Narra LaraEstaba en ropa interior y Willy me estaba vistiendo (Lara si pensaste otra cosa estabas malpensado x3)
Willy- listo, hermosa... aunque te prefería semidesnuda...- esto ultimo lo dijo en un susurro pero yo igualmente, lo escuche.
Lara- QUE!?!?? PERVERTIDO!!!- le lance una almohada.
Willy- ya veras- me agarro por la cintura y me beso, no me di cuenta cuando metió su mano dentro de mi polera (por la parte de atrás malpensadas) y metió su mano entremedio de mi piel y el sostén.
Lara- quita la mano de hay porfiiiiis.
Willy- y si no que, te pongo palote o que pasa?
Lara- enserio que eres un pervertido en serie guille.
Willy- vaya primera vez que me dices así, es por algo en especial?- me miro pícaramente, de verdad parecía un violador del bosque antiguo.
Lara- no bobo solo me salió.
Willy- esta bien te dejo ir, con una condición, dame un beso con lengua antes.
Lara- q- que? pero no se como se hace... temo equivocarme...- si no sabia besar con lengua, problem bitches? (con cariño)
Willy- tranquila me dará lo mismo, insisto, me hará ver como socorrista cuando te equivoques ;)
Lara- es-esta bien...- me empece a acercar y cuando nuestros labios se rozaron escuchamos la puerta abrirse.
vegetta- ME CAGO EN CELOPAND Y LA MADRE QUE LO TRAJO AL MUNDO!!!!- escuchamos como algo caía al suelo y se rompía, yo y Willy corrimos a ver que pasaba.
Willy- pero tio que te pasa!?!?!?
Narra vegetta
Les conté todo a Lara y a Willy, ellos se lo tomaron muy serios.
vegetta- y eso...
Lara- emmm, puedo interrumpir?
Willy- claro mi amor, que pasa.
Lara- es que no tenias porque haberle pegado, tu y ___ todavía... no son nada.
vegetta- que?- de que hablaba esta ahora, ooooh ya entendí- ahaaa... es cierto... yo todavía no le pido a ___ que vuelva a ser mi novia.
Lara- pues creo que con lo que acabas de hacer... tal vez ya no te acepte.
vegetta- no... no lo soportaría ya la perdí una vez y no quiero volver a perderla- la puerta se abrió y hay estaba mi pequeña.
___- ya llegue ^^- no podía creerlo... ___ tenia una marca en el cuello... como... un beso...
LOOOOOOOL que habrá pasado? ___ que hiciste con celo? muajajajaja las dejare con la duda unas horas soy mala jejeje, bueno, besitos vegettiles, aléjense de los hackers, chau chau 💜💜💚💚💋💋
comenten por favor :'c
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor imposible (vegetta y tu)
Romance____(tu nombre) es una chica alta,cuerpo normal, pelo cafe oscuro, ojos cafes, usa lentes hipster y vive en ____ (tu pais o ciudad). Le encantan los videojuegos y youtube, tiene un gran amor imposible el cual es vegetta777, ya que solo tiene 16 y vi...