23 de Agosto. Capítulo 4. Nota de suicidio.

476 16 0
                                    

Hoy no era un día cualquiera me vería con unos amigos. Era sábado, salimos al cine vimos una película la cual no puse atención, fuimos a comer pizza, después de un rato fuimos al centro a ver que había de nuevo en la cuidad, no había nada nuevo a excepción de una nueva tienda de anime no lo podía creer fuimos a ver que cosas habían encontré unas figuras de acción de One Piece ¡Ho por dios! Los quiero dije en mi mente pero me derrumbe al saber el preció salimos a la estación de trenes ya era de noche se supone que el día sería feliz pero sucedió algo, sucede que vi a la chica de la cual me enamoré escribiendo una nota que decía:

Querida madre y hermanos hoy me voy de sus vidas no quiero preocuparlos a nadie por lo tanto no quiero que le comenten a mis amigos sabes madre no te culpó por la vida que viví no tienes la culpa de que mi padre no se encuentre aquí y haya partido antes, solo que ya no encuentro motivos para vivir soy la típica chica antisocial tengo amigos, pero me siento vacía en mi corazón o donde lleguen los sentimientos no se rindan ustedes pequeños hermanos los amo luchen por lo que quieren no permitan que nadie los reprima y les digan tu no eres nada como me paso, a ustedes yo los veré desde el cielo madre no te derrumbes por mi, tienes mas hijos apoyalos dales amor y deja las adicciones ya no estaré contigo te amo, te quiere.

...Julieta.

Solo vi que ella se dirigió a la azotea ella antes de saltar se corto las venas de las muñecas y del cuello para asegurarse de no vivir salto con los ojos llenos de lágrimas y callo en el suelo se escucho como sus huesos se habían roto la sangre escurría no quería ver mas, no lo que le paso a Julieta la chica que quería, solo corrí con lágrimas en los ojos, mis amigos me preguntaban ¿Qué paso? ¿Gerardo? Corrí hasta el río me tropese y me pegué en la cabeza, me desmaye por un momento cuando desperté estaba en casa.

365 Dias de suspenso y horror [[Finalizada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora