「»Exámenes Chunin»」

270 34 7
                                    

試験

Después de el encuentro con mis compañeros Rin me acompañó de regreso a mi casa, algo que agradecí pues no estaba en condiciones de orientación en esos instantes, además me cuesta respirar por la gasa en mi nariz.

- Hasta mañana ________.      -se despidió moviendo su mano, imitando su acción entre a mi casa. Me sorprende lo rápido que se terminan los días cuando estas divirtiéndote, desearía tener mas tiempo.

- Madre, ya llegue.     -como siempre estaba sin aparecer, llame a mi padre el cual me respondió desde la cocina inclinando su cuerpo hasta lograr verme terminar de quitar mis zapatos.

- Pero que te paso.     -dejo el plato en el mueble de la entrada y tomando mi barbilla me miraba de todos los lados posibles de mi cara en  la posición de cuclillas para alcanzar mi altura.

- Solo me caí y me comenzó a sangrar la nariz, ya no me duele tanto..   -una gota de sudor estaba por el lado izquierdo de su cara, suspiro y  se volvió a reincorporar a su propia altura.

- Ven a cenar, tu madre la hizo y yo solo estoy terminando de lavar los platos.   -por el hecho de no verla aquí debe estar trabajando en las herramientas Ninja para su bodega, es bastante ocupado por el hecho de que ella es mas reconocida que ningún otro que las fabrique; por tal es demasiado estricta en lo que hago o en los modales.

Con la mirada algo triste seguí a mi padre hasta la cocina topándome con un aroma delicioso, pero algo ligero por mi nariz lastimada, el mayor me acerco el plato con carne bien cocinada y la ensalada la cual estaba aún en la barra de mármol.

Pero eso no era lo que olía.

- Estoy haciendo el postre, es lo único que me sale.    -podrá ser..  camine hasta quedar frente al Bol el cual tenía masa para galletas, junte mis manos teniendo los ojos iluminados, siempre me a gustado que cocine tan delicioso postre.

- No, No, No, Tu madre me regañará si primero comes eso antes de tu cena.    -lo mire mal apunto de poner el dedo en la mezcla.

- _______, No, quita el dedo, __.. ¡______!.      -antes de que terminara hundí el dedo en la mezcla quitándolo al instante y corriendo para tomar mi cena me senté rápido en la mesa comenzando a comer, me gane un suspiro pesado de la parte de mi padre. Siempre me salgo con la mía cuando mi mama no está en casa.

Como lo habitual era que mi madre llegara al día siguiente, dormí tarde al estar leyendo un libro Shinobi con mi padre, puede que trabaje en la policía de Konoha pero todo Ninja tiene una debilidad y en este caso la de mi papa es su familia.

Me quede dormida antes de que llegara a la página 20; no podía hablar ni hacer un movimiento pero sentí el frío y cómodo toque del Morfeo en mi piel la cual se acomodo contra la almohada.

- Solo quiero que sepas quien soy.

¡Rin!

Desperté de golpe con la respiración agitada, no pude ver nada lo que me daba mas miedo al no saber lo que era, tan solo pude verla, ningún panorama, solo su rostro, pero sabía que eran distintos lugares los de aquellas frases.

≪•◦ ❈ ◦•≫

Mi ropa fue la de siempre, ni Madre ni mi Padre  no estaban en casa por sus trabajos, tengo que desayunar sola cada mañana y un mínimo tiempo lo paso con ellos al estar en misiones casi todos los días.

Desde que conocí a Kushina- Sensei todo a sido diferente, la considero como una madre o alguien en quien puedo confiar mientras que a los demás.. Tengo que aparentar ser su niñera para que no hagan ningún desastre.

Years.  » Rin Nohara y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora