11 de Enero. Capítulo 14. Sueño.

135 7 2
                                    

Hola chic@s kawaii's ¿Cómo han estado? Espero que bien. Les dejo el capítulo de hoy.

ฅ(◦'ںˉ◦)ฅ

(´,,•ω•,,`)♡

Hace ocho días que no duermo bien a causa de un sueño.

*De lo que trata el sueño*

Sueño que a mi madre todo le sale mal, vuelve a pasar por lo mismo, mi padre vuelve a la bebida, pero esta vez ya no estoy con una psicóloga, estoy en el sexto piso de un hotel, no sé como llegue ahí, mi prima se veía agotada de tanto correr, trato de detenerme pero en el momento que me quiso agarrar me empujó sin querer, veo mi vida pasar como una película caía tan lento, no quería morir, termine cayendo todos los huesos se me habían roto, mi alma salió de mi cuerpo andaba vagando por las calles, Ken ya no tenía poderes, no sabia que había pasado, pero aun podía verme.


-Lo siento viejo, como pude ser tan mal amigo, cuidaré de tu prima, no seas como Hanabi. Consigue la paz, quiero que vallas al lugar que aun no sé si existe, yo creo que sí, no sé que hacer viejo yo... Lo siento.- no sé por qué razón llora lo único que quiero es que todos sean felices aún después de mi muerte.

Fui al hospital dónde se encontraba mi mamá, entre a la habitación asignada se veía más que triste, no sabia que su hijo acababa de cometer un suicidio, entro una enfermera y le dijo:

~Lo sentimos señora, la noticia que le voy a dar es algo deprimente, por lo cual quiero que lo tome en cuenta, no haga nada en contra de usted misma... *Guardo silencio unos cinco minutos y hablo* Su hijo Gerardo se suicidó hoy en la tarde tras a ver perdido a su hermana... Lo siento.

Mi mamá dio un grito ahogado, esta vez estaba llorando enserio, corrían lágrimas a mares, la enfermera trato de darle consuelo pero mi madre la golpeo al momento de querer acercarse, la enfermera se fue sin decir nada, creo que entendía la situación.

Yo solo observaba a mi mamá llorar, soy una persona muy sensible no pude mas llore a su lado aunque ella no pudiera verme, estaba a punto de desconectar los cables que la mantenían con vida, le agarre la muñeca lloro aun más, creo que pudo sentirme, me había olvidado que tenía poderes así que los utilice con mis dedos dibuje un pequeño cuadro.

- ¿Eres tu Gerardo?

-Sí soy yo, no quiero que termines tu vida mamá el saber eso me hace estar triste, esa es la última cosa que quiero que hagas, no te diré que todo va estar bien puesto que estas sufriendo mucho, perdón por hacerte esto fue un accidente cuida de Ashley como si fuese tu hija... Te amo como no tienes idea te cuidare desde donde este.

Fui a ver a Ashley hasta ahora no me preocupaba sabia que no terminaria su vida tan fácil, la encontré, le dije -No te sientas culpable nada de esto es tu culpa, vive feliz- al escucharme sonrió y supuse que fue una forma de decirme que estaría bien.

Ahora me encontraba con mi padre con él fui directo al grano hice el cuadro para que pudiera verme, le grite.

-Deja esa botella de una puta vez... Estoy harto de que siempre hagas lo mismo, qué abandones a mi madre por el alcohol, esto no ayuda a nadie, ¡Escuchame te estoy hablando! No respondía cerré mis puños estoy cansado de que nadie me escuche, así que actúe por mi cuenta y  lo golpee lo deje tirado sangrando no trato de defenderse así que esta ves fui a la cocina, agarre un cuchillo, estaba en camino a donde él estaba, las voces regresaban me decían *Matalo* *Vamos*
Y en ese mismo momento llego Julieta me dijo:

~Gerard ya podemos ser novios, claro si aún me quieres, ya le has dicho a mi madre lo de la nota.

-No, disculpa ahorita no puedo atenderte, te hablo luego, tengo cosas más importantes que arreglar.

Las voces seguían tentándome, me acercaba a mi padre no quería hacerlo pero no salía de su mundo, claro esta que no le mataría, me dije a mi mismo no eres así pero tenia que hacerlo reaccionar, solté el cuchillo, le grite a las voces que desaparecieran y así fue, me mordia los cachetes por dentro, esta vez trate de calmarme espere unos minutos mi odio desaparecio pero aun quería golpearlo lo hice de nuevo lo golpee ¡Joder reacciona! Le quite la botella y la rompí, en el momento que se escucho que la botella se rompió él reaccionó.

#¿Qué haces tú aquí? Y para colmo rompes mi botella ¿Quién te crees niño?#

-Vengo  salvarte, deberías de estar agradecido, mirate eres identico a la basura, me das asco, antes como persona eras mejor, ahora ni eso eres, mi madre esta sufriendo es la única que sufre mientras que tú solo te emborrachas, si quieres sacar tu dolor llora junto a un ser que te quiere, no con algo que te perjudica, date cuenta que de los errores se aprende, también quiero que sepas que ya no estoy en este mundo lo he dejado todo aquí, por favor cuida de mamá y de Ashley, también Cuidate tú.

Me despido de todos, me desvanezco poco a poco....

*Fin del sueño*

Estaba lloviendo, estos climas me recuerdan aquellos días que nos juntábamos todo la familia y contábamos como nos había ido en la semana, convivíamos más, mi prima estaba con sus “Amigas” Ken estaba de visita aunque ahora que lo pienso jamas lo invite pero me daba igual, con tal de no estar solo esta bien.

-¿Ya pensaste que le dirás a mi prima?

~¿De qué hablas baaka?

-Con corresponderle, el día de la playa casi te la comes con la mirada.

~No es cierto, yo solo veía como jugaban.

-Ken no me mientas, es obvio cuando una mujer te gusta.

~Está bien, me gusta tu prima pero temo decirte que no me le voy a declarar, aun es muy pronto.

No sabía lo que paso nuestras mentes se conectaron, ambos vimos como moría una chica fue asesina de la manera mas brutal que puedas imaginarte, primero fue perseguida, luego la acorralaron y la golpearon con una piedra, le abrieron el cráneo, le sacaron los ojos y todo lo demás, era una estudiante, sacaron su credencial y vieron su domicilio fueron a su casa y su cuerpo lo dejaron en la puerta de su casa, los padres hicieron un alboroto la mamá llamo a la estación de policias, el papá sostenía a su hija en brazos, esa escena me rompió el corazón, Ken entendió mis sentimientos.

~Ven ¿Estas listo? Dime que no es tu primera vez.

-¿De qué hablas? Ken...

Estábamos persiguiendo a los asesinos, Ken había atrapado a uno subió a un edificio junto con el asesino y lo dejo caer, no podía creerlo Ken había matado a ese hombre.

~Te toca el otro gerard.

-No gracias, no estoy listo.

Esta vez era mas sangriento, no sabia que le pasaba a Ken había puesto la cabeza del tipo en la carretera y espero a que pasará un carro, para así poder aplastarle la cabeza, me quede asombrado, ya no sabia si quería su amistad.

De la nada desperté en mi recámara junto con Ken.

-¿Qué demonios fue eso Ken?

~Llevaste tú alma conmigo, eso luego te enseño como se hace, ¿Por qué no mataste al tipo?

-Porqué no soy como tú, solo por eso.

~Algun día te hartarás de ver como los malos triunfan y los buenos desvanecen, ahí es cuando te darás cuenta que matar es necesario.

Gracias por leer el capítulo, espero no haberlos aburrido.

(_ _ )
ヽノ)
  ll

(´,,•ω•,,`)♡

☆☆☆☆☆

(´ฅ•ω•ฅ')





365 Dias de suspenso y horror [[Finalizada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora