1 de Enero. Capítulo 10. ¿Qué es lo que quieres ahora?

231 9 0
                                    

↑↑↑ Es gerar el de la imagen. Hola chic@s kawaii's perdón por no publicar es que últimamente me he sentido mal estoy estresada y algo triste en fin ¿Cómo han estado? Esperó que bien.

Aquella voz tan conocida me hablo, me dijo que veía que aún la recordaba me asuste por su repentina visita a mi casa estaba más que demostrado no la veía desde hace como 4 meses, me dijo:

-¿Qué sucede? ¿Tienes problemas? ¿Quieres saber por qué no pudiste ver como murió aquel chico ayer? Ya no te intrigues el por qué es simple, ¿No te has puesto a pensar si eres el único con poderes? La respuesta es fácil no eres el único, hay quienes pueden borrar la mente de quién desean, localizar personas, cometer asesinatos sin dejar rastros ni testigos, ver el futuro, hasta borrar la existencia de los demás sin que familiares y amigos se den cuenta y bloquear las visiones de las personas como tú.

Después de averme dicho eso desapareció sin ningún rastro antes de que ella desapareciera le grité

-Hanabi espera  ¿Qué debo hacer?.- genial se fue siempre me deja con dudas y ¿por que ahora vuelve a aparecer? Le había dicho que no quería hablar con ella, significará algo.

Al día siguiente tocaron a mi puerta un chico llamado Ken Hashimoto el cuál preguntaba por mi le dijo a mi madre que era un viejo amigo cuando en realidad ni le conocía al chavo mi madre me grito:

-¡Gerar! Te busca un amigo.

Me quedé sorprendido ya que era antisocial y mis amigos rara la vez que me visitaban mi prima golpeo la puerta de mi recámara y me dijo:

-Tío, pero que chulo amigo tienes ¿por que no me lo presentas?.

-¿Pero de que hablas?, sí mis amigos no son guapos de echo son raros y algo feos.

-Baka, no se yo pero el te esta esperando en la sala mamá le esta invitando algo de beber yo que tú bajaba a ver quién es.

Me puse ropa de día ya que andaba en pijamas cuándo baje lo vi bien pero no me resultaba familiar su cara, en eso el hablo:

-Soy Ken Hashimoto tengo 15 años igual que tú soy parecido a ti ya sabes ¿No?.- me dijo con una sonrisa en su cara.

Le devolví la sonrisa y le dije:

-Soy Gerardo tanaka¿Qué te parece si damos la vuelta? Para poder hablar a gusto digo si quieres.

-Claro como gustes.

Mamá ahorita vuelvo voy a salir.

Después de alejarnos de mi casa le pregunte:

- ¿A que se debe tu visita? Si no te conozco y más encima le dices a mi madre que eres un viejo amigo.

-Pff claro que me conoces ¿no recuerdas cuando eramos chicos quién era tu mejor amigo?, claro cuando me cambiaste por esa estúpida niña ¿Cual era su nombre? A sí Carolina, apenas la vi la tía me da asco tan linda que era. ¿Verdad?.- lo dijo en un tono burlesco que me daban ganas de golpearlo.

-No puede ser ya me acorde de ti perdóname por alejarme, me gustaba tanto Carolina que olvide quiénes eran mis amigos después de eso ocurrieron varias cosas en mi familia por lo cual me mude de casa y perdí contacto contigo ¿Y? ¿Cómo fue que me encontraste Ken?.

-La respuesta es fácil gerar recuerdas lo que te dije hace rato soy igual que tú no, vivimos la vida como adolescentes que se divierten y su mundo está que echa leches de alegría, nosotros vemos gente morir podemos localizar gente destruir la existencia de alguien asesinar sin que se den cuenta y varias cosas, tu poder lo puedes desarrollar, yo puedo localizar gente sea conocida o desconocida, veo el futuro también puedo borrar los recuerdos de quien deseé dependiendo de su fuerza mental es decir yo no puedo borrar tus deseos pero si los de tu mamá o papá.

-¿Y que hay de mi prima?.

-Ella es algo especial.

365 Dias de suspenso y horror [[Finalizada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora