「»Trabajo»」

128 16 7
                                    

仕事 

Los planes habían sido entregados a los equipos, en conjunto de sus Misiones a las cuáles no se negaron. No se nos dio información detallada de a cuales quipos habían asignado para el trabajo, aún así confiaba en que lo harían bien, sin embargo. . .

La Sensación de inquietud seguía en mi ya que, el Equipo 7 era clasificado como de Ataque.

Se podría decir que Sayuke llevo todo con calma por la perdida de su padre pues desde ese día era más calmado y pensaba más las cosas antes de actuar, Aunque seguía con algunos ataques de Ira.

- Estoy Orgullosa de Ustedes, demostraron ser eficaces para el Trabajo mis Alumnos.    -acarició la cabeza de cada uno de nosotros con una gran sonrisa.

- Aún así no deberíamos bajar la Guardia.   -mencionó Hisoka.   -Tienes Razón Hisoka, pero que tal si solo por ahora comemos esto?.

La peli roja sacó una cesta llena de comida y Emparedados de pan Baguette, sonreímos ampliamente al oler tremenda comida.

Nos sentamos a comer después de el entrenamiento, realmente nuestra Sensei era la mejor.


≪•◦ ❈ ◦•≫

Estaba girando en una de las Sillas mientras Hisoka terminaba de administrar las cosas en una pequeña mochila, por su parte Sayuke escalaba una pared bajando y subiendo.

- Te vas a Caer.   -seguido de eso el azabache se resbalo.   - ¡Me Desconcentras Hisoka!.

- Igual estás manchando la Pared, además te vas a marear.   -de nuevo el azabache volvió a gritarle al peli blanco mientras trataba de prepararme mentalmente haciendo escenarios de posibles batallas.

Al terminar de aquello nuestros clones de sombra fueron los que siguieron a los equipos, Hisoka realizo hilos de chakra para medir si alguien estaba cerca de ellos.

Nos manteníamos fuera del perímetro de batalla ya que si alguien necesitaba ayuda y había enemigos, no contaríamos con la ayuda de nuestra Sensei que se encontraba en otra misión obligatoria en estos momentos.

Seguimos así hasta que uno de nuestros clones de sombra fue atacado, por un momento el Albino se altero cuando sintió el Chakra de los enemigos, mantuvo la calma cuando lo tranquilicé.

- ¿Cuántos son?.    -pregunté al verlo moviendo los hilos de Chakra preocupado.    -No es un Chakra que pueda reconocer con facilidad, pero portan espadas con ellos.

Me detuve a pensar colocando una mano en mi mentón.

- ¿Y si. . . Son los Espadachines de la Niebla. . .?   -a Sayuke se le mostró preocupado, al igual lo mire con temor.

- Esperen, Hay más de ellos, Son mas de 9, Por Ahora.   -tragué en seco.

- Espera, ¿No eran solo 7 Los Espadachines de la Niebla?.    -el albino asintió.   -Pero hay 2 personas más cerca del Equipo 7.

Mi tono de piel ahora era Pálido, mi respiración comenzó a Agitarse a lo cual mis compañeros me tuvieron que tranquilizar.

- Está bien, el equipo de Gui Está cerca, enviaré a los clones de sombra a ellos si resulta que se encuentran con los Espadachines.   -asentimos.

Las Peleas se tornaron más duras cuando el equipo de Anko intervino llevándose al Equipo de Gui, dejando a su Padre peleando.

- Mierda. . . Mierda. . .    -Hisoka estaba sudando al tomar en cuenta mi decisión de que el Equipo de Anko interviniera.

- No te Alteres, si lo haces los planes saldrán mal.

Sayuke vigilaba el perímetro sentado en el piso analizando si no habían chakras cerca, mientras que yo tranquilizaba a Hisoka por la presión y a la vez trataba de aportar los planes que hicimos.

- No, No, ¡No!.   -pregunté que pasaba por el grito que hizo.   -Mierda, perdón _________. . .

El Joven estaba al borde del llanto tratando de sostener los Hilos de Chakra, la chica trataba de tranquilizarlo intentando en vano pues las lágrimas de desesperación caían por la cara del chico.

- ¡__________, Hisoka!, ¡Tenemos que Irnos al Puente Rápido!.     -gritó el azabache corriendo hasta sus amigos, la joven palideció.

- ¿Qué?, ¿¡Por qué?!, ¡Esa es la Misión del Equipo de. . .!    -guardo silencio y abrió los ojos mirando al suelo y después a su compañero albino el cual deshizo los Hilos de Chakra y secó las lágrimas.

La Fémina comenzó a Seguirlos con la misma sensación de Shock, repentinamente el corazón empezó a dolerle.

- ¿Ella Está Bien?.    -detuvo su paso mirando a sus compañeros.   -Respóndanme Por Favor, ¿Rin Está Bien?.

Los jóvenes se miraron entre si mientras el azabache apretaba un puño.

- ________, En estos momentos tenemos que Destruir el Puente, tu sabías que si algo salía mal nosotros teníamos que encargarnos.

Miyake los miro negando mientras su ceño se fruncía y las iris se achicaban.

- En Verdad. . . ¿Harían lo Mismo si yo estuviera en Peligro?.    -no hubo respuesta, ______ bajó la cabeza.    -No Pensé que Fueran Escoria.

- ¡_________!.

La joven salió corriendo hasta que el Chakra de sus amigos apareciera, con sellos realizó clanes de sombra y los guío a distintas direcciones.

Comprendía la Actitud de sus Compañeros, después de Todo. Solo Eran Niños con un Trabajo del Cual los Adultos deberían de Encargarse, ¿Verdad?.

 Solo Eran Niños con un Trabajo del Cual los Adultos deberían de Encargarse, ¿Verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Years.  » Rin Nohara y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora