24 de Diciembre. Capítulo 6. ¿Nueva hermana?

323 12 0
                                    

Nota: La de la imagen es la mamá de Gerardo, hoy son 3 capítulos seguidos como lo prometí. Otra cosa voy a configurar los títulos de los capítulos anteriores.

Hoy es un día muy frío a causa de eso estaba nevando y es noche buena en estos días recuerdo que mi familia se reunía platicábamos sobre nuestro año y cuán felices eramos pero eso se quedo en el pasado ahora vivimos mal mi padre sigue siendo un alcohólico y maltrata a mi madre aveces hasta la obliga a hacer cosas que ella no quiere, él para mi es un patán ya no lo quiero como antes en cierta forma me da tristeza lo de mi madre pero también me dan ganas de gritarle ¡reacciona esto no puede quedarse así tienes que hacer algo!, mi mamá toca la puerta de mi recamara y dice:

-Gerar ¿Puedo pasar?.

-Aa...adelante.- respondí algo sorprendido ya que era muy raro que ella me llame para algo.

Se torno un silencio muy incómodo en la habitación y termine hablando yo.

-Bueno ¿Y? ¿Qué es lo que quieres? ¿O a que se debe la visita?.

De nuevo el silencio estuvo presente esta vez ya se me veía enojado no soy tolerante me estreso si no me dicen lo que quieren rápido estaba a punto de salir de mi recámara y entonces ella hablo.

-Mi hermana a muerto su hija quedo sola y he decidido adoptarla le he comentado a tu padre lo de mi hermana al parecer esta de acuerdo con que ella se venga a Japón por un tiempo ella ahorita vive en Inglaterra mañana sale su vuelo te pido de favor que mañana vallas por ella al aeropuerto ¿Vale? Esperó que entiendas.

-Solo asentí con la cabeza inclinada.- Yo me puse feliz al pensar que por fin tendría una hermana, es lo mas guay que me podía estar pasando en estas fechas ya no estaría tan sólo después de todo.

Lo que sobraba de la tarde estuve pensando ¿Cómo seria ella? ¿Estará triste por lo de su mamá? ¿Debería presentarme como su nuevo hermano? ¿Y si no me cae bien por su carácter?.

Por lo regular soy de las personas que odian a los doble cara si ella es así yo estaría en problemas, baje a cenar luego me duche y cepille los dientes para ir a dormir. No hicimos gran cosa siendo noche buena.

Esperé el siguiente día con ansias para conocerla.

365 Dias de suspenso y horror [[Finalizada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora