— ¡Oh por Dios! Taehyung quédate despierto por favor, llamaré a los médicos — EunWoo salió corriendo de aquella habitación dejando confundido a Taehyung.
— ¿Por qué me dormiría? Estoy con mi familia, no entiendo por qué me dormiría — su bebé se había despertado con incomodidad por el ruido de la voz de EunWoo, la tomó delicadamente para amamantarla con una gran felicidad de por medio. Por fin ya tenía a su bebé en sus brazos y Jungkookie estaba bien.
— Oh, mi bebé hermosa ¡Papi está aquí! — sonrió pero se dió cuenta que no quería comer aún solo quería echarse en medio de sus papis, Taehyung se acomodó en la pequeña camilla olfateando los aromas mezclados de su alfa, de su bebé y el suyo. Le gustaba mucho el aroma.
— Joven Taehyung, me alegro que haya despertado ¿Siente algo? ¿Se siente bien? — preguntó Mina con una sonrisa, se acercó un poco más a la camilla viendo a Jungkook dormir como un bebé al fin — Veo que Jungkook al fin durmió.
— ¿Cómo? ¿Lo conoces?
— Claro que sí, él siempre ha estado aquí día y noche durante casi una semana para cuidarlo a usted y a Nayeon, su hyung lo mandó a su casa para descansar pero solo consumía bebidas energéticas para mantenerse de pie pero veo que el sueño el ganó — Taehyung se sintió apenado por él y solo pudo cubrirle con la manta que él tenía.
— Hizo todo eso por mí y yo lo angustiaba demás ¡Ah que asco de omega s-! — no pudo terminar su berrinche pues Jungkook se removió en la camilla buscando más comodidad junto a su bebé — No es ningún asco, Jungkook realmente lo ama y tanto que ha puesto protección para usted y su bebé contra la prensa.
— Mhh... Tae... la bebé — estaba hablando dormido y a la vez su bebé giraba buscando contacto de alguno de sus papis, el omega tomo de la manera más delicada para cargarla y mecerla entre sus brazos.
— Creo que todo está bien, volveré luego para chequear sobre su herida y ver para darle el alta a usted y a la señorita Nayeon — Taehyung solo sonrió asintiendo a la enfermera mientras ella se despedía a lo lejos de la bebé.
Creo no sintió el aroma de Jungkook pues la pequeña empezó a dar indicios de querer llorar despertando inmediatamente el alfa dándose cuenta que Taehyung había despertado y tenía a la bebé en brazos.
— Hola Kookie — sonrió Taehyung estirando uno de sus brazos esperando un abrazo de Jungkook y claro que lo tuvo — Mi amor, estás bien — hablaba mientras besaba su cuello y su marca que él había hecho, era algo hermoso de apreciar y nunca se arrepentiría de eso.
— Kookie no llores, me haces llorar a mí — tarde, las lágrimas de su novio caían en su hombro.
No podía imaginar una vida sin Taehyung, no podía.
Estar solo en el trono con su pequeña extrañando cada día más a su omega, sería el rey más triste de todo Corea y posiblemente hubiera intentado suicidarse.
— Perdóname Taehyung, debí cuidarte mejor, debí haber actuado rápido debí- debí- — era difícil terminar pues Jungkook rompío en llanto en el hombro de su novio, Taehyung empezó a dejar besos la cabeza de Jungkook mientras acariciaba su mejilla.
— Kookie, Kookie mírame, mi amor — el alfa levanto su mirada hacia el omega, su imagen se distorsionada por las lágrimas pero si pudo notar su sonrisa — Era casi imposible que me muriera solo tuve mucha pérdida de sangre y la que tenía riesgo era... ¿Le llegaste a poner nombre?
— No, porque a ti sete ocurriría algo más bonito — habló haciendo un puchero demasiado tierno para el omega, Taehyung se quedó mirando un punto fijo de la habitación mientras pensaba en el nombre de ser hija.
— ¿ Qué tanto piensas, amor?
— En el nombre de la bebé, no siempre le diremos bebé.
— Eun Soo — hablo Junghook directamente.
— ¿Eh? ¿A qué te refieres, Kook?
— Pongámosle Eun Soo, Jeon Eun Soo ¿Te gusta?
—Eres un genio Kook está perferto ¡Es perfecto el nombre!
La pequeña empezó a mover sus deditos en busca de algún contacto de sus papis. Taehyung quería amamantar a Soo pero le avergonzaba que Jungkook lo viera.
— ¿ Podrías darte la vuelta , porfavor?
— ¿Por qué?
— Voy a alimentar a Soo.
— ¿Y que tiene? Yo también los he visto y chupado como un bebé.
— ¡Jungkook!
ESTÁS LEYENDO
In the City ๑ ¡ᵏᵒᵒᵏᵗᵃᵉ!
أدب الهواةEl príncipe de Daegu, el alfa Jungkook, iba a ser asesinado por su propia pareja al haber caído en su trampa para robarle el trono. Cuando huye y tiene de destino a Seúl, era demasiado distinto a su reino pero se escabulle en un departamento de un o...