「»Nuevo Mundo»」

661 59 21
                                    

世界

- ¡Se que puedo volar!, Ah..

- ¡Rin!.   -corrí a verla, realmente esta loca, se levanto sacudiendo sus ropas mientras la examinaba para ver que no tuviera ninguna herida después de saltar de esas cajas.

- Pensé que esta vez funcionaria..   -hizo un puchero lo que provoco que me enojara y se diera a notar poniéndola nerviosa de cierta forma. Mi madre nos dijo que jugáramos un poco en los almacenes ya que ella estaba trabajando y mi padre estaba en la policía trabajando.

- Ya has practicado para ser gennin en vez de hacer tus locuras?.   -me dedico una mirada confusa algo que tome como un No.

- ¿No eran el próximo mes?, No espera...   -una sonrisa nerviosa se coloco en la primera oración casi desvaneciéndose para mirar en una pequeña libreta que tenía en sus bolsillos y abrirla examinando a detalle los apuntes.

Suspire mirando que había golpeado su cabeza con la palma de su mano dando un choque entre sus dientes, le hice una señal para que me siguiera y esta la acato teniendo ahora la marca por el golpe en su frente.

Tenía nuestro escondite planeado, pero ella no sabe donde esta así que le cubrí los ojos con una venda guiándola con el agarre de mi mano y la suya.

- Sabía que se te olvidaría estudiar así que..   -removí su la tela de sus ojos y  estos de nuevo se acostumbraron a la luz abriéndose junto con su boca mirando la diversidad de libros delante nuestro y una caja de madera algo grande.

Rin corrió a ver de que cosas se trataban detenidamente mirando los títulos de los libros en  conjunto de las armas que se encontraban en la caja junto con algunos pergaminos.

- Mi madre me presto algunos de los prototipos de las armas y alguno que otro pergamino vacío para practicar..   -rasque mi nuca sonriendo angustiada por que pensaría, su concentración se diviso en unas campanas de viento las cuales estaban amarradas a la rama del árbol.

- Que es esto?.   -se colocó de puntillas alcanzando la punta de estas mirando que tenían un retrato en ellas, mientras me acercaba a hablé.

- Bueno me gusto colocarlo en..    -de inmediato sonrió abrazándome cayendo ambas al suelo, un sonrojo se miró en mis mejillas junto con gotas de sudor cayendo.

- ¡Pensé que no te había gustado!.   -termino el abrazo mirándome arquear una ceja y de inmediato su semblante cambio a uno nervioso.

- Si me gusto Rin, porque creíste que no..   -hice una mueca disgustada y esta volvió su mirada a mi, dirigió su dedo índice a su mejilla y la rasco ladeando su cabeza a un lado.

- Bueno.. no dibujo tan bien como tu y temía que lo tomaras feo el dibujo..  -negué suspirando y levantándome seguida de ella.

- Ven te enseñaré unas cuantas cosas si estas de acuerdo.   -sonrió sentándose de vuelta, pero esta vez mas cerca de la orilla de la colina donde había unas barras para impedir que alguien se cayera.

- Para ser un Ninja completo se necesitan tener estas 4 Cualidades.   -abrí uno de los libros mientras la manta en donde nos encontrábamos se movió un poco ya que Rin se acercó mas para ver el libro.

 Me tome unos segundos para ver que se colocó a un lado recargando su cabeza en mi hombro y seguí leyendo.

- Esas cualidades son..

- Valor, Inteligencia, Fuerza y Compañerismo; Son las Cualidades que caracterizan a un verdadero Shinobi.   -sonreí mirándola mientras cerraba el libro.

- Aun lo recuerdas.   -lo coloqué de vuelta en su lugar abriendo ahora la cesta con el contenido de comida dentro.

- Me lo enseñaste desde que éramos niñas por supuesto que lo recuerdo.   -cada vez que un evento se acerca nos gusta repasar y entrenar, así podemos estar seguras de que ninguna cosa se nos olvidara.

- Aunque no pase para ser Chunnin estaré feliz de concursar.   -dije lo que provoco una mueca por parte de la contraria.

- Eres hasta mas fuerte e inteligente que yo, pasaras sin duda.   -asintió al terminar la oración algo que me impulso dando motivación en mi persona.

- ¿Lista para el Nuevo Mundo Shinobi?.   -extendí la mano después de levantarme para que ella lo hiciera.

- Mas de lo que te imaginas.    -tomo mi mano.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Years.  » Rin Nohara y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora