El patito del salseo

1.3K 70 29
                                    


Narra Lara

*Flashback*

Willy corrio hacia mi, me abrazo fuertemente y... lo bese, añoraba esos labios desde hace años, fue un paraiso y cuando nos separamos vimos a samuel casi igual que nosotros. (aqui esta tu respuesta Lara xD)

*fin flashback*

Hay estaba yo, en los brazos de willy en mi cama.

Willy- no sabes cuanto te extrañe mi pequeña, te aseguro que no te dejare escapar.

Lara- porque nunca me hablaste... eso me dolió mucho mas.

Willy- no quería hacerte mas daño.

Lara- te entiendo, yo también te extrañe mucho, se nota?

Willy- claro que se te nota... y mucho, no me gusta.

Lara- pero ahora so- no me dejo terminar y me puso un dedo en los labios.

Willy- shssss no digas nada y ven conmigo- me tomo de la mano y me llevo hasta el armario y lo abrió, estaba todo lleno de ropa negra, me miro con cara de curiosidad.

Lara- hay- apunte hacia un lado del mueble donde había un cofre con un letrero "no volver a abrir"

El solo asintió y lo abrió hay estaba toda mi ropa antigua, el saco algo que "combinara" y lo puso encima de mi cama me dio un pequeño beso.

Willy- no te pongas nerviosa con lo que voy a hacer, no pasara nada.

Lara- q-que?

No dijo nada mas y me saco la chaqueta negra que tenia puesta, ya sabia de que hablaba antes.

Narra ___

___- Samuel no sabes cuanto te extrañe.

vegetta- yo también te extrañe mi pequeña pero hay algo que no me convence, donde esta tu ropa antigua?

___- allí- estaba en un cajon...(me da lata escribir, es lo mismo que Lara)

vegetta- ok quítate la ropa.

___- QUE!?!?

vegetta- que te quites la ropa, no pienso verte así de nuevo.

___- no pienso hacerlo delante de ti.

vegetta- tu te la buscaste- se fue hasta la puerta, creí que se iría pero no, en cambio le puso seguro a la puerta- yo te lo advertí- me agarro de la cintura y me tiro a la cama, poso sus labios en los míos para que no pudiera escapar, me empezó a sacar la polera hasta que ya no estaba, luego empezó con el pantalón, me estaba asustando- lo ves? no fue tan malo, ven, párate.

___- s-Samuel para que lo hiciste, m- me da vergüenza...- lo ultimo lo dije casi en un susurro.

vegetta- tranquila, estira los brazos- le hice caso, estire los brazos pero el me los bajo- eres muy hermosa ___... no sabes cuanto- con sus manos empezó a recorrerme el cuerpo, eso hacia que me estremeciera.

___- S-Samuel b-basta... me da escalofríos.

vegetta- tranquila, aun es muy pronto- me levanto los brazos me puso una polera morada con brillos, me ayudo a ponerme los pantalones (aunque ella ya supiera) al final me beso y quito el seguro a la puerta- ven te llevare a un lugar muy especial.

turuturuturuturuturutu (musica para que pase rapido el tiempo)

Era una cafetería muy rústica justo como me gustaban los lugares, le ahorre el trabajo de ordenar así que entre yo mientras el esperaba en una mesa de afuera, al ir entrando iba embobada por la decoración que choque contra alguien.

___- ay! lo siento tanto

xxx- no pasa nada... oye yo te conozco... pero no se de donde.

___- no lo creo, me llamo ___

xxx- hola yo soy davih :3

Lo mire, no me lo creía, era "Celopand" mi amor de la "infancia" ademas de vegetta.

___- t-tu eres celopand?

Celopand- sipi, eres patita?

___- siiii!!!!

Celopand- eres suertuda, ten, llámame.

___- gracias, bueno nos vemos.

Celopand- chau :3

Fui hasta el mostrador, pedí lo que quería y lo que me había pedido vegetta, volví hasta donde estaba el.

___- llegue, me extrañaste? ^-^

vegetta- así que conociste a celo.

___- como supiste?

vegetta- llego aquí y me dijo que tenia suerte con una mujer tan bella como tu pero que te ...

CHAN CHAN CHAAAAN!!! las deje con la intriga, eh? que le habrá dicho celo? que estarán haciendo Lara y Willy? 😏... recuerden el concurso de la primera que comente saldrá en la nove y podrá estar con cualquier youtuber, CUALQUIER. Bueno besitos vegettiles, aléjense de los hackers chau chau 💜💜💚💚💋💋

Comenten o ust se las comerá mientras duermen.

Nuestro amor imposible (vegetta y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora