Capítulo dedicado a: Lisama14
— ¿Puedo preguntar algo Tae?
— ¿Qué cosa, hyung?
— Me dijiste que no tenías alfa pero ayer... Él y tú.
— Oh sí pero no es importante, es mi novio ¡Y siempre me cuida! — se trataba de excusar, sabía que su novio le pegaba demasiado pero debería comportarse bien para que no le haga nada.
— Dudo eso, solo te digo que nadie tiene porqué golpearte ni tocarte sin tu consentimiento ¿De acuerdo?
— ¡Está bien Kook! ¿Podrías hacer la comida? Me siento débil ahora y pues si no puedes ¡No hay problema! Total yo soy el omega y es mi deber hacerlo — Jungkook lo levantó del suelo y lo llevó a su cama gigante ocultándose en su cuello olfateando la glándula que soltaba el olor característico del omega.
— Tú descansa, yo me haré cargo de la cena ¿Qué quieres comer?
— ¿Kimchi con bolillos de arroz?
— Me parece perfecto — Taehyung pensó que Jungkook se movería para irse a cocinar pero hizo lo contrario, lo tomó de la cintura y se quedó cerca a él haciendo que el lobo de Taehyung aullara de felicidad.
— ¿Por qué haces eso? Eres muy pegado a mí ¡No me molesta! Solo quiero saber el por qué.
— Ni yo lo sé, soy un alfa puro y mi lobo te quiere demasiado cerca — al decir eso besó la mejilla de Taehyung y se paró para preparar la cena.
Jungkook fue a aquella cocina que a pesar de ser pequeña era demasiado limpia y organizada. Le gustaba mucho, le recordaba a su madre porque ella siempre tuvo las cosas muy organizadas cuando se trata de cocinar.
Recuerda cuando era fin de mes y cocinaban para todos cuando había caridad. Extrañaba eso.
Sus padres se solían pelear por la última galleta con chispas cada vez que él hacía aquella receta que su madre le enseñó.
Debería hacerlo para Taehyung.
Mientras cocinaba se daba unos pequeños segundos para ver a Taehyung por si necesitaba algo o se sentía mal.
Taehyung solo veía Bob Esponja llegando a olfatear la deliciosa comida que estaba haciendo Jungkook. Bogum siempre le dijo que él como Omega debería hacer ese tipo de cosas.
— ¿Ya tienes hambre Tae? — preguntó asomándose colgando de la puerta con una gran sonrisa de conejo — Tengo mucha hambre ¿Por qué? ¿Ya está?
— Si pero no te vas a parar, comeremos en tu cama viendo Bob esponja ¿Te parece?
Taehyung asintió con una sonrisa alegre viendo como el olor de la comida exquisita que el alfa había hecho.
Olvidó su teléfono por un momento, olvidó que Bogum le estaba escribiendo, olvidó que podría venir, encontrar a Jungkook y hacerle daño.
Mientras comía saboreaba la comida realmente deliciosa que tenía hasta que escuchó los golpes bruscos en la puerta.
Taehyung se asustó demasiado pero supo quién era.
— Kook, ve a tu habitación como la vez pasada ¿De acuerdo? Estaré bien.
Jungkook agarró su comida y se encerró con llave en su habitación. Tendría que aguantarse las ganas de golpear al 'novio' de Taehyung.
El omega con todas su fuerzas se paró de la cama y abrió la puerta para ser ahorcado por Bogum al entrar.
— ¿¡Por qué no me contestaste!?
— B-Bogum e-estaba c-comiendo, N-No p-puedo respirar — el alfa tiró al omega al suelo haciendo que tomé un montón de oxígeno a pedido de sus pulmones.
— Ve a tu habitación y desnúdate — el lobo de Jungkook empezó a reclamar para salir y proteger a su amigo omega.
— Bogum hyung pero ahora estoy comi-
— ¡Qué vayas dije! — habló dando una bofetada en el omega pero vió su teléfono sonar, notando una llamada — Mejor no, tengo cosas que hacer.
Bogum agarró su chaqueta que había tirado al mueble pateando al omega para salir del departamento azotando la puerta.
El omega estaba ahí adolorido, estaba cansado de sus golpes, era demasiado tonto y lo provocaba al alfa
Era su culpa por ser tan tonto.
ESTÁS LEYENDO
In the City ๑ ¡ᵏᵒᵒᵏᵗᵃᵉ!
FanficEl príncipe de Daegu, el alfa Jungkook, iba a ser asesinado por su propia pareja al haber caído en su trampa para robarle el trono. Cuando huye y tiene de destino a Seúl, era demasiado distinto a su reino pero se escabulle en un departamento de un o...