— Tae no llores por favor... Dije que te apoyaría con el bebé.
— Eso me dices ahora ¿Y si vuelves a Daegu y me abandonas aquí? — era de noche, Taehyung lloraba mucho comiendo algunas patatas fritas mientras veía algunas series en la televisión ignorando a Jungkook.
Habían salido al centro comercial, Jungkook se disgustó un poco cuando Taehyung entraba a la zona de maternidad pero no era por el bebé sino por las omegas y betas que atendían ahí, lo miraban con asco.
Jungkook no iba a permitir eso, el omega sintió el disgusto de su alfa y él se puso triste pensando lo peor.
Que iba a ser abandonado con su bebé porque Jungkook iría a Daegu por su puesto y ¡Adiós Taehyung!
Su falda color azul estaba un poco suelta por su vientre pero se notaba sus piernitas delgadas con una braga color negro. Le aburría usar pelucas y más si era en su propia casa.
Todo visible para Jungkook pero ahora lo único que le importaba era que su omega estuviese bien, no lo quería como un juguete sexual, lo quería como su pareja oficial y lo demostraría en estos nueves meses.
Jungkook trató de mil maneras animarlo, lo sé tiró al lado de él mientras aún seguía llorando.
—¿Puedes dejar de llorar, mi amor?
—Kookie me va a odiar, Kookie no va a querer el bebé. El bebé de Kookie será malo conmigo — los ojitos del omega habían cambiado de color mientras observaban los ojos de Jungkook demostrando muchísima sinceridad en sus palabras.
— Omega.
— No me hagas daño alfa, no haré nada mal, por favor no me haga daño — ¿Acaso tanto daño le había hecho Bogum a su pequeño osito? Sintió una punzada en el corazón, el omega aún temía de él — No te haré daño mi amor, estoy muy feliz de nuestro bebé que está en camino.
— ¿Kookie no bromea?
— No bromeo, mi amor.
— Te amo. — soltó el lobo de Taehyung.
Jungkook lo había escuchado decirle eso anteriormente pero jamás escuchó a su lobo. Estaba procesando aquellas palabras, mientras Taehyung se restregaba en el pecho del alfa. Lo consideraba un lugar seguro y eso llenaba de orgullo a Jungkook.
— Yo te amo más Taehyung, mi omega.
— ¡Príncipe Jeon por favor conteste mis preguntas! ¡Aquí Príncipe Jeon! ¡Por favor conteste algunas preguntas! — la prensa era totalmente irritable, Jungkook no tenía ánimos de responder ninguna.
— Por favor, no contestaré ninguna pregunta — habló, estaba caminando hacia el auto de Jimin. Los periodistas eran tan crueles que jaloneaban a los demás con tal de llegar a Jungkook ¿Cuál era el respeto?
Jimin s estuvo que levantar para seguir llendo al auto, Jungkook fue el primero en entrar. Aquellas personas estaban golpeando el auto mientras Jungkook trataba de ignorarlas.
— ¡El príncipe Jungkook nos debe respuestas! ¡Es muy egoísta al no responder! — el alfa se sintió muy enfadado por aquella aclaración en vivo, manchando su imagen y bajó una luna del auto viendo fijamente a la periodista que se había atrevido a decir eso.
— ¿Egoísta? No deseo responder ninguna pregunta porque no me siento en las condiciones de hacerlo, por favor tengan más empatía y no sean como está reportera — el auto fue encendido y empezó a moverse dejando a una beta realmente humillada con una grabación en vivo.
Siendo ella parte de uno de los noticieros con más rating en Seúl.
Jungkook pudo cerrar sus ojos, recordando la primera ves que se conocieron. Nunca había visto a un omega hombre vestirse de esa manera pero a su lobo y a él siempre le encantó.
Sus ojos marrones con párpados diferentes lo habían hipnotizado completamente.
EunWoo había caminado por todo el hospital mientras ningún doctor salía a dar algún detalle o avance de la salud de Taehyung y Nayeon.
Somi y Dahyun estaban en la cafetería, él ni quería comer absolutamente nada. Estaba en un rincón de la sala, no había muchas personas, solo una familia angustiada a su lado.
Su ojitos brillaron cuando vió un doctor con unos reportes médicos en sus manos.
— Familiares de Kim Tae-
— ¡Yo! ¡Yo, doctor!
— Lastimosamente no se pudo hacer nada, lo siento mucho joven.
ESTÁS LEYENDO
In the City ๑ ¡ᵏᵒᵒᵏᵗᵃᵉ!
FanficEl príncipe de Daegu, el alfa Jungkook, iba a ser asesinado por su propia pareja al haber caído en su trampa para robarle el trono. Cuando huye y tiene de destino a Seúl, era demasiado distinto a su reino pero se escabulle en un departamento de un o...