「»Lugar»」

238 28 16
                                    

場所

La prueba dio inicio, cada uno contrincante de un equipo diferente. Agradecí que no me haya tocado como enemigo del Equipo 7 Ya que no quería hacerle daño alguno a ellos.

- ¡Comiencen!.   -el roce de las armas, los golpes tratados de esquivar era lo que se escuchaba en el Lugar de batalla. Trataba de no salir con ningún golpe e incluso proteger a mi equipo.

Hisoka es el que sabe de Ninjutsu medico así que no debe ir al frente, gracias a su padre aprendió a hacer los hilos de Chakra para atacar a distancia.

- Una niña, ¿Eh?, veamos que puedes hacer.   -la fuerza que mantengo presionando el Kunai con el de ella se disipo cuando ella retrocedió dando un salto.

La marca de su banda era indicatoria de que era una ninja del sonido; el ataque llego solo a mi ya que los demás estaban peleando con cada integrante de el equipo haciéndolo individual. Su ataque me dejo segada por el voltaje que logro hacer provocando que cubriera mis oídos al no poder soportar el ruido.

- Siguiente movimiento y te derrotaré..    -abrí mis ojos algo al ya no sentir el sonido, su mano se alzo y su cara estaba en el piso. Mis iris se encogieron al ver que era polvo de arena de el cual se trataba, solo sabía que debía cubrirme.

- ¡Esquívalo!.    -escuche un gruñido en forma de quejido, al lograr abrir mis ojos note que el Sensei que nos vigilaba había detenido la pelea.

- Hisoka!.   -estaba tendido en el piso con los ojos presionados entre si.

- Osoka, Ese material ninja esta prohibido en la Academia; Solo es para los rangos Jounin. Entréguelo Ahora.    -la chica le dio la bolsa pequeña al Sensei.

- No puedo abrirlos..    -me senté al lado de el peli blanco, aún se quejaba.

- Llamen a los Ninjas Médicos, Si el Polvo entro en la Córnea puede ser grave.    -Sayuke se quejo sosteniendo aún a nuestro compañero; rodeo su cuello con el brazo de Hisoka mirándome levantarme, se quejo mas fuerte ladeando la cabeza.

- Es tu culpa por entrometerte en su pelea ahora no te quejes.    -no pedí ayuda, me cubrí y quizás no hubiera alcanzado parte de mi ojo el Polvo, pero me defendió.

- El Equipo 3 Queda descalificado por tener armar prohibidas en el Examen, Equipo 11 Aprobaron.     -rodee el otro brazo de el peli blanco para ayudar, agradecí moviendo mi cabeza para proseguir a llevar a Hisoka a la enfermería.


≪•◦ ❈ ◦•≫

- El Polvo entro a La Córnea, pero por suerte no mas daño al no entrar directo.    -suspire de alivio y mire a el peli negro al lado mío, por primera vez lo veía sonreír, después de lo antes dicho él agradeció por mi.

- Denle esto a sus padres, el Ojo tardara en lubricar y no se podrá ir aún.    -asentimos mutuamente.

- Podemos verlo?.    -dije; la enfermera negó con la cabeza ganando un suspiro de mi parte.

En todo el camino nos quedamos callados sin decir nada, por mala suerte antes de llegar con los padres de Hisoka nos topamos con el Equipo 7.

- ¡________!.     -tragué duro al oír la voz de Rin acercarse, Sayuke maldijo bajo por lo que lo mire mal.

- ¿Cómo les fue en el examen?.   -pregunto Obito,  mi compañero peli negro presiono su puño contra su ropa desviando la mirada, Rin me miro preocupada por que baje la cabeza.

- Sucedió algo?.     -preguntó ella.

- Hisoka esta grave, lo llevaron al hospital porque su vista se deterioro, No sabemos si se pueda quedar ciego.    -antes de que pudiera decir algo Sayuke actuó con su tono directo de siempre.

- El polvo no entro Directamente a la Córnea no exageres.    -frunció más el ceño por lo que suspire.

- Tenemos que entregarles estos papeles a sus padres.    -levante la carpeta que contenía los papeles, Rin no dejaba de mirarme con, ¿Decepción?.

- Nosotros los estábamos buscando pero no creo que sea buena hora para decirles..  -mire a Obito el cual rascaba su nuca, Sayuke arqueo una ceja al igual que yo.

- De que querías hablar Obito?.   -mire que Rin le dirigió la mirada dando un tic en su ojo, Obito se puso más nervioso y suspiro pesadamente.

- Mi Clan Dará una Fiesta celebrando La tradición Hanami.    -abrí mi boca un forma de asombro, era cierto en pocos días la aldea daría la celebración de las flores- .Me gustaría que fueran ya que podemos invitar a quien queramos ya que es para todos.

- Creo que iremos, si Hisoka se recupera también lo llevaremos.    -dije algo emocionada, mire a Sayuke y este asintió levemente.

- Bien!, Oh, ________ te espero en ese Lugar. Te quiero mostrar algo.    -la mire confusa hasta que capte lo que me dijo, asentí con mis cejas bajas y con un leve tono de carmín en mis mejillas.

Celebración de Primavera conmemorando a las Flores, sin duda lo que mas me gusta.

Celebración de Primavera conmemorando a las Flores, sin duda lo que mas me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por no actualizar :(.

No e tenido mucho tiempo que digamos; Si quieren saber sobre la celebración pueden buscarla con el mismo nombre :D.

Ahora si se viene lo shidO!, Sin más que decir me despido.

Years.  » Rin Nohara y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora