Thorki - III

72 6 2
                                    

Gladiador - Parte 3

Primer día de primavera. Eso era lo que hacía sonreír al príncipe. Se vistió con una de sus túnicas blancas con decorados dorados y verdes y salió al patio, donde su hermana entrenaba con un puñado de lacayos.
- Recoge tus cosas y vete - digo secamente. Loki era elocuente y educado con todo el mundo menos con su propia hermana.
- ¿Perdona? - su hermana lo miró con rabia
- Necesito el patio… Así que vete. - sentenció
Hela, con rabia en los ojos, lanzó en cuchillo a la cabeza de su hermano, sin intención de hacerle daño. El afilado cuchillo se clavó en la pared detrás del príncipe
- Tu demostración de rabia es tan infantil… - comentó con desdén mientras arrancaba la hoja de plata que se había incrustado en la pared.
Su hermana no tuvo más remedio que mandar recoger y marcharse entre suspiros de resignación y bufidos siseantes.

La razón de querer aquel patio interior de  entre todos los que tenía el palacio era simple y únicamente porque era el más grande. Y claro, había que recibir a los esclavos. Oh, los esclavos. Era lo único que le sacaba una sonrisa sincera al príncipe. Desde hace dos años, nada le había llamado la atención, pero el sufrimiento ajeno siempre era bienvenido.

- ¡Traedlos! - ordenó con una medio sonrisa malévola en su cara - Quiero ver a los nuevos reclutas… - se acercó a un fuego candente y medio en el un hierro con una “L” al final, la inicial del heredero. Era como una herramienta para marcar ganado pero para personas… Aunque en cierto modo eran ganado a ojos de Loki.

Uno a uno fueron entrando, pequeños, escuálidos, encogidos por el miedo. Los guardias los obligaron a arrodillarse, con las rodillas hincadas en la arena de aquel patio. Uno por uno, Loki los analizaba, sin tocarlos claro. Él los clasificaba en útiles e inútiles, aunque había otra clasificación reservada para los que valieran la pena. Ninguno de aquel grupo de completos desperdicios humanos fue interesante para el príncipe, iba a volver dentro, resignado, cuando un gruñido lo hizo detenerse.

Miró hacia la puerta de entrada y vio a dos de sus soldados sujetando a un hombre rubio, fornido y musculoso. Parecía que tenían problemas, pues el hombre que solo usaba un taparrabos como prenda forcejeaba enérgicamente.

Cuando por fin lograron llevarlo hasta el príncipe, estaban los 3 exhaustos, sin embargo, al hombre misterioso aún le sobró fuerza para intentar atacar a Loki. Por suerte, los secuaces de este lo agarraron.
- ¿Queréis que lo mandemos matar, alteza? - preguntó uno de los hombres que lo aprisionaba contra el suelo.
- No será necesario… - se arrodilló para poder apreciar al forastero - Dime… ¿Cómo te llamas?
- No contestaré a preguntas de hombre como tú… - dijo con voz ronca, desde debajo de los dos guardas que lo apresaban. Loki rió de forma burlona y fue hacia el juego, cogiendo el hierro entre sus finas manos.

De inmediato, los hombres al mando de Loki irguieron al forastero y este fue marcado con el hierro incandescente justo encima de su corazón.
- Te lo volveré a preguntar… - Loki hizo algo impensable, sujetó la cabeza del hombre con una mano para que le mirara a los ojos - ¿Cuál es tu nombre?

🖤🖤🖤
shipperqueen55

Random Oneshots - Fanfics and Shipps Donde viven las historias. Descúbrelo ahora