「»Planes»」

127 19 3
                                    

Mientras llevaba la comida a mi boca sentía que algo estaba por suceder, y aunque los Exámenes hayan resultado exitosos para todos mis compañeros.

Un Sentimiento de Inquietud seguía en mi Ser al Enterarme de la repentina muerte de Ame.

- Oe _________, Te ves mas Pálida de lo Normal. ¿Es por la Misión que nos Asignaron?.  -miré a Hisoka con una cara confundida, al captar sus palabras negué volviendo la vista a mi Ramen.

- No es Eso. . Estoy Feliz de que Nos tocara en el Equipo de Kushina - San; pero ahora tendremos misiones muy continuas. . .    -suspiré comiendo un trozo de carne.


≪•◦ ❈ ◦•≫

El tiempo que pasaba era solo con mi equipo, en veces Rin me invitaba a salir y aunque todas esas veces resultaban fallidas al querer quedarme a solas con ella ya que siempre que salíamos era por la Aldea ocasionando que nos encontráramos con Obito, Hisoka, Sayuke o en veces Kakashi.

Casi no pasaba tiempo con ella ya que las misiones nos tenían bastantes ocupados, éramos solo unos niños pero aún así el Tercer Hokage nos daba misiones como crear planes para equipos de Rango Mayor.

Se podría decir que nuestro Equipo estaba perfectamente equilibrado y eso provocaba que nos reconocieran.

En mi Casa todo parecía ir normal así que era la misma rutina; pero estos días mi padre a estado más preocupado de lo normal algo que me desconcierta.

- _________, podemos hablar cariño?.     -esas palabras me aterraban de mi madre, tragué saliva y abrí la puerta.   -Vamos a la Cocina.

Bajamos las escaleras hasta el comedor donde al igual estaba mi padre, eso solo hizo que un escalofrío recorriera mi espalda, me senté en la silla y procedí a escucharlos.

- Bueno, sabes que no estamos mucho en la casa y te dejamos sola en constantes veces, a la vez de que estas ocupada con tus compañeros realizando misiones y pues. . .

- Queríamos darte una noticia, no sabemos si sea de tu agrado ya que acostumbras a estar bastante ocupada al igual que yo en mi Trabajo elaborando Armas.   -esta vez mi madre habló causando más confusión de mi parte.

- Lo que te queremos decir es que vas a. .

Un estruendo en el pórtico impidió que mi padre terminara la oración, tocaron la puerta horriblemente causando que me exaltara. Mis padres se levantaron de la silla al igual que yo, procedí a ir hacia la puerta abriéndola un poco, cuando miré de quien se trataba lo deje pasar rápido.

- Sayuke, ¿Qué Mierda haces aquí a estas horas?.    -pregunté preocupada mientras colocaba una mano detrás de mi espalda haciendo una señal a mis padres.

Cuando mi compañero logró normalizar su respiración fue entonces que habló sentándose en el piso mientras las luces se apagaban y yo cerraba la puerta.

- Mire a unos ninjas que no eran de Konoha planear algo, fue entonces cuando uno de ellos llego a mi Casa y apuñalo a mi Padre.

Su mirada era de horror en si, por otra parte la mía estaba perdida en el suelo.

- Intenté ir por Hisoka pero su casa está más alejada que la mía, mi madre logró irse por otro lado en busca de Jounin's que pudieran ayudar. .

Lo miré para después mirar a mis padres los cuales nos miraban serios.

- Puedes quedarte aquí esta noche, mañana iré a buscar al Hokage, Tetsuo, cierra todas las puertas y ventanas.   -habló mi madre dirigida a mi padre el cual asintió e hizo lo que le ordenó mi madre.

- Sayuke, Quédate en el cuarto de invitados, mi esposo irá a buscar a tu madre. Esto debe ser porque las Aldeas deben querer reunir información de Konoha. . ¿Tu padre trabajaba para el Hokage, verdad?.

Sayuke asintió aún pálido, fui a traerle un vaso con agua mientras cerraba con seguro las ventanas seguida de ponerle las cortinas y después las persianas de madera.

Al día siguiente no hubo noticias de lo sucedido, mi madre no dijo nada después de la cita con el Hokage, por otra parte nunca había visto antes a Sayuke tan asustado, usualmente su seriedad y orgullo están siempre pero cuando su madre paso por la puerta de la casa rompió en llanto.

Debe ser traumático que los hayan asaltado en su propia casa y que su padre haya muerto.

Solo supe gracias a mi sensei que algunos equipos tendrían misiones fuera de la Aldea, incluidos nosotros que teníamos que idear planes para los equipos, si uno salía mal tendríamos otros con los que pudieran escapar.

En estos tiempos de golpes de estado no podemos derramar lágrimas así que Sayuke volvió al corto tiempo.

Me balanceaba en la silla pensando en una estrategia para decirle al Hokage mientras Hisoka revisaba varios libros y el peli negro miraba los mapas.

- ¡Lo Tengo!.  -el estruendo de la silla golpear en el suelo asusto a mis compañeros y más cuando golpee la mesa con mi mano.

- Para que los de la Otra Aldea lleguen a su Destino hay un rio de por medio así que técnicamente tendrían que pasar por un puente, Tal Puente se llama Kanabi. Así que si uno de los Equipos de Ataque lo destruye.  .

- Ya no tendrán como pasar. . .  -terminó Hisoka.   -Buena idea, si hay enemigos en el rango de ataque enviaremos a otro equipo a neutralizarlos, si ellos fallan habrá otro equipo que los cubra y los acuda. ¡Bien pensado Miya!

Reí bajo por la abreviatura de mi apellido.

- Ya parecen pareja.   -mencionó el oji verde por lo que yo hice una mueca de no mames.

- Nah, a la miya le gusta alguien más, lo supe desde la inauguración.

Escupí el agua que estaba tomando tosiendo después, miré mal a hisoka el cual me saco la lengua.

- ¡EY!, ¡Tenemos aún mucho trabajo como para que se peleen, Estúpidos!

- ¡EY!, ¡Tenemos aún mucho trabajo como para que se peleen, Estúpidos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Years.  » Rin Nohara y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora