「»Pelea»」

177 18 1
                                    

En estos momentos sigo luchando contra mi oponente, divisé sus movimientos con perspicacia dándome un mejor alcance para esquivarlo.

Kakashi y Ame tienen algo en Común, y eso es Ser los Prodigios de la Academia.

- ¡Deja de Esquivar y Pelea!.

Lanzó un puño directo a mi Cara, mis reflejos son lentos en ocasiones sino estoy en Peligro, esta vez es la excepción. Rápidamente me agaché, para después con mi codo y brazo empujar a Ame hasta una Distancia considerable.

Gruñó ante mi Respuesta, Pájaro, oso, Perro ,  Dragón, Liebre...

Dije en mi mente captando los Sellos que hacía, de un momento a Otro aparecieron múltiples clones de sombra, todos creados para atacarme, suspire mirando que se dirigían a mi mientras Ame sacaba un Kunai.

Tigre, Jabalí, Buey, Serpiente.

El cuerpo se convirtió en un tronco de madera dando la sorpresa a los clones de sombra, la fémina cayó desde alto dando una patada a uno de estos, ensambló un puño golpeando a otro de estos, desvaneciendo a ambos.

La pelea se alargo, por la cantidad de golpes que eran lanzados alguno de ellos ya debería estar en el suelo, aunque el llamado Ame fuera un prodigio, le sorprendió que la joven no cayera.

Sin duda su manera de esquivar era Perfecta.

A puño limpio seguían retrocediendo, por un momento estaban midiendo fuerza ya que, sostenían un firme agarre de sus manos.

- ¿De que Mierda te ri..?.    -no termino la oración ya que una patada fue plantada en su barbilla provocando que cayera y el joven sacara un kunai en ventaja se acerco a la fémina la cual estaba tirada en el suelo con dolor.

- No tan rápido "Prodigio".    -sonrió de lado mientras su voz sonaba ronca.

Levanto una de sus piernas hasta llegar a la cabeza de Ame, colocó todas sus fuerzas en esa patada sorprendentemente efectiva, el contrario se quejaba de dolor al chocar contra la pared de la Arena de Combate.

- ¡Es un Empate!, ¡_______ Miyake y Ame Sora, por sus condiciones es un Empate entre Ambos!.   -mencionó en un grito el jounin.

- Ay, AY, ay, AYyYy.     -se quejó la chica mientras regresaba a la plataforma.

- ¡______!.   -gritó la Nohara mirando como dejaron a su compañera, la reviso de su cara con moretones y con vendas puestas anteriormente por el equipo medico.

- Te dejaron peor que Llanta ponchada.

Rin miro con enojo al Peli negro el cual silbó mirando a otro lado, el uchiha le reclamo con un golpe en la Cabeza.

- Tu quedaste También como Pelota Ponchada, Sayuke.

Dijo Kakashi mirándolo, obviamente el joven le reclamo al ser su actitud así.

Hisoka le preguntó a _______ como se encontraba, mientras ere revisada por la Nohara que buscaba posibles heridas internas.

- Yo estoy algo bien, ¿Vas a Pelear?.   -preguntó _________, en respuesta el albino asintió.

- Si, aunque no se mi contrincante..

Las Demás Peleas pasaron sin daos drásticos, aunque la joven Nohara diera a aparentar ser fría con algunos, en el fondo se preocupaba por sus compañeros, más por su, Amiga, _______.

Desde algún tiempo Rin, investigaba en libros y de más para no defraudar a su Compañera, ya que siempre estudiaba con ella, su sueño siempre fue ser ninja medico Para protegerla.

Aunque ella no estuviera de acuerdo del todo por el hecho de que los Ninjas Médicos no pueden estar al frente de las batallas, pero eso no era lo que pensaba Rin, ella quería ser perfecta para los ojos de su Compañera, ella quería protegerla, su niña que tanto adoraba.

Simplemente no le gustaba que Miyake peleara, ¿Qué pasaría si algún día resulta herida por Su Culpa?, ni siquiera quería volver a imaginarlo. 

- Necesito un Lugar para esconderlo.    -se detuvo a pensar con una mirada tetrica.

- Debe parecer un accidente, lo dejare en este lado, así pensaran que murió en un enfrentamiento. 

Cargo el cuerpo hasta los arboles, sonrió mirando con arrogancia a Ame.

- Tu no eras como Kakashi, eras más escoria que él.    -dio una mirada de asco-. Para colmo, ¿Lastimas a mi ________?, Maldita basura.

Limpio su mejilla de la sangre que brotaba.

Realmente _________ no clasificaba sus sentimientos, pero por otro lado, Rin ya los Tenía confirmado.

Y haría lo que fuera por ella.

Y haría lo que fuera por ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Years.  » Rin Nohara y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora