Jung estaba un poco anodadado por lo ocurrido, fuera de sentirse enojado estaba confundido y perdido. Se quedó pensativo en su lugar tratando de descifrar que había hecho mal. En realidad no era muy difícil averiguarlo. Se había acercado a Taehyung con la única intención de tener sexo con él. Pero, si el sexo fuera un problema, entonces ¿por qué Taehyung había aceptado tener sexo con él?
Hoseok sacudió su cabeza como un idiota sin saber que ha hecho mal. Como sea, era inútil sacar conclusiones ahora, primero tendría que hablar con Taehyung y conseguir respuestas.Salió corriendo en dirección a donde se había ido el pelirrojo. No tardó demasiado en encontrarlo, lo miró entrar en un salón donde probablemente tenía clases. Espero fuera del salón hasta que el chico no tuviera otra alternativa más que salir. Los minutos pasaron demasiado lentos para Hoseok, quién cansado de estar parado durante tanto tiempo se inclino para sentarse sobre el suelo momentáneamente hasta que acabará la clase. La campana sonó por fin indicando que la clase había concluido. Hoseok se enderezó y limpio su trasero que seguramente debía estar sucio después de estar en el suelo, buscó entre toda la multitud de chicos saliendo, la distinguida cabellera roja de Taehyung sobresalia entre todos, demasiado llamativa como para ignorar.
En sí, Taehyung era demasiado llamativo como para darse el lujo de ignorarlo.
Estaba apuntó de ir tras él cuando sintió a alguien tomarlo fuertemente del brazo.
Mierda, había olvidado completamente que está también era la clase de Yerin.—¿Por qué no contestaste mis llamadas ni mis mensajes? Te estuve llamando muchas veces —la chica comenzó a reclamar en cuanto sus ojos se encontraron, evidentemente molesta.
—Yerin, no tenemos nada más de que hablar, creí que todo había quedado claro la última vez que hablamos —Hoseok habló mientras buscaba con su mirada a Taehyung, quién había desaparecido de su vista en ese pequeño momento de distracción.
—No precepitemos las cosas, Hoseok, hablemos, por favor —ella rogó con ojos suplicantes.
Hoseok esta demasiado ocupado en buscar a Taehyung como para ponerle atención a su ex novia.
—¿Qué tanto buscas? No me digas, ¿Estás aquí por ese chico? ¿Acaso te gusta ese marica?
—Primero, deja de llamarlo marica, segundo, si estoy aquí por él o no, no es tu asunto, déjame recordarte que tu y yo ya no somos nada.
Yerin lo mira, herida y resentida.
—Te vas a arrepentir de esto, Hoseok —la chica dice con recelo y sale casi huyendo del lugar, no sin antes darle un empujón con su hombro como una chica resentida.
Hoseok no le prestó atención y siguió buscando a Taehyung pero parecía haberse ido mientras el hablaba con Yerin.
Maldijo en voz baja, siguió buscando por toda la escuela pero no tuvo suerte, como si Taehyung se estuviera escondiendo de él. Iba a seguir dando vueltas por la universidad cuando recordó que compartía una clase con el mejor amigo de Taehyung.
(...)
Jin trata de ponerle atención a lo que sea que está explicando el maestro de ingeniería, pero los ojos posados sobre él lo desconcentran más de lo quisiera.
—Hoseok, ¿tienes algo que decirme? —Jin por fin dice, y Hoseok de repente acerca su silla a él.
—¿Sabes dónde está Taehyung? Él me ha estado ignorando desde esta mañana y no sé qué hacer, lo he buscado por todos lados y no logro dar con él.
El chico a su lado sururra en un intento de no ser descubierto por el maestro.
—No tengo ni idea dónde está Taehyung, lo siento.
Obviamente él está mintiendo, siente pena por Hoseok pero Taehyung le había ordenado no decir nada sobre él a Hoseok en dado caso de que el mencionado lo buscará, y bueno, había dado en el clavo.
Hoseok entrecierra sus ojos mientras lo observa, no muy confiado de sus palabras.
—No mientas.
—No estoy mintiendo.
Hoseok está apuntó de hablar de nuevo cuando la campana suena interrumpiendo sus palabras y todos los alumnos empiezan a guardar sus cosas para dirigirse a sus siguientes clases, Jin también comienza a guardar sus cosas ignorando la precensia de Hoseok quién parece tener un colapso mental.
—¿Qué haces? No he terminado de hablar contigo.
—Si me disculpas, tengo una clase importante ahora —Jin esta por levantarse pero Hoseok lo toma del brazo fuertemente impidiendo que se mueva de su lugar— ¿Qué haces? —Jin pregunta, comenzando a irritarse.
—No te dejaré ir hasta que me digas donde está Taehyung —las palabras del chico son firmes y no parece estar dispuesto a dialogar.
Jin rueda los ojos exasperado, si se tratara de una clase cualquiera Jin no tendría mucho problema en ignorar a Hoseok pero esta no es cualquier cosa, es de las pocas clases que comparte con Namjoon, y para su mala suerte el maestro es un hijo de puta obsesionado con la puntualidad. Le da una mirada a su reloj, no tiene mucho tiempo ahora.
—Mierda, está bien, tu ganas, debería de estar saliendo ahora de la clase de la señorita Kang, probablemente está escondido en el salón abandonado del edificio 3.
Hoseok sonríe satisfecho.
—¡Gracias!
El brazo de Seokjin es liberado por fin, y observa a Hoseok correr fuera del salón.
—Lo siento, Taehyung, ha sido por una buena causa.
Jin acomoda su mochila detrás de su espalda y corre hacia su clase.
Hoseok esta frente al edificio, descansa unos segundos en la entrada y de nuevo corre hacia el aula abandonada.
Hoseok abre la puerta con fuerza con su respiración entrecortada después de correr todo el día. Como un animal siendo atrapado por un depredador, Taehyung es sorprendido. Está sentado sobre la silla en el escritorio del maestro leyendo un libro. Hoseok se acerca rápidamente con su mirada serie. Taehyung siente una ráfaga de escalofríos recorrer su cuerpo.
Hoseok está frente a él, con sus brazos cruzados esperando una explicación.
Cualquier error ortográfico o incoherencia será corregido más adelante. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
straight guy ; vhope
Fanfic❝porque hoseok no era tan hetero como taehyung pensaba. ❞ 📌bottom¡ hoseok. 📌top¡ taehyung. 📌contenido sexual y palabras altisonantes. [en emisión] actualizaciones (muy) lentas.