El lobo se despertó con las primeras luces de la mañana. No tardó en notar que no estaba en su amado y oscuro loft, y que estaba abrazando el cuerpo desnudo lleno de pecas y marcas de la noche anterior de un adolescente que conocía.
Su primera reacción natural fue arrepentirse de inmediato e intentar soltarlo sin despertarlo. Pero Stiles, gracias a que tenía el sueño ligero, notó al alfa despierto
- Ummm… - se movió ligeramente. Derek se quedó paralizado por el movimiento del contrario, lo que le dio la oportunidad al joven de cogerle de la mano entrelazando los dedos, evitando así que se fuera.A Derek no le quedó más remedio que aceptar la derrota y volver a tumbarse junto al joven. Lo volvió a analizar como siempre hacía - estúpidos sentidos de depredador - Sin embargo, en ese momento fue la primera vez que vio algo más que un joven tan nervioso y ansioso como un cachorro.
Lentamente se acercó a su cuello y lo olió. El aroma de aquel muchacho era inconfundible. Predominaba aquella especie de brisa de felicidad, con toques de paranoia, pena por las muertes de los conocidos y fascinación por el mundo en el que vivía. Desde luego, si te quedabas el tiempo suficiente, era como un viaje.
- Buenos días… - Stiles sonrió ligeramente.
- umm… Hola - respondió el alfa tras un grave suspiro.
- ¿Quieres desayunar? - preguntó el joven con su sonrisa tierna.
- Si bueno… De acuer - no le dio tiempo a terminar la frase porque el sonido de un motor que se detuvo en el porche lo trajo de vuelta a la realidad.
- ¡Mierda! - Stiles se levantó sobresaltado y empezó a vestirse - Es mi padre…
- ¿Tu padre? - el lobo había copiado al menor y también se estaba vistiendo.
- Si Derek, la gente suele tener padres… - fue rápido al salón para volver a subir y darle su camiseta y chaqueta de cuero al alfa. - Sal de aquí antes de que te dispare…Derek abrió la ventana del cuarto del muchacho y miró hacia abajo. Pensó que era patético irse así; saltando sin más, como si fuera un adolescente casanova al que los padres de su novia no aprueban. Y eso iba a hacer, salir por la ventana como si nada. Pero no podía hacerlo así. Se giró al más joven, lo agarró del cuello y le besó tiernamente.
- Nos vemos luego… - volvió a besar los labios de aquel estudiante y salió por la ventana, dejando a un Stiles sonriente y embobado en su cuarto.- ¿Stiles? - llamó desde el piso de abajo la voz de su padre.
- ¡Ya voy papá! - se asomó a la calle para ver el coche de Derek arrancar y correr calle abajo haciendo rugir el motor - Fanfarrón…. - susurró el joven con una sonrisa.Bajó a desayunar con su padre y prepararse para ir al instituto. Durante todo el día solo pensó en aquel hombre rudo que ahora le resultaba un osito achuchable y peligroso - solo de vez en cuando -. Su deseo de volver a verle se hizo real cuando un camaro negro y reluciente apareció ruidosamente en la entrada del instituto. ¿Dentro? Una chaqueta de cuero más que conocida, un rostro enmarcado por unas oscuras gafas de sol y una sonrisa traviesa.
- Hey Scott. Me voy ¿vale? - el beta dirigió su mirada al coche
- ¿ese es Derek?
- Claro que sí… - con una sonrisa Stiles se dirigió a la ventanilla del auto - Hola grumpywolf… - Derek no pudo evitar reírse
- Sube al coche…
- Por supuesto.🖤🖤🖤
Son muy monos 😊
shipperqueen55
ESTÁS LEYENDO
Random Oneshots - Fanfics and Shipps
FanfictionEsto es un recopilatorio de algunas historias cortitas que escribo cuando necesito relajarme. Shoft, hard, LGBT+, shipps (sobre todo de series)