Narra ___
Gracias a dios willy había rentado un auto, subió a vegetta al auto y partimos al hospital mas cercano, lo atendieron rápido, ya había pasado una hora, habían entrevistado a Lara, ella claramente dijo toda la verdad de lo que había pasado, no hubo cargos en su contra, ya eran dos horas y nada hasta que de una puerta salió un doctor.
doctor con suag (xD)- familiares o amigos del paciente Samuel de Luque?
___- nosotros tres.
doctor con suag- vengan conmigo por favor.
___- esta bien.
Nos llevo hasta una habitación donde estaba vegetta recostado en una camilla de hospital, estaba dormido, un enfermero estaba anotando unas cosas en una libreta de hospital, el doctor nos dejo pasar a los tres.
doctor con suag- puede que despierte en cualquier momento, no se preocupen no fue nada grave solo una pequeña herida que lamentablemente se abrió y por eso se desmayo, la cabeza es muy delicada pero el salió de esta, bueno tengo cosas mas importantes que hacer, nos vemos.
El doctor se fue con una sonrisa, yo y Lara estábamos igualmente enojadas con vegetta, pero al parecer a willy desde que el doctor dijo que estaba bien siguió a su bola. Paso como una media hora y vegetta empezó a abrir los ojos lentamente.
vegetta- d-donde estoy?
Lara- estas en el hospital idiota, que no es obvio?
vegetta- alaaa que borde tia.
___- Lara tiene sus razones vegetta >:/
vegetta- lo se.... pero no me dejaste ni explicarte y esta tia se me tiro encima.
Lara- haber principito cara de angel, esta "tia" tiene nombre y se llama Lara, ademas, TU TIENES LA CULPA DE HABERTE METIDO CON UNA TIPA RUBIA QUE PAGA $1.000 LA HORA (aclaracion: voy a cambiar algo en la novela, rayita es de Chile, ok?)
vegetta- no es mi culpa que el alcohol sea tan fuerte como para hacerte alusinar viendo en vez de a una rubia que paga $1.000 la hora, ver a la chica mas linda del mundo llamada ___ !!!
___- vegetta dinos la verdad porque o si no esta si que no te la perdono nunca.
Willy- haber ya cálmense joder, que nos van a escuchar en todo el pu** hospital.
Lara- es culpa de vegetta por haber tomado tanto, hasta mi gato es menos tonto que este idiota alcohólico.
___- vegetta dime la VERDAD
vegetta- que eso paso, de lo único que me acuerdo es que estaba yo contigo en una banca y te bese, pero cuando me estampaste toda la mano en la cara me di cuenta de que esa no eras tu.
___- te creeré pero ya no pienso darte otra oportunidad, tan difícil es que un hombre no sea NI mujeriego NI alcohólico?
vegetta- esta bien, lo siento no volveré a tomar si quieres.
Lara- mas te vale por que o si no la próxima no sales vivo, te estaré observando- hizo ese típico signo con los dos dedos que se apuntaba ella a los ojos y después a el (si me entienden, no?)
___- bueno pues ya que estas bien te llevaremos a casa.
Hicimos todo para poder irnos, al llegar a casa le contamos sobre todo lo que había pasado, le tuve que contar a mis padres sobre la relación, no se lo tomaron ni mal ni bien, pero mi papa era el típico padre celoso protector, entonces cuando vegetta me puso el brazo en la cintura mi papa le dijo:
papa- eh! sin tocar enfrente de mi.
Los días pasaron, nuestra relación era perfecta la madre de vegetta se fue a España pero vegetta se quedo solo por mi, Lara y willy empezaron a tener química pero ninguno de los dos se atrevía a dar el primer paso, así fueron estos últimos días hasta que...
vegetta- ___... quieres irte a vivir conmigo a España?
LOOOOOOOOL CHAN CHAN CHAAAAAAAAN, que le dirá rayita? willy dara el primer paso? Lara dejara de ser tan revelde? todo eso y mucho mas en el siguiente cap, besitos vegettiles, alejense de los hackers y chau chau 💜💜💜💚💚💚💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor imposible (vegetta y tu)
Romance____(tu nombre) es una chica alta,cuerpo normal, pelo cafe oscuro, ojos cafes, usa lentes hipster y vive en ____ (tu pais o ciudad). Le encantan los videojuegos y youtube, tiene un gran amor imposible el cual es vegetta777, ya que solo tiene 16 y vi...