No es la primera vez - Parte 1
Theo POV:
Nos tumbamos en la cama. Yo estaba encima. Teníamos los labios pegados, en un beso suave al principio (de esos que me hacían sentir tranquilo cuando tenía pesadillas por las noches) y luego se volvió salvaje y hambriento.En un momento dado, deje de escuchar los latidos del corazón de Liam para empezar a escuchar su respiración aletargada. Me alejé un poco para ver su hermosísima carita. Tenía los ojos de un amarillo parpadeante y detras de sus sedosos labios de distinguian sus colmillos. No era la primera vez que le pasaba.
- ¿Qué? - preguntó con una voz grave y repleta de gruñiditos
- Tus ojos… - susurré
- ¿Te molesta?
- …. No… - sabía lo imposible que es controlar el cambio cuando el corazón se aloca y la mente se excita
- Bien - me volvió a besar, pero los besos de ahora eran animales, con dientes y saliva.No sé cómo, pero me mordía. De primeras eran pequeñas rozaduras de sus dientes contra mi labio o mi lengua, pero luego realmente me intentaba morder como quien muerde un bolígrafo en mitad de un examen. Era como si quisiera que el beso le supiera a sangre, lo cual consiguió. Me dolía, pero no dije nada al ver que el otro disfrutaba. Mi pequeño era un animal salvaje.
Suelo controlar los cambios drásticos de Liam, especialmente cuando no hace falta que deje salir a la bestia de su interior, pues luego él se siente culpable si hiere a alguien por accidente. Hoy decidí no hacerlo, y dejar que se desahogara. Sobre todo en los tiempos que corren (donde todo es presión constante) que descargara la ira contra lo que fuera era necesario, aunque hoy ese algo fuera yo.
Siendo sinceros, tampoco estoy oponiendo mucha resistencia, porque entre otras cosas, me merezco que me hagan daño.No puedo decir que no hubiera sucedido antes, en verdad siempre acababamos besándonos como dos animales en celo, lo cual éramos. Sin embargo esta vez fue un poco más doloroso.
🖤🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
Random Oneshots - Fanfics and Shipps
FanficEsto es un recopilatorio de algunas historias cortitas que escribo cuando necesito relajarme. Shoft, hard, LGBT+, shipps (sobre todo de series)