¿El viaje a España?

1.2K 72 27
                                    


Narra ___

Que le decía, no me quería ir de mi país, amaba demasiado a mi familia y no la quería dejar, pero también lo amaba a el, no conocía esa ciudad, me daba temor, no es que no quiera si no que no puedo.

___- vegetta... yo... lo siento mucho pero no puedo ir, no entiendo, pero por favor no llores.

___- es que no te volveré a ver y ademas vives demasiado lejos, yo tengo colegio, porque esto tiene que ser tan difícil? cuando te vas?

vegetta- mañana mismo, no te lo quise decir decir hasta ahora porque no quería hacerte daño.

___- es-esta bien vamos a-a hacer tu maleta.

vegetta- esta bien ven conmigo- me tomo de la mano y me llevo hasta la habitación.

Hicimos la maleta, ya era la hora en el cual el se tenia que ir, tal vez no lo volvería a ver pero lo quería demasiado para verme sufrir.

(si son muy sensibles traigan los pañuelos)

voz- Las personas que abordaran el vuelo a Madrid por favor ir al pasillo c7

Ya era la hora, la hora de nuestra despedida, el adiós al amor, a mis sueños y todo lo que quería vivir con el.

vegetta- ___ quiero que sepas que nunca te olvidare, puede que no nos volvamos a ver pero... quiero que sepas que fuiste la persona mas importante de mi vida- lo abrazo tan fuerte que tal vez no lo dejaba respirar pero necesitaba ese abrazo, el claramente me lo correspondió, hasta me llego a levantar un poco del suelo.

voz- por favor abordar el vuelo a Madrid en 5 min, gracias.

___- te amo...- después de decir eso lo bese, largo, tierno y con desesperación, las lagrimas brotaban de nuestros ojos, no lo quería perder.

Narra Lara

___ estaba besando a vegetta como si el mundo se fuera a acabar, cuanto me hubiera gustado estar así con Willy, pero eso era imposible.

Lara- bueno Willy buen viaje, fue un placer haberte visto...- estaba muy triste, nunca le pude decir lo que sentía por el, no se en que momento pero Willy había posado su mano en mi mejilla mientras la acariciaba, sentí la mejilla húmeda.

Willy- Lara no llores por favor...- me beso, mi primer y ultimo beso, no me venia a la mente volver a enamorarme.

voz- pasajeros el vuelo a Madrid esta apunto de emprender el viaje por favor abordar.

Nos separamos y nos despedimos, estaban entrando a la puerta y por un impulso le grite:

Lara- WILLY!!! TE AMO NUNCA ME OLVIDES POR FAVOR!!!

Willy- no lo haré!!!

Yo y ___ nos abrazamos no los volveríamos a ver y nunca nos volveríamos a enamorar eso era seguro, los días los meses los años pasaron. Las únicas veces que los vimos era a travez de una pantalla, nos volvimos muy antisociales, siempre las pasábamos juntas, dejamos de sentir como antes, nada era lo mismo, acabamos el colegio, era hora de la universidad, vegetta y Willy se fueron a vivir a los Ángeles justo cuando habíamos ganado la beca a Madrid, al parecer nunca los veríamos y tal vez nunca volviéramos a amar.

Chan chan... pobre Lara y pobre rayita, nunca los volveran a ver? podran amar de nuevo? willy y vegetta las habran olvidado? todo eso y mucho mas en el siguiente cap, besos vegettiles, alejense de los hackers un besito y chau chau 💋💜💜💚💚

Nuestro amor imposible (vegetta y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora