La boda esta lista

856 44 11
                                    


Narra vegetta 💜

Faltaba un día para la boda, ya estaba todo listo, no podía ver a ___ porque decían que era de mala suerte para el matrimonio.

w- vaya... nunca creí que nos casaríamos el mismo día,estas nervioso...?

v- si... un poco... mejor dicho... emocionado

W- tuvimos muy buena suerte en el amor, eh? ja y yo pensaba que nunca me casaría

v- bueno ya es tarde mejor ya vamos...

-------a la mañana siguiente------

Vale, haber... estaba vistiéndome, smoking negro con corbata morada y el típico pañuelo en el bolsillo de color morado y por ultimo los zapatos(o como les digan en España) Willy llevaba un smoking negro con corbata azul, el pañuelo azul y zapatos, ya que era una boda doble teníamos que permanecer juntos.

organizador x- señor Samuel y señor Guillermo deben ya estar en el altar por favor

w y v- ok ya vamos

Parados, en el altar esperando a las mujeres mas hermosas del mundo... con las que haríamos nuestra vida... no pararíamos con nuestro trabajo pero igual tendríamos tiempo para nosotros, la música empezó a sonar, ya era la hora... hay estaban nuestras hermosas.

Ambos sonreímos, sus vestidos eran hermosos, cual carita de oso (ok no xD esto es serio) llegaron al altar.

v- te ves hermosa mi vida...

_- tu también mi príncipe morado

padre(el cura o como ustedes quieran) hermanos... estamos hoy reunidos, para....- bla bla bla y mas bla, paso toda esa cosa de las palabras para las dos parejas, ya paso la de Willy y Lara...

Guillermo usted acepta... a Lara para- bla bla bla (no me se esa parte)- por siempre? (no me gusta el hasta que la muerte los separe -_-)

W- acepto

Padre- Lara, acepta usted como esposo a Guillermo para...- mas bla bla bla- por siempre?

Lara- acepto

Turno de nuestro

Padre- muy bien...- bla bla bla- Samuel usted acepta a ___- bla....- para siempre?

v- acepto

Padre- ___ acepta usted como esposo a Samuel para- bla!...- para siempre?

_- acepto

Padre- bien... ambos... pueden besar a la novia

v- te amo ___

_- yo también...

*música de fondo* nos fundimos en un beso, tierno, perfecto, los aplausos se escuchaban de fondo, todo era perfecto... nos separamos y nos miramos, ella me sonrió y yo a ella, nos pusimos mirando a nuestras respectivas familias, saludamos y salimos corriendo mientras nos tiraban pétalos y cosas por el estilo, Lara y Willy iban detrás, cada uno se subió a un auto y partir...

BODA BODA WUE WUE, AU AU AU ok ya paro... me gustaría ser rayita 😍 bueno mas de eshtah hermozah pareja y la noche de bodas 😏 en el siguiente cap, besos vegettiles, aléjense de los hackers y...

Mariooooon fuera!💜✌️❤️💋💚📱🎊😍💻👰😊

Nuestro amor imposible (vegetta y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora