Zarpas- Parte 1
Tumbados sobre una manta, en la antigua casa del alfa… Allí estaban, viendo el cielo estrellado a través de un agujero que el paso del tiempo había dejado en el techo. La luz de la luna y de las estrellas bañaba toda la estancia. Stiles jugaba inocentemente con las zarpas del alfa.
- ¿Puedes sacar las garras siempre que quieras? - preguntó el más pequeño, inquieto como un cachorrito, como siempre, excitado por las ganas de informacion.El más mayor solo lo miró de reojo, con su cara seca y amargada. Giró la muñeca algo brusco y dejó crecer sus garras para enseñarselas al pequeño, quien volvió a agarrar su mano lleno de ilusión para admirar lo que acababa de pasar
- ¡Wow! ¡Es increíble! - su entusiasmo hizo sonreír disimuladamente al lobo. Stiles seguía embelesado con lo que tenía ante sus ojos mientras comparaba sus manos con las de Derek - Eres increíble… - susurró el joven.Esto último hizo que el alfa se levantara, como poseído por una fuerza superior. Esas simples palabras le habían hecho sentir mucho, y eso era peligroso. Llevaba muchos años sin sentir nada por nadie y debía seguir siendo así. Sobre todo ahora, con una manada de alfas furiosos y psicóticos detrás de ellos. No podía permitirse tener ninguna debilidad, y aquel estudiante surtido de sarcasmo era una de ellas.
- ¡Oye! Espérame… ¿Qué he dicho? - Stiles se levantó torpemente y siguió al más mayor
- No me sigas… - sentenció el alfa
- Espera, espera… - en esa oscuridad se debía de andar con cautela para no tropezarse con alguna rama. Claro que para un hombre lobo como Derek Hale, eso no era un problema. - Oye, si te ha molestado no lo vuelvo a repetir… Porfa no te vayas… - suplicaba como un niño pequeño.
- Te llevaré a casa… Nada más - el lobo amargado comenzó a andar hacia su camaro negro.Stiles siguió a Derek hasta el coche, y cuando por fin lo alcanzó se quedó parado, mirando al lobo, buscando que él dijera o hiciera algo.
- Sube… - Derek se subió a su coche y desde dentro abrió la puerta del copiloto al humanoEl viaje de vuelta a la casa de los Stilinski fue callado, pues ninguno de los dos dijo nada. Stiles jugaba con sus manos mientras miraba al suelo, pensando en cómo había podido arruinar un momento tan bonito tan rápido. Aunque de vez en cuando dirigía una fugaz mirada al que estaba conduciendo. Le gustaba cómo las luces de la noche hacían que los ojos de Derek brilláran, tal y como hacían los ojos de los animales que se cruzaban en el bosque.
- Hemos llegado… - la voz seca del moreno sacó de sus pensamientos al más pequeño
- Sí… sí, claro… - se quitó el cinturón - Ya… Ya me voy… - miró por un momento al alfa con algo de pena y acto seguido abandonó el vehículo.
- Oye… - dijo Derek antes de que el castaño pudiera cerrar la puerta - Ten cuidado… los otros alfas podrían intentar matarte…
- Ya… no te preocupes por eso… - iba a cerrar la puerta cuando el alfa volvió a interrumpirlo
- Y… me ha gustado estar contigo… No eres tan insoportable…El pequeño sonrió, lo que hizo que el mayor también sonriera un poco.
- Hey… Mi padre está de turno de noche y… Con todos esos hombres lobo intentando matarnos… no se… tengo algo de miedo… quiero decir, no me gusta la idea de estar solo… - lo dicho por Stiles, más bien la forma de decirlo, hizo que Derek lo mirara de forma extraña - Bueno… lo que quiero decir es que… ¿Te quieres quedar a cenar?
ESTÁS LEYENDO
Random Oneshots - Fanfics and Shipps
FanficEsto es un recopilatorio de algunas historias cortitas que escribo cuando necesito relajarme. Shoft, hard, LGBT+, shipps (sobre todo de series)