Hoseok explicó con detalle todo su proceso de autodescubrimiento y la razón de su extraña petición hacia Taehyung, sin olvidar ningún detalle. Cuando terminó de contar, Taehyung se quedó en silencio durante un momento, analizando todo lo dicho por Hoseok, sus cejas contrayendose en una expresión confundida.
—Dejame ver si te entendí, dices qué te causo curiosidad el sexo gay ¿solo porque descubriste que yo era gay?—el pelirrojo pregunta demasiado anodadado.
—Yo supongo que fuiste el detonante, así que sí —Hoseok responde con tranquilidad, como si lo que estuviera diciendo no tuviera importancia.
¿Por qué todo sonaba tan irreal? Era difícil creer que Hoseok había hecho todo eso luciendo él tan hetero, tampoco hay que olvidar que en ese entonces Hoseok era un hombre con novia. Si alguien más le hubiera dicho esas cosas sobre él, definitivamente le diría que está loco y que dejara de decir estupideces, pero esté no era el caso, Taehyung había escuchado las palabras salir con claridad de la propia boca de Hoseok, incluso tuvo sexo con él, esto no debía ser una broma.
Revolvió su cabello descuidado, soltando un suspiro silencioso, era demasiado para digerir. Un sentimiento de satisfacción lo lleno porque había llegado a provocar en un chico heterosexual deseo por él, no era la primera vez que lo hacía, pero está vez se trataba de Jung Hoseok, un hombre que tenía la palabra hetero escrita en todo su rostro, se sintió bien por un momento, pero, después, Taehyung se sintió decepcionado.
—Nosotros ya hemos tenido sexo, ¿eso era todo lo qué querías de mi? Mi pene.
Era más triste de lo que sonaba.
—Sí lo dices de esa forma, me haces sentir mal.
—Solo estoy diciendo lo que me diste a entender.
Hoseok hace un puchero.
—No seas así —Hoseok se escabulle entre las sábanas, como un animal acechando a su presa, hasta llegar al regazo desnudo de Taehyung, colocando encima de él con tanta naturalidad que asustó al pelirrojo— Anoche no fuí el único que lo disfrutó, pero esa no fue la única razón por la que te busqué, también quería ser tu amigo.
Hoseok resultó ser más desvergonzado de lo que aparentaba.
Taehyung mira a Hoseok entrecerrando sus ojos, colocando sus manos alredor de su cintura desnuda sin darse cuenta. No pudo notarlo antes, pero la cintura de Hoseok es pequeña y la piel bronceada es suave contra su mano.
—Amigos que tienen sexo —Taehyung se ríe con sarcasmo— Yo no creo que esto se vuelva a repetir, no creo que sea correcto.
—¿Por qué? —Hoseok pregunta con una expresión confundida, removiendose en su lugar, olvidando el lugar en donde está.
Taehyung aprieta los labios con fuerza cuando su pene es tocado por las nalgas desnudas del chico encima de él.
—No olvides el lugar en donde estás —su voz sale más gruesa que antes, lo que provoca en Hoseok escalofríos.
—Me gusta tener sexo contigo, tú no tienes novio, ¿no? No veo nada malo —Hoseok se mueve levemente sobre Taehyung, él lo está empezando a provocar a propósito.
—Solo tengo sexo con mis parejas.
—Oh, entonces, ¿quieres ser mi novio?
¿Así de fácil?
—¿Estás seguro? —no puede evitar preguntar, su ojos serios mirando a Hoseok, él no sabe la importancia de esas palabras para Taehyung.
—Sí, me gusta tener sexo contigo y me gustas tú.
ESTÁS LEYENDO
straight guy ; vhope
Fanfiction❝porque hoseok no era tan hetero como taehyung pensaba. ❞ 📌bottom¡ hoseok. 📌top¡ taehyung. 📌contenido sexual y palabras altisonantes. [en emisión] actualizaciones (muy) lentas.