35.

1.2K 141 28
                                    

— ¡Nosotros jamás haríamos esa barbaridad!

Jungkook les pasó una copia a cada uno de los integrantes del Consejo, todos estaban nerviosos pues era cierto — Como saben muy pronto será mi coronación pero sigo siendo el Rey así que por decisión mía, es decir, Jeon Jungkook y de mi omega Kim Taehyung ¡Oficialmente este Consejo será disuelto y se creará uno nuevamente!

— ¡Eso es un delito, Jeon!

— Por su puesto que no lo es, cuando hay cambio de rey también hay cambio de Consejo y lo que ustedes hicieron ¡Si es delito! Veamos, contrataron a una omega para aprovecharse de mí estando en pleno celo, querer deshacerse de mi omega y de mi hija, daño psicológico a él y agresión hacia la señorita Im Nayeon ¡Tenemos cámaras les recuerdo! Pueden retirarse, están totalmente prohibido ingresar al palacio nuevamente de lo contrario se les demandará por falsificación de documentos, agresión tanto físico y psicológico a omegas e incumplimiento de orden establecido por mí.

Jeon se acercó a uno de los guardias indicándole que echara todo el Consejo y prohibiera el paso.



🌼

— ¿Anudó en tí? — preguntó Somi, Taehyung tenía en sus brazos a Soo con un sonrojo en sus mejillas. Su cuello tenía otra mordida — Creo que sí, no recuerdo.

— Perfecto ¡Criatura nueva!

— Eso no se sabe Yoongi, quizás sea muy pronto para el lobo de Taehyung ¿Qué pasó? — Nayeon vió a uno de ellos guardias parado en la puerta intentando hablar — Disculpe señorita Im pero este omega no deja de insistir en que su novio está aquí.

El guardia se hizo a un lado mostrando a un omega pequeño con ojos grandes y oscuros, piel muy pálida caducando impresión en Hwanwoong.

— Young Jo...

Nayeon solo dejó que el omega pasará corriendo hacia Hwanwoong abrazándolo mientras impregnando su aroma en el alfa — Woongie... Te extrañé.

Estaban en su mundo, todos estaban muy conmovidos por la escena tan romántica que Jimin empezó a llorar — Qué hermoso, joder — dijo cortando la burbuja de la pareja, el omega miraba un poco asustado a todos ellos — Chicos, él es Young Jo y es mi omega.

Dahyun empezó a sollozar — Ignórenme, me siento mamá pollo viendo a sus hijos crecer.

— Mucho gusto Young Jo, soy Taehyung — se confundió mucho al ver al otro omega arrodillarse ante él — Gracias por haber traído de vuelta a Jeon Jungkook — habló él.

— No te arrodilles, no es necesario ¿Estás bien? ¿Quieres algo para comer? — el omega negó regresando a los brazos de Hwanwoong.

La habitación tenía un ligero aroma a leche que fue aumentando poco a poco y más cuando llegó Jungkook — ¿Por qué huele a leche?

Todos se acercaron a Taehyung pero él no era, Jungkook fue acercándose a su omega con su pequeña Soo mientras los alfas olfateaban a los omegas.

— ¿Quién eres tú? — preguntó Jungkook refiriéndose a Young Jo — Amor, él es Young Jo es omega de Hwanwoong — el omega pelinegro se inclinó hacia Jungkook en señal de respeto, el alfa quiso hablar pero un grito detuvo sus palabras.

— ¡Jimin! — gritó EunWoo olfateándolo — Tú hueles a leche ¿Estás en cinta?

Yoongi palideció, no había usado preservativo en las últimas veces que tuvieron relaciones. Joder.
— No usé condón  — habló Yoongi mirando en un punto vacío de la cama. Las omegas se sorprendieron y asustaron al ver a Jimin empujar al alfa llorando por lo dicho.

El teléfono de EunWoo empezó a sonar marcando a un número que hubiese deseado haber bloqueado.

— Nayeon, tengo que irme... Ya sabes por urgencias del restaurante — la omega se desilusionó un poco pero tuvo que comprender lo dicho — Te acompaño a la salida.

— No es necesario, quédate aquí ¿De acuerdo? Chicos tengo que irme, es el restaurante — solo pudo decir eso escuchando a los demás despedirse mientras él caminaba dirigiéndose al portón.

— Perdóname Nayeon — dijo finalmente antes de cerrar el portón. N

Jimin aún continuaba llorando y era por rabia — ¿Por qué lloras, Minnie? — Dahyun quiso acercarse pero Jimin se acurrucó en un lado de Taehyung mientras lloraba — ¡No tengo dinero para mantener este bebé y Yoongi odia los bebés! — exclamó él llorando en el hombro de Taehyung.

















¿Quieren maratón?

In the City ๑ ¡ᵏᵒᵒᵏᵗᵃᵉ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora