3 de Enero, Capítulo 12. ¿Por qué? (ºㅁº)!! ಠ_ಠ

161 7 2
                                    

↑↑↑Hola chic@s kawaii's, bueno el chico de la foto es Ken↑↑↑.

Llame a todos los hospitales habidos y por haber, ya era de día, ninguno tenia el tipo de sangre que necesitaba, en mi desesperación aparecio ken, y me dijo:

-¿Qué haces Gerardo?

-Nada que te interese ken, por ti estoy en problemas.

-¿Disculpa? No es mi culpa que tu no estés listo para esto, comprende que nada en esta vida es para siempre, son como las amistades un día inician y otro terminan, pero no te preocupes no sufrirás más, bueno... Ella, a todo esto suerte yo me largo.

-Ken espera, por favor, ayudame la quiero de vuelta, no quiero estar solo, estoy dispuesto a hacer lo que sea.

-No sé ¿Qué se supone que haga yo? .

-Puedes llamarle a Hanabi ¿No?

-No, no creó.

En ese momento el doctor llamó y me dijo:

-Lo siento, no la hemos podido salvar.

Llego mi mamá al hospital, la vi entrar con esa cara que no veía desde hace mucho tiempo, inmediatamente le preguntó al doctor.

-¿Cómo esta ella?

-Lo lamento.- dijo negando con la cabeza.

Ella acababa de morir, lo único que pude hacer fue llorar por ella, mi madre se encontraba llorando, mi papá solo le daba consuelo le abrazaba y le decía todo va estar bien, era obvio que nada estaba bien, limpie mis lágrimas y le dije a mi madre.

-Para ya de llorar, no podemos hacer algo al respecto, las personas mueren.

-Callate niño sabe lo todo, hablas como si fueses un adulto, eso es lo que odio de ti, actúas como si ya hubieses presenciado una muerte.

-No me calles, estoy hablando con mi mamá, esto es algo que no te incumbe, además no es como si te importará Ashley, y sí yo he presenciado más muertes que ustedes y de todo tipo, no necesito su opinión.

Mi mamá se encontraba ya de pie, caminando hacia mi, lo único que pensé fue, me dirá algo.

Pero era diferente su reacción, solo sentí como me ardía el cachete izquierdo, así es me dio una bofetada ella me grito.

-Pero... ¿Qué mierda te pasa? Todos estamos sufriendo, no te das cuenta, esto no es motivo para hablarle así a tu padre, él solo quería calmar la situación, pero... Tú solo lo empeoras.

-Bien, con qué yo soy el problema, sabes... No quiero estar aquí, estarían mejor sin mi, es más deseo estar muerto en estos momentos.

Todo estaba callado, mi mamá se llevo las manos a los ojos estaba llorando de nuevo, mi papá me veía con una cara de enojo, en ese momento todo se pausó todo era negro, los rostros de mis padres desaparecían poco a poco.

Estaba en otra dimensión, estaba en ¿Un laberinto? Trate de encontrar la salida, busque y busque la salida estaba perdido, ya había recorrido el mismo lugar como tres veces, el lugar que recorría era una o, apenas me daba cuenta, estaba agotado de dar tantas vueltas, me recargue en la pared derecha, y de repente me estaba cayendo, aterrice en un piso de almohadas, eran tan suaves que me quede acostado como 15 minutos, me levante y camine, por fin había llegado a el lugar destinado y ahí estaba ella, Hanabi me dijo:

-¿Qué haces aquí mi querido gerard?.-me lo dijo con una sonrisa sarcastica en su cara.

-No se dímelo tú, no te hagas la idiota, que no sabe nada, estas más que enterada, ya no te he visto por aya, ¿En dónde estoy?.

365 Dias de suspenso y horror [[Finalizada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora