Continuación capítulo 11.
Cuando por fin logre abrir la puerta salí de mi propio yo, en busca de mi prima Ashley.
Me sentía extraño este poder cambia tu forma de visualizar y localizar las cosas, me enfoque en encontrarla, para poder encontrarla necesitaba algo de ella, algo que la identifique, forma de ser, la ropa que llevaba, algún perfume, en eso sentí a Ken a mi lado y me dijo:
-No es nada de eso de lo que tú estás pensando se trata de...
Y entonces... se fue eso me enojaba de él siempre dejándome en duda me la pase corriendo tratando de encontrarla pero no la podía localizar y de nuevo vi a ken le ignore sabía que si le prestaba atención se haría del rogar, escuche su voz en mi cabeza ¡¡GERARD!! y le dije:
-¿Que rayos acabas de hacer?, ¿Cómo hiciste eso?, me asustaste, ¿Ken?.-se lo dije en mi mente, ya que si lo decía en voz alta todos me mirarían raro con cara de este chico está loco.
-Cabeza hueca, ya te dije los poderes los vas desarrollando conforme los necesites. Bueno... a lo que vengo Hanabi me dijo que no te ayudara pero hare caso omiso ya que no quiero que tu linda prima muera, lo que tienes que hacer es recordar su rostro si es una persona desconocida, así es como la encuentras, sí es un familiar o amigo tienes que utilizar tus recuerdos la persona a la que buscas no se dará cuenta de que la estás tratando de encontrar, si se da cuenta es porque tiene el mismo poder. Me voy te he ayudado demasiado.
Recordé cuando la vi por primera vez mis recuerdos se conectaron con ella, estaba en el centro una zona solo para adolescentes había de toda clase de chicos, cuando de repente ella volteo y algunos adolescentes gritaban ¡¡Pelea, pelea pelea!! Ella se unió a la bola de jóvenes echando porras, ellos se encontraban peleando el chico de cabello rojo saco un cuchillo de su bolso y le corto el cuello al joven de cabello café, todos corrían asustados, el chico se estada desangrando mi prima trato de ayudar pero no pudo sabía que si se manchaba las manos dirían que fue ella se quedó paralizada sus amigas le gritaban ¡¡Ash!! ¡¡Ashley!! ¡¡Muévete mensa!! En su mente pasaban los recuerdos de aquel choque que presenciamos cuando recién llego, no se movía, en eso se escucharon las sirenas de las patrullas, sus amigas le dijeron:
-Nosotras nos vamos que te pillen a ti por estúpida.
Ella no respondía seguía en shock, cuando reacciono se echó a correr lo más rápido que pudo, ya estando lejos se puso a pensar, >esto solamente me pasa aquí en donde vivía no me pasaba esto, quiero mi vida de antes, sí tan solo no hubiese muerto mi mama nada de esto estaría pasándome
Ella se encontraba cruzando la calle, yo seguí corriendo para encontrarla ya me faltaba poco era casi nada cuando... una camioneta le alcanzo a golpear y la aventó lo más lejos que pudo solo ella recuerda que salió disparada su memoria se desconectó de la mía.
Me detuve para ver si Ken estaba conmigo no lo encontraba, estaba desesperado por mi prima, llame a mamá y le dije:
-Ashley acaba de tener un accidente no se preocupen voy con ella.
-Gerar espera.- ya había colgado.
Escuche a Ken en mi cabeza me dijo ya veo eres un débil, le respondí
-¡¡Cállate!! Esto no estaría pasándome si no fuese por ti eres un estúpido ken por que no te mueres solo lárgate y déjame.
-Perdone usted señorita.- me dijo en tono burlesco muy de él.
-Es mejor que te largues no querrás que yo te golpee.
-Como si pudieses señorita.
-Deja de llamarme así o si no...
-¿O si no que?
-Mira grandísimo baka no tengo tiempo de niñerías.
Seguí corriendo ya estaba con mi prima le dije
-¿Ashley? Me escuchas hermana.- se lo dije entre lágrimas.
-...
-Perdóname por esto por meterte en mis asuntos paranormales, no era mi intención.
-¿Gerard?.- apenas y se escuchaba su voz.
-Aquí estoy ya llame a mamá no hables guarda tus energías.
-Mis amigas me abandonaron.
-Lo sé lo vi todo a través de tus recuerdos.
-Perdóname, dile a mamá y a papá que los quiero, sabes... por fin me reuniré con mi madre ahora veré si el cielo es real, te cuidare desde arriba mi querido oniisan, no creo resistir.
-No mueras, no me dejes solo, no quiero.
La gente que nos veía llamaba a la policía y hospitales cercanos.
-Cuida de tu pequeña hermana recuerda no estarás solo ella viene en camino, trátala como si fuese mi reencarnación...- se había desmayado.
-¡Ashley no!.-la ambulancia ya había llegado la recogieron con cuidado me dijeron tú no puedes subir así que me fui con la policía, llame a mamá y le dije voy en camino al hospital es muy probable que Ash no... sobreviva.
-¿Que cojones me tratas de decir? ¿Gerar? No cuelgues.- se escuchaba muy desesperada.
-te espero en el hospital ahí te digo que sucedió.
Cuando llegamos al hospital llevaron a emergencias a Ashley, estaba algo grave tenía el cráneo abierto de la parte derecha, le operaron y me dijeron.
-¿Que eres de la señorita?.
-Soy su primo-hermano.
-Tiene muy pocas probabilidades de sobrevivir perdió sangre necesita que alguien le done de su sangre es difícil de conseguir ya que es rara.
Recibí una llamada de mi mamá me dijo en que hospital estas Gerar le respondí que estaba en el hospital Yokohama 231.
-Disculpe señorita que tipo de sangre es Ashley?
-Es O-, un tipo de sangre muy difícil de conseguir es solamente compartido con el 5% de la población a diferencia de otros grupos que tienen O-.
-Sabe dónde puedo conseguirla? No tengo muy claro puedo donar yo?
Hola chic@s perdón por la demora es que estaba ocupada pero prometo ya actualizar más seguido quería hablarles sobre dos puntos
1. Dejo morir a Ashley y que Gerardo tenga una vida miserable.
O
2. Hacer un contrato con Hanabi ofreciendo unos años de la vida de Gerardo.
Comenten lo que quieren que haga con Ashley, solo les digo que de eso depende del final de la historia en un futuro.
ESTÁS LEYENDO
365 Dias de suspenso y horror [[Finalizada]]
ParanormalGerardo es un chico de 15 años, un día de regresó a casa terminando los labores escolares se encontró con algo inesperado. Desde ese momento su vida cambio, él al ver en la situación que se encontraba decidió correr por su vida, después de lo ocurri...