menos sus problemas.
—Parece que tienes mucho que pensar —el rubio le dio unos golpecitos en el hombro, tratando de darle ánimos—, te dejó, tengo que ir a mi clase.
Taehyung miro a SeokJin irse tranquilamente, si claro, como si ir a una clase lo pusiera tan alegre, estaba seguro que iría a ver a Namjoon.
Bufo con frustración y movió su cabellos para atras, las dudas creciendo dentro de su cabeza. Maldijó a su mejor amigo por meterle ideas descabelladas en la cabeza, pero sabía que no era tan imposible.
Cuando su clase llegó, Taehyung no podía entender las palabras que salían de la boca de él señor Kang, su mente mas ocupada en ingeniar alguna forma de coquetear con Hoseok de una manera que no huyera de él de inmediato en cuanto pusiera sus mano sobre él.
Taehyung sabe que existía una posibilidad de que Hoseok corresponda sus sentimientos. Conocía a heteros que caían por él, pero al fin y al cabo no eran lo que decían ser, simplemente adoptaban esa fachada para encajar en la sociedad. Hoseok no era así o eso pensaba. Taehyung tendría que hacer uso de todos sus atributos para hacer a Hoseok cambiar de bando, pero ¿cómo? Aunque ese no era el único problema. Aparte de ser un hetero, Hoseok era un hetero con una novia y él no quiere ser la tercera rueda, de todas formas Hoseok no parece ser alguien infiel. Tendría que hacer algo para sacar de la jugada a Yerin. Oh Dios, había sonado como un villano de alguna serie ingeniando como separar a los protagonistas.
Taehyung revolvió su cabello con frustración, ya había perdido la cuenta de cuantas veces lo había hecho.
—¿Taehyung, estas bien? ¿Te duele la cabeza? —él pelirrojo a su lado preguntó, Taehyung no podía recordar su nombre.
—Ah, si, no te preocupes, estoy bien —le sonrió amable y él chico asintió y regreso su atención a la pizarra. Él también hizo lo mismo, pero con Hoseok en su cabeza no estaba seguro de poder concentrarse como él deseaba.
(...)
La clase terminó tan rápido que Taehyung se asustó de lo perdido que estaba en su cabeza. Cuando regresó a la realidad, el salón se encontraba casi vacío, a excepción del chico de antes quien apenas terminaba de guardar sus cosas.
—¿Aún no te vas? —el más bajo preguntó al notar que todavia
no guardaba sus cosas.—En un rato me iré.
—¡Taeil, rápido! —un chico mucho muy alto gritó desde la entrada del salón, llamando la atención de los dos.
—¡Espera, no me apures!
El muchacho llamado Taeil se despidió y camino hacia él otro apurado. Él hombre más alto revolvió su cabello, lo miró cariñosamente y lo beso tan rápido que sorprendió al mismo Taeil.
Oh, ya recordaba. Taehyung había oido de ellos antes . Eran una pareja; Johnny y Taeil mostraban su amor sin miedo a ser criticados o juzgados. Le alegra saber que las personas poco a poco están empezando a dejar su miedo atrás por ser un poco diferentes a lo que la sociedad considera “correcto”. Taehyung cree que son una pareja bastante linda. Internamente desea poder tener una relación así; sincera y pura, pero sus relaciones no suelen ser precisamente buenas.
ESTÁS LEYENDO
straight guy ; vhope
Fanfiction❝porque hoseok no era tan hetero como taehyung pensaba. ❞ 📌bottom¡ hoseok. 📌top¡ taehyung. 📌contenido sexual y palabras altisonantes. [en emisión] actualizaciones (muy) lentas.