¡:|!

1K 52 11
                                    

Narra ___

Estaba en casa ordenando las compras vegetta sale de su habitación, tenia cara de sueño, yo fui hasta el, lo abrase y le di un pequeño beso.

vegetta- al parecer dormí mucho, ya hasta es de noche.

___- sipi yo me voy a mi habitación si quieres quedarte por mi no hay problema.

vegetta- ok gracias me iré a ver un poco de televisión.

___- ok- llegue hasta mi habitación, alguien me toco el hombro, me di la vuelta y era una pequeña niña- quien eres tu?

xxx- soy Marión, tu "consciencia"

___- emmm... ok? y que haces aquí?

Marión- vengo a ayudarte y a explicarte unas cuantas cosa...(le cuenta toda la historia que le conto a vegetta)y... eso es todo.

___- entonces... tu me manejas?

Marión- NOOOO SI YO TE VEO NOMAS! (sarcasmo) claro que si tonta, que no escuchas o que?

___- si si lo siento pero tengo una pregunta... porque te pareces a mi de niña?

Marión- porque soy tu!!!!

___- ahaaa y... vegetta sabe de tu existencia?

Marión- dios mío dame paciencia por favor!!! haber, hija mía, yo soy la consciencia de todos aquí, puedo manejar a Lara a Willy a celo a vegetta... etc.

___- ahhhhaaa ok... y... no se que decir.

Marión- no digas nada, ahora iré a seguir con mi trabajo- se paro y fue caminando hasta la puerta- enserió seré así de grande? pfff- todo esto ultimo lo dije muy bajo pero igualmente la oí, saco de su mochila unos polvos morados los puso en su mano, hizo movimientos con las manos y PUF desapareció, me quede con esta cara ¡:|!

___- piuf al fin se fue.

m- oye puedo escucharte tonta.

___- ay ya perdón.

m- mas te vale- me pegue una cachetada a mi misma.

___- ey!

m- eso te pasa por ser tan tontaca.

Salí de la habitación vegetta estaba dormido, se veía tan mono. Traje una manta de mi habitación y lo tape, en eso le doy un beso en la frente y me voy.

___- bueno pues a dormir...- estaba apunto de quedarme dormida... Y SUENA EL MALDITO MOVIL!!!- por la chuch*, movil conchet****.

*whatsapp*

celo- hola hermosa.

___- hola que quieres >:(

celo- solo quería saludarte ;)

___- ay dejane empaz yo quiero dormir ademas no quiero verte ni oirte, yo quiero a vegetta y tu me estas confundiendo

celo- esta bien te dejare tranquila no soy malo y por eso lo hago pero no perdere las esperansas

___- DEJAME EMPAZ CELO ENTIENDE!!! NO-QUIERO-QUE-ME-MOLESTEEEES!!!!

celo- vale vale no me pegues, te dejare, espero que seas feliz... buenas noches

___- igual chao 👋✌️-bloque mi movil, este wue** me estaba molestando demasiado, no lo quería ni ver ni en pintura.

vegetta- puedo dormir contigo?

___- claro... ven aquí- se quedo en bóxer y se metió dentro de la cama, me dio un pequeño pico(beso pequeño) y ambos nos dormimos.

*sueño de ___*

m- hola ___, ven conmigo.

___- emmm adonde vamos y donde estoy?

m- estas en mi casa sígueme- me llevo hasta una habitación muy de niña, se sentó en una silla roja y apunto con el dedo en la pantalla- mira hay, no preguntes nada...- pincho una pagina y hay estaba yo, abrazada con samuel.

___- pero que...

m- shhhhhh cállate y mira- vegetta me estaba abrazando mas fuerte, pincho otra pagina y salió una barra de texto, y escribió "te amo ___"- atenta a esta parte- le dio click y...

vegetta- te amo ___...

m- ahora mira esto- puso ahora en el texto "yo también y mucho *le besa*"- ahora mira- le dio a enter y...

___- yo también- mi boca se movía al mismo tiempo que mi boca fuera del sueño, aunque estuviera soñando y en la pantalla le di un pequeño beso lo mas raro es que sentí sus labios. WTF!??

m- mira tu cara!!!- se empezó a reír a carcajadas, lo mas raro es que se reía igual que yo... se me quedo esta cara al darme cuenta de lo que acababa de pasar ¡:|!

jajajajajja que experiencia mas rara, no? uso magia negra MUAJAJJAJJA(?) bueno, la ganadora del concurso es *redoble de tambores*... BARBARA_KAWAII!!!! bueno besitos vegettiles, no se enamoren de un youtuber, alejense de los hackers y chau chau.

Mariooooon fuera 💜💜💋💋💚💚✌️✌️📱📱💻💻

Nuestro amor imposible (vegetta y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora