21 de Agosto. Capítulo 19. Asesinato final.

88 2 0
                                    

Era 21 de agosto ya habían pasado 365 días de espantosas muertes, seres del más allá, estoy harto de ver como la gente muere ante mis ojos, el mes pasado Hanabi me visito en mis sueños dijo que vendría el día que inició todo para arreglar cuentas.

Y así fue…

~Gerardo ¿Estas listo para saber la verdad?

No se porqué razón se encontraba Ken a mi lado, todo era muy extraño, hasta el lugar en el que estábamos, era claro no estábamos en el mundo de los humanos, me punzó el tatuaje que Hanabi me hizo la vez pasada.

- ¿De que éstas hablando Hanabi?.-le dije algo disgustado por el dolor.

~¿A caso no le has contado Ken?

•Tsss callate no es tu asunto.

-¿De qué hablan Ken?

~Te lo diré querido...

•Qué te calles he dicho.

~Ken es mi discípulo, el ya murió hace años, es un demonio resucitado en forma humana, aún puede morir por tener el cuerpo de un humano, el está a punto de ser un dios, el dios de la venganza, cuando el era joven su madre murió o bien dicho la mataron, se suicido y llegó a este mundo, tengo el cuerpo de esta chica la cual viste como mataban, pero realmente tengo más de 50 años viviendo aquí.

-¿Entonces porqué tengo estos poderes?

~No interrumpas, te elegí a ti por ser su amigo de la infancia, su deber es matarte y matar a quién alguna vez a amado, así podrá ser un dios, querida sal de ahí (Ashley sale de una esquina de la habitación que antes no se veía porque estaba oscura) ¿Cual es tu deber?

°Entregarme a Ken como sacrificio.

~¿A quién has matado?

°A mi madre.

~¿Por qué lo hiciste?

°Ella me odiaba y la mande de viaje, pero antes de que ella se fuera tomo agua la cuál contenía una gran cantidad de mercurio el cual acabo con ella desde adentro e hizo parecer su muerte de lo más natural.

-Ashley, dime que no es cierto todo lo que están diciendo.

°Es tan cierto Gerard, tuve que hacerme la niña buena, dulce y sobre todo asustadiza a aquellas muertes.

-Pero yo te reviví.

°No recuerdo.

-Es más di años de mi vida por ti.

°¿Te lo pedí?

-No.

°¿Entonces?

-¿Por qué? Ashley...-dije llorando.

°Porqué eres demasiado estúpido digo… inocente.

Después de decirme eso se fue con Ken, Hanabi solo observaba lo que acababa de pasar.

~¿Sabes dónde están tus padres y hermana?

-No.

~Aquí… observa.-dijo mostrando una esfera plateada y con ellos dentro.

-Damela, son lo más preciado que tengo.

~Te la daré cuándo hayas vencido a Ken y Ash en combate.

-Son mi familia no puedo.

•Siempre tan tierno, esto será fácil.-dijo Ken.

°Sí que lo será.

No quería pero si podía salvar a mi verdadera familia lo haría.

El combate empezó soy un cobarde, inicie atacando a Ashley, como la vez pasada en las paredes habían armas, no tenía que dejarme golpear o estaría débil, corrí por un machete, una Oz y una katana, tome la katana con la mano derecha y con la izquierda el hacha, ella corría en mi dirección, lance el hacha a su brazo derecho y con el roce se corto grito de dolor pero seguía corriendo, me dolía tanto a mi como a ella, al ver que no se detenía con la katana le corte la rodilla izquierda, callo, como vi que no se movía me enfrente a Ken antes de eso guarde la Katana, lucharía con la Oz.

•Que débil de tu parte atacar primero a la mujer.

-Calla no la he matado, no es momento de hablar.

Él había tomado una katana, era bueno, pero con la Oz le alcance a cortar la mano que sostenía la katana, solo hizo gestos, se metió a mi mente para bloquearme, pero él me enseño a evadirlo, saque mi alma de mi cuerpo y fui a por el, le torcí el cuello, volví a mi cuerpo una vez en él le corte la cabeza.

Cuando lo hice escuché un chillido era Ash, en su mano izquierda posaba una katana, de algún modo estaba de pie, era sorprendente, a punto de cortarme la detuve, la abraze y tome una daga la clave en su espalda justo en el corazón, de sus ojos salían lágrimas de arrepentimiento y así murió en mis brazos.

Lleve la cabeza de Ken y el cuerpo de Ash al lugar donde Hanabi estaba.

~Ten.

-Gracias.

~Una cosa más, desde hoy eres el dios de la justicia.

Regrese a mi mundo y nadie recordaba a Ken u Ashley, mis padres estaban sanos y salvos, yo cuando muera seré dios ¿Quién diría?

Nunca más volví a ver a Hanabi, solo que mis poderes nunca se fueron, se quedaron, Hanabi dijo “Usalos como quieras”

FIN...

        /)  /)
     The (ฅ• . •ฅ) End♥

Gracias chic@s Kawaii's por seguir 365días de suspenso y horror.

365 Dias de suspenso y horror [[Finalizada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora