8.

3K 314 24
                                    

Un ojo medio abierto observando el techo.

Parpadear.

Abrir ambos ojos, sentir unas manos en su cintura y... ¿Estaba desnudo? ¿Por qué sentía una respiración en su cuello?

Oh no.

Se levantó mirando a todos lados, un fuerte dolor en la parte de abajo, tocó su cuello... No había marca pero si había un alfa a su lado y era Jungkook.

¡Oh por Dios era Jungkook!

Supresores, ropa en el suelo pero no había ningún preservativo en el habitación. Intentó pararse pero el alfa lo tomó de la cintura evitando que se separe de él.

— Buenos días Tae.

— Kook ¿Qué pasó ayer?

— Muchas cosas Tae, primero Bogum intentó marcarte a la fuerza pero vino la policía y ya no hay más Bogum. Vino mi noona para darte supresores pero los tirarse y yo caí.

— ¡¿Y no pudiste pensar con la cabeza de arriba?! ¡¿Por qué le hiciste eso a Bogum?! — se alejó del alfa con lágrimas en sus ojos, se sentía demasiado aterrado.

— Y-Yo te ayudé Taehyung ¿Por qué me gritas? Tú gritabas aterrado y él solo quería obligarte a hacer algo que tú no querías.

— ¿N-No me hiciste daño? — el omega se empezó a acercar poco a poco hacia los brazos del alfa endulzándose con el aroma del contrario — Claro que no Tae, convivimos juntos no podría hacerte daño.

— ¿Qué hora es?

— Casi las once de la mañana ¿Por qué?

— ¡Mi trabajo! ¡Mi trabajo! ¿Los supresores? — no dejó contestar a Jungkook pues se agachó rápidamente a agarrar uno e ingerirlo, sintió la mirada del contrario — ¿Qué me ves?

— Me encantan tus caderas.

— ¡Pervertido! Eres un idiota ¡No me mires! ¡No es eres mi novio! — jaló la sábana que cubría al alfa para cubrirse él — ¡Ey no! Me tengo que tapar yo.

— No me importa — tragó su saliva al ver el miembro del alfa medio cubierto por sus manos — ¿Enserio tienes que ir al trabajo? ¿Los omegas trabajan?



— Sí, tengo que ir o no hay más comida y sí, todos trabajamos si queremos sobrevivir ¿Por qué la pregunta?


— Es que en Daegu no trabajan los omegas ¡No me malentiendas! Esto es muy diferente a mi lugar de origen — se desanimó y se dió cuenta de la realidad triste que le contaba Nayeon sobre ser un omega en Daegu. El lobo de Taehyung sintió la tristeza del contrario y se acercó para dejarle un beso en sus labios.


— ¿Y eso?

— Cállate, mi lobo quiso eso... Eh... Iré a bañarme, me cambio y a trabajar.


— Me gustaría irte a recoger pero no conozco — se levantó de la cama para colocarse una toalla e irse al otro baño que estaba en su habitación.


— No te preocupes Kook, puedo ir y regresar solo — ¿Cómo es que era tan musculoso? ¿Siempre fue así?


Su baño no tenía los productos que Taehyung usaba pero él quería algo para los alfas... Algo rudo, fuerte.


Mientras se bañaba y jugaba con la espuma, se escuchaba pasos hacia la puerta de aquel baño.


— ¡Jungkook ya me voy!

Taehyung agarró sus llaves y cerró la puerta del departamento para irse corriendo a su trabajo. Un trabajo miserable y el pago no era tan bueno pero era lo único que podía hacer siendo omega.


Nayeon se dió cuenta que Taehyung se había ido, subió rápidamente para tocar la puerta llamando el nombre de Jungkook.



El alfa salió con un bata y los cabellos mojados, goteando a cada paso que daba.



Abrió la puerta topándose con Nayeon y una mirada seria — ¿Qué tal Nayeonnie?


— ¿Llegaste a hacerlo con Taehyung? — el alfa se sintió demasiado regañado por ella que se quedó en silencio respondiendo a la duda de Nayeon.


Nayeon era la única omega que intimidaba a Jungkook.

— ¿Usaste preservativo?

— ¿Qué es eso?


— ¡Jungkook! ¡Puedes embarazarlo! ¡¿No piensas?! — no quería responder pues tenía razón, toda la razón.

— Espero que no quede embarazado. Bueno otra cosa ¿Qué pasó con lo de Bogum?


— Tae no piensa hacer nada en contra de él y no puedo decirle no, es su decisión. Me imagino que lo dejarán libre.



— Entonces cuida de él y cuida de ti ¿De acuerdo? ¿Has comido algo?


— No, Tae se fue sin comer también.

— Prepararé algo para comer ¿De acuerdo?

Nayeon buscó entre la comida del pequeño omega y prácticamente no comía mucho ¡Por eso estaba tan delgado!


Encontró ramen instantáneo, eso debería ser lo necesario. Debería comprar más comida ¡Sí eso!

In the City ๑ ¡ᵏᵒᵒᵏᵗᵃᵉ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora