Narra ___
vegetta: quieres ser mi novia?
Esperen un segundo déjenme examinar examinar la situación, el gran VEGETTA777 me esta pidiendo que sea su novia O-M-G.
___-ha- hablas enserio?
vegetta- si, que acaso no me crees?
___- pues...- que le digo, no lo se lo amo pero, algo me interrumpe y es su movil.
vegetta- te dejare pensar ;)
"pensamientos"
consciencia: estas tonta o que? acepta, lo amas el te ama listo.
___- y tu quien eres y que haces hablándome ahora.
consciencia: soy tu mente idiota, vamos dile que si, no preguntes porque vine ahora, te lo diré después.
___- pero si el es mayor y... es de otra parte.
consciencia: da igual solo acepta yo investigare una solución, vamos vuelve a la vida real, tu puedes.
"fin pensamientos".
vegetta- pero willy adonde vas a quedarte joder, si bienes yo no estaré contigo en un hotel chaval.
Escuche bien? el gran "Thewillyrex" vendrá también? puedo morir feliz.
vegetta- que si hazte caso, ok ok, adiós.
o ou ahora me tocaba decirle que si, estaba nerviosísima, guardo su teléfono y me miro atentamente como esperando una respuesta.
___- si...- no se si me escucho porque lo dije muy bajo.
vegetta- ____, te quiero mucho- me abraza muy fuerte- ya veras que te haré muy feliz.
___- pero Samu tu eres de otra parte eres mayor y... no se que será de mi cuando te vallas...- eso era cierto el día en el cual el se valla mi corazón se quebraría en mil pedazos, no lo volvería a ver de frente.
vegetta- tranquila yo sabré como arreglar eso, confía en mi pequeña- lo beso cortamente ya que soy mas baja que el- oye pequeña, vendrá willy.
___- en- enserió?!?!? no me lo creo, no me lo creo, estoy igual que cuando supe que venias tu.
vegetta- si si es que es un poco raro, me pregunto de como era acá y me dijo que estaba en el aeropuerto para llegar aquí, pero tenia que esperar un poco porque se le atraso el vuelo.
___- aaaaahaaaa ya entendí. c:
vegetta- ok pero ya vamos a caminar un rato.
Esa tarde fue tranquila entre besos y risas, ya era tarde y yo necesitaba ir al colegio al otro día, así que al llegar a casa yo me dormí en mi cama y Samu en otra.
Me desperté con Samu despertándome ya era hora de irme, le pedí que saliera para cambiarme, me puse el uniforme del colegio, me despedí de todos y me fui.
profesora- bueno chicos emm les quería contar que tenemos una nueva amiga en el curso ella es "Lara" preséntate querida.
Lara- Hola a todos mi nombre es Lara me encantan los videojuegos, youtube, soy de argentina y tengo 16.
Todos- Hola Lara.
Lara se sentó al lado mío, conversamos mucho y nos conocimos, estábamos hablando de youtube y sus youtubers favoritos.
Lara- a mi me encanta willy es el mas guapo de todos, y mas con esos ojos chinos- suspira como enamorada atontada (ok no xD)
___- pues... no le quería contar esto a nadie pero te contare una historia...
Le conté todo lo que me paso con cada detalle, hasta que llegue a la parte de willy.
___- ah y casi se me olvida vendrá... willy aquí.
Lara- OMG enserió?!?!?
___- sip. :)
Lara- no puede ser tienes que presentármelo cuando llegue plis plis pliiiiiis?
___- si si tranquila- me río a carcajadas.
Lara- te ríes como Frank y Alex juntos- se ríe conmigo.
___- si es que tengo un tipo de retraso en la garganta que a veces me río como willy o como alex o como frank, LoL.
Seguimos conversando hasta que suena mi celular(móvil)
___- hola?
vegetta- ___ hola, oye me preguntaba si querías acompañarme al aeropuerto.
___- claro pero puede acompañarme alguien?
CHAN CHANNNNNN CHAAANNNNN (ok no xD) mejor paro de hacer eso, que pasara? vegetta aceptara? ayyy mi vegetta 😍. Bueno nos vemos en el siguiente cap y sorry por no subir chau chau 💜💜💜 :3
Ah y un saludo a Lararex11 por ser muuuuy buena amiga conmigo besos 💋
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor imposible (vegetta y tu)
Romance____(tu nombre) es una chica alta,cuerpo normal, pelo cafe oscuro, ojos cafes, usa lentes hipster y vive en ____ (tu pais o ciudad). Le encantan los videojuegos y youtube, tiene un gran amor imposible el cual es vegetta777, ya que solo tiene 16 y vi...