Sterek [°] - IV

196 16 0
                                    

Zarpas - Parte 4

Derek se giró de repente agarrando a Stiles del pecho y empotrandolo contra la pared como ya había hecho antes. El alfa miraba al joven con los ojos encendidos, brillantes como dos faros rojos que advertían solo una cosa: Peligro.

Stiles, apoyado contra la pared, levantó los brazos de inmediato como símbolo de rendición mientras miraba fijamente el vivo color de los ojos del lobo. Este último rugía y miraba de un lado a otro inquieto, pestañeando fuertemente y quejándose. El joven había leído sobre todo eso. Por lo visto, junto con los asombrosos poderes de hombre lobo, venían de regalo unos impulsos animales intensos que se manifestaban principalmente cuando los estímulos externos excitaban al animal que todas las criaturas sobrenaturales llevan en su interior. Estos puedian ser: Comida, olores fuertes, sentimientos de venganza y… hembras. 

Mientras el hombre lobo seguía peleando consigo mismo, Stiles reflexionó sobre toda la información que había recopilado para ayudar a Scott. Temía que algún otro estímulo hiciera que esa cosa peluda con dientes le destrozara la casa, tenía que hacer algo para calmarlo y solo se ocurrió una cosa….

Stiles agarró del cuello a Derek y le besó, recordando que un beso de Allison hizo que Scott volviera a ser humano y con la esperanza de que este fuera también el caso.
Los ojos del alfa sí que se apagaron lentamente, devolviendoles su color verdoso de vuelta. Pero eso no significaba que el instinto se hubiera ido…

Para sorpresa del joven, el lobo se acercó todavía más. Casi podía sentir el latir del corazón del contrario. Sus rostros estaban apenas a unos centímetros de distancia mientras Derek olfateaba y analizaba por completo a Stiles. Parecía que estaba eligiendo por donde empezar a devorar una presa.

Stiles:
Notaba su respiración en mi cuello y la mano que tenía aferrada al cuello de la camiseta cada vez me agarraba de forma más posesiva. De vez en cuando podía oír un sonido animal.

El punto cumbre de incomodidad llegó cuando él pegó su pelvis a la mía. Parecía como si nos quisiera fusionar. La distancia entre ambos ahora era inexistente. La mano que estaba antes en mi prenda se deslizó suavemente hacia arriba hasta rodearme el cuello y la otra mano libre bajó siseante hasta mis caderas. No sabía muy bien qué hacer. Mi cuerpo se quedó inmobil ante el tacto del alfa. Solo podía mirarle a los ojos mientras él me dominaba como a cualquiera de sus betas.

🖤🖤🖤
Voy a alargar el hipe un poquito más 😂
shipperqueen55

Random Oneshots - Fanfics and Shipps Donde viven las historias. Descúbrelo ahora