Narra willyIba bajando del avión, mire a todas partes, nunca había estado aquí, parecía muy bonito. Recogí mis maletas y me fui en dirección a donde vegetta podía estar esperándome.
xxx- Willy por aquí!!!!- escuche un grito desde lejos claro que era vegetta, camine hasta donde estaba el, pero algo muy raro era que estaba con dos chicas a los lados, la primera tenia el pelo castaño, ambas llevaban uniforme de colegio, la otra chica tenia el pelo negro y usaba lentes.
willy- hombre vegetta cuanto tiempo compañero, y... quienes son estas niñas?
xxx- hola, yo soy ___ un gusto "Willyrex"- hizo comillas con las manos.
xxx- hola yo soy Lara un gusto también- su voz era muy linda había que decirlo.
willy- hola a las dos y... ustedes porque están aquí?
vegetta- haber "Lara" vino a verte a ti para poder conocerte porque eres su ídolo.
Lara- VEGETTA!!!
vegetta- ay, perdón, joder no es para tanto tia, y esta es ___... después te cuento todo- que me tenia que contar este ahora? era muy extraño que a ella no me la pudiera presentar bien- bueno saliendo del tema, nos vamos?
todos menos vegetta- claro :).
El camino no fue tan largo como en otros lugares, llegamos al hotel donde me quedaría, me despedí de todos pero antes de poder entrar alguien me toco el hombro.
Lara- oye... willy... me-me podri-drias dar t-tu numero?
willy- claro, tienes papel y boli?
Lara- sisisi aquí tengo, siempre estoy lista para todo- intercambiamos números y al fin pude ir a mi habitación.
Avise en todas las redes sociales que no subiría muchos videos porque no estaba en mi casa, eso si, no puse en donde estaba. Estaba tranquilamente sentado viendo tweeter en mi movil cuando Lara me llama.
willy- hola?
Lara- hola willy... me preguntaba si querías salir a pasear un rato, conmigo, ya que los dos no somos de aquí podríamos... salir a recorrer, no?
willy- claro hombre, porque no, ademas de seguro será todo mas divertido si estas tu- what acabo de DECIR!!?!
Lara- o... pues gracias emmm te mandare mi dirección por wattsap y me vienes a buscar a las...mmmm... 8:00?
willy- claro nos vemos hay preciosa- pero que mier** me pasa tio!!??
Lara- n-nos ve-vemos ha-hay willy, a-adios- corto la llamada tal vez estaba con cara de wtf, pero que me paso hay? me puse nervioso, PERO SI ES UNA NIÑA!!! no puedo enamorarme... y menos de ella.
Narra Lara (ola k ase ok no xD)
No puede ser esto posible Willyrex, Willyrex, me dijo preciosa y que quería salir conmigo, O-M-G no puede ser esto posible.
Lara- mama!!! mi ídolo me dijo preciosa!!!
mama- que bueno hijita y cuando te viene a buscar el muchacho que me dijiste?
Lara- a las 8:00 mami :), bueno yo voy a arreglarme un poco.
Narra ___
Estaba con vegetta caminando a una fiesta nocturno en un club, vegetta llevaba su brazo en mis hombros aferrándome a el, yo era muy vergonzosa en las fiestas porque no me gustaba bailar ni tomar, claramente vegetta me obligo y convenció a mi mama y a mi papa.
vegetta- ya llegamos mi pequeña.
___- vegetta no me gustan estas cosas y yo ya te lo dije que quieres que haga aquí... soy muy vergonzosa.
vegetta- tranquila pequeña, aquí nadie te juzgara.
Entramos al gran club, paso mucho tiempo desde que llegamos y yo ya estaba bailando con unas amigas que me encontré del colegio, hay estábamos felices bailando encima de una mesa, nadie nos miraba éramos felices, hace mucho que había perdido a vegetta de vista, quise salir a tomar aire.
(prepárense para el vegetta mas idiota del mundo)
Nada mas salir me encontré a un vegetta acariciando la cara de una chica rubia, estaban los dos sentados en una banca, vegetta se lanzo a ella dandole un beso largo y cariñoso, el nunca me había besado así y lo hacia con esta, mis ojos se llenaron de lagrimas, me hacer que hasta ellos los separe le pegue una cachetada a vegetta y le dije:
___- no me vuelvas a dirigir la palabra idiota, y eso que yo creí en tus palabras y te metes con una cualquiera que encuentras en una fiesta, me das asco, me oiste? ASCO!
Salí corriendo de hay no se adonde pero lo mas seguro era que me perdería, encontré un parque vacío me senté en una banca de este y solté todo lo que tenia.
xxx- ___?
___- NO QUIERO VER A NADIE, LARGO!!!
Lara- tranquila ___ soy yo, Lara y willy que pasa.
___- que vegetta es un idiota!!! no lo quiero ver ni en pintura!!!
willy- pero que paso ___ dinos.
___- esta bien...- les conté desde que el llego hasta ahora, no se lo podían creer, Lara estaba furiosa se levanto al escuchar una voz masculina acercarse.
vegetta-___ déjame explicarte por favor... no fue lo que parece.
___- QUE NO FUE LO QUE PARECE!!?!? TU la besaste, TU la acariciaste, TU ERES UN IDIOTA!!!- me abrace a willy que estaba a mi lado el me correspondió el abrazo.
Lara- idiota te voy a matar!!!!- escuche un golpe en el suelo me di la vuelta rápido para ver que pasaba, vegetta estaba tratando de quitarse a Lara de encima, ella lo estaba tratando de golpear pero el no la dejaba.
Willy agarro a Lara y la sujeto para que no siguiera haciendo nada, vegetta se estaba sobando la cabeza, saco su mano y se la miro, estaba llena de sangre.
vegetta- ___...- cayo al suelo sin poder terminar la oración.
CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAN
OMG creo que Lara se paso... bueno aquí hay salseo, alguien quería? aquí lo tienen. Porque vegetta habrá besado a esa zorra? todo esto y mucho mas en el siguiente cap, como ya dije me demorare muushóh en subir por mis vacaciones, bueno las quiero un besito vegettil, alejense de los hackers y chau chau 💜💙💛💚❤️💗💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor imposible (vegetta y tu)
Roman d'amour____(tu nombre) es una chica alta,cuerpo normal, pelo cafe oscuro, ojos cafes, usa lentes hipster y vive en ____ (tu pais o ciudad). Le encantan los videojuegos y youtube, tiene un gran amor imposible el cual es vegetta777, ya que solo tiene 16 y vi...