31.

1.3K 152 30
                                    

— La Realeza no puede ser mestiza, tiene que se únicamente de Daegu y de la familia Real ¿Qué vamos a hacer?

— Lo que sea con tal de borrar a Kim Taehyung y la criatura esa, el joven Jeon no puede moverse sin nosotros, somos más sabios e inteligentes que ese muchacho.

Hwanwoong solo andaba de curioso comiendo una dona sabor vainilla pero ¿Cómo pudo escuchar todo eso?

🌼


— Amor, esta cama es gigante.

— En esta cama te haré el amor hasta que llores por más — Jungkook le gustaba acariciar sus muslos por debajo de la ropa de Taehyung importándole poco que su hija estuviese en una cuna cerca a dónde estaba la cama — Eres un cochino, Kook.

— ¿Qué tiene de malo? Solo estamos creando un nuevo hermanito para Soo — acostó a Taehyung en la cama subiéndose encima de él dejando un camino de besos de sus labios hasta su marca en el cuello.

— Kook, tienes que arreglar algunos asuntos — Jungkook no lo escuchaba, intentaba sacarle ropa pero el omega resistía — Jungkook lo haremos en la noche, ahora ve a tu reunión con el Consejo ¡Oye! — el alfa había mordido una de sus mejillas.

— Irás conmigo, eres mi omega y también te corresponde esto.

Taehyung lo pensó dos veces antes de levantarse junto a Jungkook, Nayeon había ingresado a la habitación en busca de la pequeña Soo. Tuvieron suerte de que no los pillaron en la cama.

Mientras iban de camino se encontraron con Hwanwoong pálido y venía de la sala de juntas del Consejo — ¿Qué pasó Wong?

— Jungkook escúchame ¡Por favor escúchame antes de que ingreses!

— Sí, sí dime pero por tu tono me parece preocupante — estaba muy alarmado por lo que había escuchado del Consejo — Es sobre el Consejo y tienes que saber que...

— ¡Rey Jeon! Lo estábamos esperando ¿Y por qué viene con su omega? — era un señor muy arrugado, era de la tercera edad pero aún así intimidó a Taehyung — Es mi pareja, señor Han así que le corresponde ¿Por qué? ¿Le incómoda?

— Es que es un omega de Seúl y bueno... No está apto para escuchar cualquiera de estos temas — Taehyung se sintió mal y trataba de soltar la mano de su novio pero este no lo dejaba — Mi omega está capacitado para cualquiera de estos temas y por favor, le pediría que no intimide ni haga comentarios rebajando la capacidad de mi pareja.

— Es cierto Kookie, yo cuidaré a Soo mientras tú arreglas esos asuntos — sonrió él aunque era muy forzada y Jungkook no creería en esas fingidas sonrisas — No, Nayeon ya está cuidando a Soo, eres muy inteligente para estas cosas y voy a necesitar tu opinión para todo.

— El Consejo quiere deshacerse de Tae y de Soo, los acabo de escuchar hace un momento — le habló al oído de Jungkook, viendo el rápido cambio de expresión en el rostro de Jeon.

— Denme cinco minutos, pasó algo urgente.

Jungkook jaló a Wong junto a Taehyung hacia uno de los portones que daban dirección a los balcones — Júrame que lo que dijiste es cierto, Wong.

— Lo juro por lo que más amo, por cierto tengo que ir a buscarlo — ya estaba en Daegu ¿Qué esperaba para ir a verlo?

— No entiendo de que hablan.

— El Consejo está tomando acciones algo discriminatorias hacia tí y hacia Soo, Tae.

— Sabía que fue una mala idea en venir aquí — Taehyung se sintió demasiado triste por aquella confesión aunque quería tratar de caerles bien era algo que no lograría — Eh... Siento que Soo se siente mal así que debo irme Look ¿Escuchas sus llantos? Voy por ella.

In the City ๑ ¡ᵏᵒᵒᵏᵗᵃᵉ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora