— Kookie, tengo miedo — Taehyung se ocultó en el pecho del alfa buscando protección, faltaba que ellos llegaran con sus respectivos abogados aunque para Jeongyeon era algo absurdo de defender.
— Todo estará bien, mi amor — besó su cabecita tratando de tranquilizarlo, Nayeon observaba tiernamente la escena de ambos mientras le seguía la plática a la alfa que tenía a su lado.
Hubo un gran silencio en la sala al ver cómo ingresaban aquella pareja, Bogum le guiñó el ojo al omega causándole un escalofrío. El lobo de Jungkook se sintió en alerta al verlos, no permitiría que dañaran a ninguno de los omegas.
— Empezemos con esta mierda de una vez, joder — susurro el juez antes de sentarse, era un beta de la tercera edad y su hija al escucharlo solo pudo reírse de manera disimulada pues antes de entrar a la sala estaba muy gruñón por el caso ya que le parecía absurdo.
— Ya papá, termina este caso y vamos a comer de una vez — habló la joven beta antes de alejarse de él — Bien... Buenos días con todos, hoy día como saben trataremos sobre el caso de el denunciante Jeon Jungkook a los señores que tenemos aquí por los siguientes delitos — el juez se fijó en una de las hojas acomodándose los lentes, se dió cuenta de los delitos graves que había — Sobre los cargos de secuestro, intento de homicidio dob- ¿Doble? joder , complicidad del asunto, maltrato físico, sexual, verbal y psicológico y uso de armas sin permisos.
El juez estaba sorprendido ¿Acaso creían que esto era un videojuego?
— Por favor majestad Kim puede dar sus declaraciones y quiero que me especifique como fue el asunto del secuestro — ordenó el juez, Taehyung se separó con miedo de su alfa para poder hablar — Pues había ido a buscar al trabajo temporal de Jungkook, habíamos discutido un poco y me estaba regresando al departamento cuando un auto me empezó a seguir y salieron unos hombres para meterme a un auto, estaban hablando sobre deshacerse de mí y de mi hija, mucho tocaban mi vientre y tenía mucho miedo de lo que harían con mi hija, no me importaba lo que pasaría conmigo.
— Después estuve en una habitación donde estaba mi ex, Bogum y me gritaba algunas cosas que no recuerdo porque ya no me sentía estable pero intentó abusar de mí... Cuando sentí a Jungkook cerca, él... Atravesó algo en mi vientre que me hizo doler demasiado y al ver la sangre que salía de mí... Pensé que perdería a mi hija, solo recuerdo escuchar a Jungkook llamarme pero solo veía todo negro y desperté en la clínica — estaba con algunas lágrimas acomuladas.
— ¡Objeción! Yo no abusé de ti ¡Estabas entregándote a mí! ¡Tenías las putas piernas abiertas para mí! ¡Incluso esa niña es mía! ¡Es mi hija! — Bogum tenía la cara roja llena de rabia asustando a Taehyung, el juez vió como el omega se protegía con sus brazos escondiéndose en el suelo ante los gritos del alfa, definitivamente Taehyung había sufrido violencia por parte de él.
El lobo Jungkook gruñó ante las palabras de Bogum, Soo tenía rasgos de él y de Taehyung no de Bogum. No dudaría de la confianza de su omega sobre un tema tan delicado como eso.
— ¡Silencio! ¡Señor, cualquier cosa que diga será usado en su contra!
Taehyung corrió hacia los brazos de Jungkook, tenía miedo, él había sido el más afectado de todos — Señorita Im Nayeon, por favor diga su versión de la historia.
— Bien, yo soy la hermana mayor de Jungkook y siempre he estado a su lado, cuando WooMin trató de asesinarlo junto a su familia, tuve que hacer algo y lo mandé a Seúl. No pensé que conocería a Taehyung pero cuando él desapareció y viajamos a Daegu, WooMin tenía intentos de matarlo a Jungkook, mis instintos me dijeron que debía protegerlo y me tiré encima de él... El disparo me cayó a mí, él tenía intenciones de matarme porque quiso dispararme de nuevo pero la policía llegó a tiempo, no sé cómo consiguió ese tipo de armas.
— Gracias señorita Im, por favor... Los abogados de los acusados y la abogada entregen los documentos que se les solicitó al inicio — Jeongyeon se acercó a la asistenta del juez con los documentos bien organizados, los abogados contrarios tenían vergüenza de defenderlos.
— Por favor, denme unos minutos para tomar una decisión final — el juez se levantó de su lugar llamando a los demás integrantes de su juzgado, estaba confundido ¿Cómo alguien haría algo así? y peor aún ¿Quién haría algo en contra de la realeza?
Taehyung se sentía muy nervioso, tenía a su ex a unos pasos de lejanía aunque estaba con las esposas pero la vista de WooMin en Jungkook lo molestaba — ¡Taehyung! ¡Sabes que la niña es mi hija! ¡Te acostaste conmigo antes de este imbécil!
— ¡Cállate maldita sea! ¡No vuelvas a repetir que mi hija es tuya! ¡Por qué no lo es! ¡Es mi hija! — Jungkook quería golpearlo, estaba cansado de sus palabras ofensivas a su familia — Kookie, tranquilízate por favor — Taehyung abrazó con todas sus fuerzas a su alfa ocultándose en el abrigo que él tenía. El alfa pudo sentir el pánico que su omega estaba teniendo ante el asunto, solo él pudo tranquilizar a su lobo y a él.
Quería tenerlo en casa, no en la cárcel.
— ¿Estás bien? — preguntó Jeongyeon, su brazo se posicionó en el hombro de ella ¿Por qué se acercaba tanto a ella? Si antes nadie llamaba su atención e incluso pensaba que era asexual pero no fue así. Esa omega le llamaba mucho la atención — Solo quiero que esto acabe de una vez — habló la omega.
— Te prometo que ganaremos este caso — la omega abrazó sorprendiendola pero correspondió al contacto. Jungkook observó la escena con ternura ¿Acaso no tenía en mente a EunWoo en esos momentos?
Una pequeña beta indicó que ya podían pasar nuevamente, los nervios los consumían pues deseaban que la justicia no se equivocara — Bien, ya tengo mi decisión final, sé que este ha sido un proceso largo y que su majestad Jeon ha estado estos últimos meses con este proceso, me parece algo imperdonable el daño que hicieron ustedes dos — dijo refiriéndose a Bogum y WooMin — Usted señor, no habló en todo este tiempo y será porque sabe sus errores aún así no hable.
— Mi decisión final es... Su majestad Kim ha sido el más afectado de este caso dado las circunstancias deberá asistir a una terapia que no es larga pero es la suficiente para arreglar los daños que le ocasionó su ex pareja ¿De acuerdo?
— Sí señor juez, estoy de acuerdo.
— A usted les haría bien unas vacaciones, la verdad, en cuanto a ustedes dos ya saben lo que les espera ¿Cierto? Tienen suerte que no está aprobada para una sentencia de muerte porque se lo merecen, sin embargo, debido a tantos delitos graves que cometieron tendrán una sentencia perpetua y depende del comportamiento serán aptos para salir en quince años aunque sería con una restricción de alejamiento para los afectados.
— ¡No justo, su señoría! ¡Usted está de lado de ellos!
— Déjame te pregunto ¿Quién abusaba de su pareja? ¿Quién intentó asesinar a su ex- pareja por ser feliz? Intentaste matar a una criatura que no tenía culpa de nada y puedes decirme que el aborto no tiene nada de malo pero estaba en sus últimas semanas para nacer, mejor quédate callado como tu pareja o modifico tu condena ¡Doy por este caso, terminado! — el juez salió mientras escuchaba algunos gritos de Bogum, no le importaba nada.
WooMin se soltó de los policías para acercarse a Jungkook — Perdóname Jungkook, no me hagas esto por favor ¡Perdóname, perdóname! — el omega estaba tan aferrado al pecho del alfa, Jungkook se sintió culpable pues él había sido 'su supuesto amor de su vida' y lo había amado tanto pero había hecho daño a su pareja y su familia, no era perdonable.
— Debes aprender WooMin, por favor no te humilles más — dió unas palmadas en la espalda de este para separarse e irse con los demás dejándolo en el suelo arrodillado con lágrimas cayendo en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
In the City ๑ ¡ᵏᵒᵒᵏᵗᵃᵉ!
Fiksi PenggemarEl príncipe de Daegu, el alfa Jungkook, iba a ser asesinado por su propia pareja al haber caído en su trampa para robarle el trono. Cuando huye y tiene de destino a Seúl, era demasiado distinto a su reino pero se escabulle en un departamento de un o...