7.

3.1K 332 116
                                    

contenido explícito +18

si no te gusta este tipo de cosas, espera el siguiente capítulo^^

si no te gusta este tipo de cosas, espera el siguiente capítulo^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— Tae ¿Quieres ver televisión mientras te doy mimos? — Jungkook estaba en una lucha interna con su lobo y su lado humano por tomar al omega que se ofrecía en bandeja de plata por su celo.

Taehyung no dejaba de olfatear la zona donde estaba su glándula de olor. Le excitaba demasiado.

Jungkook tomó el control de la televisión y empezó a buscar cualquier película, su entrepierna le estaba traicionado tras los toques disimulados con la pierna de Taehyung.

— Kookie~ Quiero jugar contigo, por favor~ — se acercó a besarlo y a botar el control de la mano de Jungkook colocando en su cintura para que tomara el control del asunto.

— Tae, esto no está bien, recién nos conocemos y no estás conciente ¿No habías tomado los supresores? — el omega sonrió sacando las pastillas de su bolsillos, Jungkook se dió cuenta en dónde se había metido cuando el omega se agachó y desabrochó los pantalones del alfa viendo como había una erección demasiado notoria.

Taehyung no, aún no — habló con voz de mando, aterrorizando al omega.

Tomó al omega y las pastillas de supresores, agarró una y le metió en la boca al omega aunque fue muy difícil pues lo botaba.

— Y-Yo no quiero alfa.

— Tae no entiendes, tienes que hacerlo.

— No, no ¡No! — empezó a patalear golpeando un poco el abdomen del alfa para correr hacia su armario y esconderse — Joder Taehyung, necesito ir al baño a lavarme los restos de la pastilla ¡Qué asqueroso!

Al salir de la habitación, Taehyung salió
de aquel armario con un dildo de juguete pero por lo poco que había visto no era nada comparado con el tamaño del alfa.

Taehyung se acostó en la cama, su ropa cayó como peso muerto en el suelo quedando completamente desnudo, no fue necesario lubricarse pues ya estaba listo y metió aquel pene de plástico dentro suyo. Jungkook escuchó un gran gemido desde el baño, su instinto de alfa estaba rogando por salir a flote y marca al omega.

Jungkook estaba asustado. Con WooMin siempre se había resistido ante el celo de que aquel omega y su lobo no se lo negaba.

Ya entendía porque su lobo lo rechazaba.

Estúpido omega.

Caminó con vista al suelo, fue una mala idea haber levantado su vista ¡Mala idea pero excitante!

Los ojos del alfa se cambiaron a dorado acercándose al omega que tanto lo provocaba. Empezó a amasar aquellos glúteos suaves que el omega poseía, en el medio veía al juguete de plástico vibrando en la jugosa entrada que desbordaba lubricante natural en exceso.

A-Alfa — Taehyung era un desastre envuelto en gemidos, su cabeza pegada en el colchón con sus manos tomando las sábanas fuertemente.

El alfa cerró la puerta con seguro. Su lobo había ganado.

— Mírate, estás tan necesitado de una polla que te llene ¿Cierto nene? — empezó a pellizcar una de las nalgas mientras con la otra mano empezó a meter y sacar el dildo rápidamente causándole un orgasmo imprevisto al omega.

El omega se levantó para quitarle la camisa tan fuerte al punto de casi romperla para que quede desnudo al igual que él.

Tiró al omega debajo suyo, tomó sus piernas en sus hombros e ingresó en él de una sola estocada generando un grito en Taehyung.

Jungkook no quiso esperar para empezar con las embestidas frenéticas hacia el interior del omega — Ah~ ¡Alfa... Mgh! — sus gemidos era lo mejor que podía escuchar, cosa que lo alentaba a seguir con las estocadas.

Jungkook tuvo la hermosa sensación de ver al omega con la mejor expresión de placer mientras se corría por segunda vez en su abdomen. Tuvo contacto visual con los preciosos ojos color plata de Taehyung, su omega se estaba mostrando en su máximo esplendor.

¿Querías ser domado cierto Taehyungnnie? Te gusta sentirme dentro tuyo ¿Cierto? ¡Ah mierda estás muy apretado!

— ¡Alfa! ¡Más~! ¡Ah!


En el piso de abajo, Nayeon rogaba a todos los dioses existentes que Jungkook no dejara al control a su lobo y no piense con al cabeza de abajo sino con la de arriba.

¡Oh vaya! El nudo de Jungkook estaba dentro de Taehyung asegurando un embarazo exitoso.

¡Oh vaya! El nudo de Jungkook estaba dentro de Taehyung asegurando un embarazo exitoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alistándome para el tremendo golpe que habrá más adelante jskahsjwjd

In the City ๑ ¡ᵏᵒᵒᵏᵗᵃᵉ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora