Desperté para ir a la escuela era viernes ¡gracias dios! Grite, tome mis cosas para tomar una ducha el día de ayer nos dieron unas hojas con una solicitud de permiso para ir de excursión al templo kamakura no quería ir pero era necesario para la clase de historia el profesor dijo que daría 1 punto al que fuera se lo entregue a mi madre firmo el permiso y me dio el dinero desayune algo rápido estaba a tiempo pero estaba muy emocionado por salir con mis compañeros de clase y pasar un día con la chica que me gusta salí de mi casa y fui a la tienda por golosinas pase como diario por el lugar donde hanabi murió lo raro es que ella no estaba ahí siempre esta ahí aunque no le hablo luego de eso en mi mente vi a hanabi provocó una muerte una chica de cabello color durazno y ojos azules como el agua la chica iba saliendo de su departamento hanabi la observaba la chica bajaba las escaleras hanabi la empujó la chica se rompió el cuello y murió después de ver eso la cajera me dijo:
¿estas bien? Sí conteste ahora tenia que cuidarme de ella seguí caminando a la estación de trenes para llegar a la escuela llegue, después de un rato el maestro llego y dijo:
Los permisos sobre sus mesas junto con el dinero.
La mayoría del salón iba a ir, iría julieta la chica que me gusta ya había llegado el bus a la escuela el maestro dijo hagan una fila de niños y de niñas salimos de la escuela y entramos al bus en total eramos 25 , durante el camino observaba los árboles de cerezo me encanta su color rosa trae paz a mi vida llegamos teníamos que cruzar el puente para pasar al templo algunos chicos estaban jugando uno de ellos cayó al río se rompió la pierna y se rompió el cráneo con una roca se podía ver la sangre en el río sus amigos quedaron sorprendidos tenían la cara pálida el maestro no le importo la muerte de su alumno solo le dijo al grupo que siguiera me quede con cara de ¿WTF? El maestro no va a hacer nada creó saber las consecuencias solo que no se a que grado llegue pasamos al templo observamos un rato el maestro estaba en la parte de abajo vi que lo había poseído el chico que murió el maestro salio de la parte de abajo se dirigió al puente brinco y murió como el chico murió de la misma forma este día no era el que esperaba se acabó la excursión el señor del bus llamo al médico forense para que recojan los cuerpos el director le dijo a la madre del chico que su hijo murió la madre colgó el teléfono se quedó muda ante la noticia lloró hasta no mas poder al día siguiente sus amigos del chico visitaron a su madre diciéndole que lamentan la perdida la madre no reacciono bien estaba enojada por que mi hijo y no ellos el era un buen niño la señora se volvió loca apuñalo a 2 de los chicos no fue grave no los mato pero sí mato a uno le corto la garganta la señora estaba empapada de sangre los chicos salieron corriendo llamaron a la policía arrestaron a la señora con sentencia de 10 años.
ESTÁS LEYENDO
365 Dias de suspenso y horror [[Finalizada]]
ParanormalGerardo es un chico de 15 años, un día de regresó a casa terminando los labores escolares se encontró con algo inesperado. Desde ese momento su vida cambio, él al ver en la situación que se encontraba decidió correr por su vida, después de lo ocurri...