Hay una regla que aunque no esta escrita en piedra todos los gays conocen y la cual jamás debes ignorar o si no problamente saldrás con el corazón herido.
No te enamores de un hetero, mucho menos del típico hetero popular.
El capitán del equipo de fútbol estaba jodidamente prohibido para Taehyung. Pero Kim parece no entender las señales de peligro que se activan sobre Hoseok.Taehyung terminó enamorado en algún momento de las veces que Hoseok venía a su salón a ver a su novia, la cual estudiaba en su misma facultad de medicina, Hoseok era de ingeniera. No ayudaba el hecho de Hoseok chocaba miradas algunas veces con él y terminaban con él sonriendole.
Y aun cuando Taehyung intentó arduamente no prestarle demasiada atención al ardiente novio de Yerin, este mismo, en este preciso momento se había acercado a hablarle con una radienta y perfecta sonrisa que a Taehyung sólo le causó enamorse más.
—Hola, eres Taehyung, ¿cierto?
La mente de Taehyung solo pensaba en lo atractiva que era su voz. Era suave y refrescante.
—¿Hola? —el chico frente a él volvió a repetir suavemente y Taehyung por fin pudo regresar en sí.
—¡Ah!, hola, si, soy Taehyung.
¿Qué le pasaba? Él usualmente no se portaba tan torpe.
—Mi nombre es Hoseok, no sé si me conozcas.
Claro que lo conocía, la presencia de Hoseok era difícil de ignorar cuando eres básicamente el chico más popular de la escuela por obvias razones que Taehyung no dirá.
—Bueno, el punto —el azebache continuó diciendo —, haré una fiesta el domingo y quería invitarte, invite a todos en tu clase de hecho.
—Oh, claro, estaré ahí.
En realidad Kim dudo un poco de su respuesta pero decir que no problamente se vería más sospechoso.
—Genial, entonces, ¿podrías darme tu número?, te mandare la dirección.
—Claro.
Taehyung le dio su número fingiendo serenidad y desinterés, cuando terminó de decir el último dígito Hoseok lo miró y le sonrió.
—Nos vemos el domingo.
Diciendo esto Hoseok regreso al lugar de su novia, junto a ella y sus amigos.
Taehyung no quería pensar más a profundidad lo que había pasando hace un momento, no quería llenar su cabeza con falsas ilusiones así que siguió texteando con alguien al azar en un intento de distraerse sin mucho éxito.
(...)
—¿Iras a la fiesta de Hoseok? —Jin preguntó de repente.
—Supongo.
El de cabello rojizo intentó sonar lo más desinteresada posible, que su mejor amigo se enterara que tiene un crush con un chico hetero definitivamente sería su motivo de burla hacia él durante mucho tiempo.
—Escuche que irá Namjoon.
—Uhm.
Namjoon era su más reciente ex novio, su relación no había sido precisamente mala pero Namjoon sólo necesito 2 meses para hartarse del desinterés de Taehyung hacía él, lo que terminó con él chico moreno terminandolo.
Taehyung no sabía cómo reaccionar sobre Namjoon, aun se sentía mal por que se había enamorado de Hoseok cuando aún tenía una relación con él chico de piel morena, Namjoon era un chico genial y jodidamente atractivo que se merecía a alguien mejor que Taehyung, a alguien que si lo valorará, su rompimiento había sido lo mejor para los dos.
ESTÁS LEYENDO
straight guy ; vhope
Fanfiction❝porque hoseok no era tan hetero como taehyung pensaba. ❞ 📌bottom¡ hoseok. 📌top¡ taehyung. 📌contenido sexual y palabras altisonantes. [en emisión] actualizaciones (muy) lentas.