Narra ___*flashback*
Seguía con el beso, nos separábamos unos segundos para el aire pero luego volvíamos a besarnos, celo empieza a bajar hasta mi cuello y besarlo.
___- celo no puedo, lo siento estoy confundida.
celo- te entiendo, bueno es mejor que te vallas antes de que nos arrepintamos.
___- ok adiós- le beso la mejilla y me voy para mi casa.
*fin flashback*
___- emmm vegetta, podemos hablar? en privado.
vegetta- claro vamos a tu habitación.
___- ok- fuimos hasta mi habitación, el se sentó en la cama yo le puse seguro a la puerta- bien... PERO QUE COJONES TE PASO ALLA!?!??
vegetta- una palabra CE-LOS
___- pero esa no es razón para que lo golpees, ademas no somos nada.
vegetta- al parecer te la pasaste bien con celo, no?
___- q-que?- como sabia que me había besado con celo?
vegetta- mírate en un espejo.
Le hice caso busque mi pequeño espejo y me mire, no encontraba nada hasta que vi una marca en mi cuello, tal vez el estaba pensando en otra cosa.
___- ah eso, que bueno que detuve a celo...
vegetta- que?
___- sabes? te seré sincera, bese a celo y el empezó a besarme el cuello, fin.
Vegetta agacho la mirada no decía nada me estaba preocupando, le levante el rostro y vi como sus mejillas se llenaban de lágrimas.
___- porque lloras?...
vegetta- porque te perdí... ahora te iras con celo y me olvidaras, pero yo a ti no, en todos mis videos fingía felicidad pero al terminar me acordaba de ti y no podía sentirme mas vacío.
___- no me has perdido... yo estoy confundida, es que nunca fui amada por dos personas al mismo tiempo y... al igual que tu celo también era mi amor platónico en esos tiempos.
vegetta- lo ves? lo quieres a el, acéptalo.
___- no vegetta es solo confusión pero yo te quiero a ti.
vegetta- ósea... que podríamos volver a ser novios?
___- claro que si bobo, te quiero.
vegetta- ___ vámonos a vivir juntos casémonos, seamos felices.
___- pero vegetta, tu trabajo mi universidad.
vegetta- yo nunca dije que no podrías ir a la universidad y tampoco que dejaría mi trabajo.
___- no sabes cuanto te amo.
vegetta- yo también.
Lo bese, fue MUY largo solo nos separábamos para tomar aire, yo enrosque mis piernas en su cintura, el me rodeo con sus brazos acercándome mas a el. Me estaba poniendo, hasta me moje un poco, al parecer el también porque sentí su ereccion, aunque era muy pronto para hacerlo, yo quería hacerlo después de casarme, esas eran mis creencias.
___- vegetta yo aun no puedo hacerlo, debemos casarnos antes, esas son mis creencias.
vegetta- las mías también, pero eso no implica que me pongas to palote.
___- eso si, te ayudo a quitarte la exitacion? mira abajo- se miro y se puso rojo.
vegetta- pero que harás?
___- no lo se, era solo una expresión.
vegetta- pues nunca me había pasado así que no se como quitármelo.
___- mmmm... se me ocurre algo... pero me da asco.
vegetta- que dime, tal vez yo lo pueda hacer solo.
___- creo que tienes que... masturbarte, o simplemente darte una ducha fría y relajarte.
vegetta- ok... me dejas solo para hacer la segunda opción?
___- claro.
Bueno bonit@s este cap es un poco corto porque tengo tutos y estoy en algarrobo así que mañana nuevo cap, besitos vegettiles, aléjense de los hackers, no se enamoren de vegetta porque soñaran con el y chau chau 😊💜💜💚💚💋💋
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor imposible (vegetta y tu)
Roman d'amour____(tu nombre) es una chica alta,cuerpo normal, pelo cafe oscuro, ojos cafes, usa lentes hipster y vive en ____ (tu pais o ciudad). Le encantan los videojuegos y youtube, tiene un gran amor imposible el cual es vegetta777, ya que solo tiene 16 y vi...