Narra barbara
Ya estaba en E.U, tenia mi depa, muebles, mis posters de smosh, todo perfecto, ya había estudiado la carrera que quería hace unos años así que no me costaría encontrar trabajo, ya manejaba el ingles muy bien.
*llamada telefónica*
b- hi you speak spanish?
xx- si miss que necesita?
b- bueno es que vi en el periódico que necesitaban una camarógrafa y yo quería saber si podía ir a la oficina a entregar mi currículum
xx- oh si si claro but tiene que venir mañana si o si
b- ok thank you, iré mañana por la mañana, bye ^^
xx- bye
*fin de la llamada*
Ok ya tenia una oportunidad de trabajo, mi carrera? cámaras, me encantaba eso, así que lo estudie, también hice un pequeño curso de edición, me ira bien... eso creo yo...
Me levante, me vestí con unos shorts de mezclilla, polera rosada, pelo suelto, tacos no tan altos negros, un bolso negro, eche mi teléfono, el papeleo que hice el día de ayer, mi maquillaje por si acaso y el diario para mostrar para que iba.
Me subí a un taxi le di la dirección, en unos 10 min llegue le page y me baje, era un lugar grande y lindo, entre y una señorita me atendió, le mostré el periódico y me dijo que entrara a la sal 5, que ahí me verían los jefes.
b- hi
xx- hi miss, for what i can help you?
b- you speak Spanish?
xx- claro que si, viene por el trabajo?
b- si, aquí esta toda la información que necesita...- le pase los papeles, cada uno los veía con mucha concentración
xx- muy bien, mire mi nombre es Jorge, le traeré a las personas con las que trabajara- se paro y abrió una puerta, se asomo un poco- HEY!, GO HERE PLEASE!
xx/xx- OK!
Jorge- hay vienen los chicos con los
que trabajarasxx- hi jorge
xx2- hi- OMFG... eran Anthony e Ian, LOOOL
b-(aquí la conversación no la escribiré en ingles porque me da muuuucha lata) (-hola mi nombr-e es barbara)
A-(hola barbara yo soy Anthony y el es Ian)
I- (hola barbara, oye yo me tengo que ir ademas, justo estábamos grabando para youtube)
b- (oh si claro, lo siento, yo vine por el trabajo, fue un placer haberlos visto hoy, nos vemos ^^)
A/I-(chao chao)- ambos se fueron por donde entraron y yo me quede con el jefe
Narra Ian(aquí también lo escribiré en español)
Valla chica mas linda... QUE?!?? de que estoy hablando? si apenas la conocí hoy
A-(oye Ian, barbara es muy linda... o no?
I-(me lees el cerebro?)
A-(que? no... piensas lo mismo?)
I-(si... la verdad es muy linda, pero apenas la conozco, espero algún día poder declarármele)
A-(que? no, yo lo haré primero!)
I-(eso lo veremos)
B-(hola chicos, ya me dieron el trabajo y las instrucciones, es el turno de Ian para grabar, así que Anthony puedes descansar ya guapo- le dijo guapo? GGGRGGRGRR si estoy celoso)
A-(ok adiós linda ;)- mire a barbara y se había puesto roja, dios, yo creo que hasta me salía humo de las orejas)
I-(bueno ya vámonos- tome a barbara de la mano y me la lleve a la sala donde grabábamos algunas de las escenas, porque después nos teníamos que ir a el barrio de los videos- aquí es ahora...- le explique cada detalle de las escenas donde yo estaba solo, grabamos y editamos, nos reímos- oye barbara... quieres ir a mi casa ahora?)
B-(b-bueno, vamos pues- la lleve hasta mi auto y fuimos hasta mi casa, ella iba un poco nerviosa- oye... yo no les dije pero yo soy fan de ustedes desde que empezaron a subir videos...)
I-(guau eso es mucho tiempo, ven siéntate, quieres algo para beber?)
B-(no no te preocupes gracias de todas formas)
I-(no eres de por aquí, cierto?)
B-(no... yo soy de Chile)
I-(con razón no tenias como nuestro acento)
B-(si jaja ^^)
I-(para ser chilena eres linda...- PENSE EN VOZ ALTA?!?)
B-(p-pues g-gracias Ian- me senté a su lado y la mire, a los ojos, era muy bonita- q-que haces?)
I-(de que? no estoy haciendo nada)
B-(no me mires así, ya me han mirado de esa forma y no me gusta... siempre termina mal)
I-(que?)
B-(es que el primer novio serio que tuve me miro así la primera vez, al final supimos que no nos gustábamos y terminamos •-•)
I-(pero esto será diferente, tu de verdad me gustas, se que te conocí hoy pero... de verdad eres muy linda...)
B-(p-pero- no la deje terminar y uní nuestros labios, valla labios, f*ck, eran tan suaves, no se separo y me siguió el beso- l-lo siento no puedo, sorry...- salió corriendo por la puerta de mi casa y ya no la vi en todo el día)
Narra Anthony
(Iba de camino a la casa de Ian, en eso veo a barbara correr en dirección contraria a la casa de Ian, salí corriendo detrás de ella, la agarre del brazo para detenerla, al darla vuelta vi que estaba llorando)
A-(barbara? que pasa?- me abrazo, sentía sus lagrimas mojar mi camisa- dime que pasa?)
b-(estoy muy confundida Anthony, creo que me gustan dos personas y... Ian me beso y yo salí corriendo, estoy tan confundida- escuche sus sollozos, dios no podía ser mas doloroso esto)
A-(tranquila, no llores, ven, vamos a mi casa... queda a unas cuadras de aquí- caminamos hasta mi casa y la deje pasar- cuéntame, que te ocurre?)
B-(es que Ian me beso, pero yo estoy confundida, creo que me gustan dos personas...)
A-(yo puedo saber quienes son?)
B- (si te lo digo te enojaras)
A-(nonono tranquila puedes contármelo)
B-(-cerro los ojo y- tu e Ian- se tapo la cara con ambas manos, yo la abrase, me miro con cara de sorprendida)
A-(quien te gusta antes?)
B-(Ian... pero después... tu...)
A-(sabes? hay un dicho que dice "quédate con la segunda persona, porque si te enamoraste de la segunda es porque de verdad no querías a la primera")
B-(tienes razón... pero yo no te gusto... cierto?)
A-(tu no sabes eso...)
B-(o-ósea que... te gusto?)
A-(puede ser...- la mire directamente a los ojos, todavía tenia una lagrima en la cara se la seque y volví a mirar al frente- no haré nada que tu no quieras...)
B-(no me has preguntado...)
A-(- la mire- puedo?)
B-(puedes...- eso hice la bese con calma, ella rodeo mi cuello, así estuvimos hasta que ella se separo y me abrazo- gracias...)
AWWWWW QUE BONITO QUE BONITO WUE WUE, capitulo LAAAAAARGOOO, bueno...
Marioooon fuera!😊✌️💜😻😘👏❤️💋📱💚🎊💻🎮🐶
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor imposible (vegetta y tu)
Romance____(tu nombre) es una chica alta,cuerpo normal, pelo cafe oscuro, ojos cafes, usa lentes hipster y vive en ____ (tu pais o ciudad). Le encantan los videojuegos y youtube, tiene un gran amor imposible el cual es vegetta777, ya que solo tiene 16 y vi...