12 de Enero. Capítulo 15. Desarrollando poderes.

135 6 1
                                    

Quede muy asombrado con tanta violencia por parte de Ken, le dije que si quería desarrollar los poderes, pero que no los ocuparía para matar, que no era mi estilo.

~¿Por qué siempre eres así? Hasta cuando eras niño te la pensabas mucho.

-Tú siempre has sido brusco pero jamás pensé que matarías.

~¿Qué harías si alguien amenaza a tu mamá con un cuchillo estando embarazada?

-Claro está, la defendería.

~¿Y si tu oponente tiene más fuerzas que tú?

-Le digo a mi madre que huya, que tratare de distraerlo.

~No así no funcionan las cosas Gerardo. Tienes que matar si quieres que nadie lastime a los tuyos.

-¿Por qué dices eso?

~Hace años mataron a mi familia, solo quedamos mi hermana y yo. Desde ese día me dieron los poderes, que será tendría unos 8 años, fue muy difícil superarlo viví en la calle junto a mi hermana, eramos vagos en pocas palabras muchos trataron de abusar de mi hermana pero yo siempre la defendí, ya no tenia sentimientos matar me daba igual. Nos adoptaron meses después pero sigo con ese dolor.

-Sonará muy gay, pero puedo sanar tus heridas o ayudarte, solo deja de matar, llegara un punto que vas a  querer matar a quién se te atraviese.

~Tú no sabes nada, dejame en paz Gerard, rápido lo único que tienes que hacer es sentarte poner tu mente en blanco cuando estés relajado entra a tu mente, veras cuatro pasillos ve por el segundo del lado izquierdo, ahí encontrarás a la persona que te dio tus poderes.

Para que ella te de el poder de sacar tu alma tendrás que luchar con un demonio no más fuerte que tú.

Quede muy sorprendido por lo de los demonios, pero que me dice eso es imposible.

~¿Entendiste?

-Sí.

~Intentalo.

Hice lo que me dijo, me senté puse mi mente en blanco y me relaje, entre a mi mente fui al segundo pasillo a la izquierda entre a la segunda puerta, ahí estaba hanabi sentada como si fuese una reina.

~Hola querido gerard.

-Hola.

~¿Vienés a pagar cuentas de la otra vez que veniste con el chico?

-No, esa te la pagaré luego, a lo que vengo es a que me des el poder de sacar mi alma de mi cuerpo.

~Ken si que es mala influencia, ve a dónde te ha llevado, si te dijo que si pierdes el duelo te quitó cinco años de tu vida, tienes solo dos oportunidades, si fallas las dos te quitaría diez años, si en el primer encuentro pierdes, puedes recuperas tus años en el segundo encuentro.

Ahora bien tienes que jurar que no vas a hacer trampa.

-Lo juró.

Gracias por leer chic@s últimamente no he tenido tiempo, cambiare los días de publicación, serán los viernes esperó que me comprendan.

Los  demonios son los ángeles negros, por eso la imagen del ángel.

 ∩∩
   (   _ _)
c(ヽノ)
  ∪∪

(´,,•ω•,,`)♡

365 Dias de suspenso y horror [[Finalizada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora