— ¿Por qué estás tan distante conmigo, Tae? ¿Son tus hormonas? ¿Te duele algo? ¿Debo comprarte algo? — Taehyung se la había pasado ignorando completamente a Jungkook cuando llegaron, no quería hablarle y Soo se la había pasado llorando toda la noche por la falta de su papi Jungkook porque Taehyung no quiso dormir con él.
— No necesito nada Jungkook, vete a dormir.
"Pero son las nueve de la noche ¡Es temprano!" pensó Jungkook.
— Entonces ¿Por qué me ignoras y por qué lloras? Ábreme la puerta, por favor — Taehyung se encontraba llorando en su propia habitación, Jungkook se estaba desesperando por eso y recordó cuando Taehyung le había dicho que siempre había una llave extra de cada cosa porque él solía perder las llaves.
Corrió a la cocina buscando entre las cosas que le importó muy poco que Taehyung lo tenga todo ordenado, debajo de muchos trapos encontró las llaves. Vió que cada una de las llaves tenía nombres, algo que le facilitó muchísimo.
Abrió la puerta viendo a Taehyung echo una bolita en su cama llorando y viendo una serie de Netflix que no era para nada triste.
— ¿Qué pasa mi amor?
— ¿M-Me vas a dejar? — el alfa entendió el por qué su omega se había alejado de él y no dejaba que él tocara a Soo, la bebé estaba dormida en otra habitación. Jungkook dormiría en el sofá pero no quería hacerlo, quería dormir con su pareja — Nunca haría eso amor, me duele que pienses eso ¡Literalmente! Me duele mucho dónde tú tienes la marca.
— Es que... Volverás a Daegu muy pronto y me quedaré aquí solo con Soo.
— Tae, necesito que mi omega y mi hija estén conmigo — se recostó al lado de él besando la marca que había hecho en Taehyung — ¿Iremos contigo?
— Sí, podemos vivir en el palacio o en una casa donde tú quieras pero jamás los voy a dejar solos — el omega giró su cuerpo topándose con la vista de Jungkook sobre él, sus ojitos estaban rojizos. Taehyung se acercó cortando el espacio entre sus labios de ambos.
Jungkook se subió encima de Taehyung metiéndose entre sus piernas sin cortar el beso de ambos, empezó a quitarse la camisa de la pijama dejándola a un lado. El omega cambió las posiciones quedando él encima, se agachó para besar a su novio, restregándose con la entrepierna del alfa quien soltó un jadeo ante el tacto.
A la mierda las indicaciones del doctor, a la mierda la abstinencia.
Jungkook se dió cuenta que Taehyung no llevaba nada debajo de aquella sudadera, solo su ropa interior así que sería más fácil entrar en él. Ambos estaban muy excitados por al situación, olvidaron que Soo estaba ahí, olvidaron que sus amigos ya iban a llegar para cenar.
Taehyung metió dos dedos suyos en su entrada moviéndolos para prepararse.
— Tae... No podemos hacerlo ahora, los chicos podrían lleg-
— No sabes lo poco que me importa que hayan visitas, fóllame de una vez — quiso agacharse para sacarle el buzo y boxer para dejar su erección libre y poder hacerle un oral.
— ¡Oigan! ¡Chicos calientes! ¡Tienen visita y una niña que atender! ¡Joder calmen sus hormonas! — Nayeon estaba cargando a Soo, tocó la puerta arruinando el momento caliente de la pareja.
— Quería coger tranquilamente con mi alfa — bufó Taehyung separándose de él sin darse cuenta que estaban en el borde de la cama, giró y cayó de la cama soltando un quejido de dolor molestando a Nayeon.
Taehyung esperó que Jungkook se empezara a reír pero fue lo contrario, bajó de la cama fijándose si se había herido o lastimado algo.
Nayeon entró a la habitación con Soo tapándole los ojos viendo algo que no se esperaba ver, sin embargo, era un alivio que controlaran sus hormonas.
— ¿Todo bien? — preguntó ella, notó que Taehyung no tenía nada debajo ni Jungkook tenía su camiseta.
— Sí, sí, todo bien, en un rato iremos, noona— habló Jungkook mientras levantaba a Taehyung, Nayeon salió de la habitación recibiendo un 'Déjalos coger, nos llevabamos a Soo y listo' de Jimin.
— Quería coger — Jungkook soltó una risa por las ansias de Taehyung, le pareció muy adorable ver su puchero mientras se colocaba un buzo.
— Pronto llegará mi celo — habló antes de salir de la habitación, era mentira, su lobo aún estaba un poco resentido con él así que no sabría por cuánto tiempo tardaría en volver su celo.
ESTÁS LEYENDO
In the City ๑ ¡ᵏᵒᵒᵏᵗᵃᵉ!
FanficEl príncipe de Daegu, el alfa Jungkook, iba a ser asesinado por su propia pareja al haber caído en su trampa para robarle el trono. Cuando huye y tiene de destino a Seúl, era demasiado distinto a su reino pero se escabulle en un departamento de un o...