Zarpas - Parte 5
Ni siguiera la cabeza de un alfiler podría haber pasado entre ellos dos. Derek presionaba al pequeño humano contra la pared ayudándose de su robusto cuerpo, como si temiera que se escapara. Se lo estaba tomando con calma. Llevaban unos cuantos minutos atrapados en aquella esquina de la cocina.
- De-derek... - Stiles se atrevió a llamar al alfa. Este lo miró bruscamente, sorprendido, al tiempo que de su boca se escapaba un gruñido. - Suéltame... - ordenó con calma, pero con contundencia. El idioma que entendían los hombres lobo.Derek aflojó sus agarres lentamente y como si se acabara de dar cuenta de lo que estaba haciendo se alejó del joven, lo más lentamente posible. Stiles bajo sus brazos, llevándose una mano al cuello, donde el alfa había estado sujetándolo.
Ninguno de los dos dijo nada más, solo se miraban. La miraba de ambos se unían entre sí, como un lazo invisible que les hacía imposible alejarse más el uno del otro.Derek apretaba los puños, aun tratando de retener todo en su interior. Algo que habría logrado, si Stiles no se hubiera mordido el labio. Ese simple gesto sirvió para que, con paso firme y decidido, el alfa volviera a pegar a su presa contra la pared. Pero ahora, en lugar de analizarlo, lo beso. No era un beso cariñoso, más bien era algo hambriento y desesperado que sorprendió demasiado al joven. Tanto, que empujó al lobo para que lo soltara.
- ¿Qué haces? - preguntó con un hilillo de voz mientras todavía sentía los rudos labios del más mayor en los suyos.El lobo negó con energía mientras se llevaba las manos a la cabeza, tapándose los ojos para controlarse.
- Perdona... Mejor... Mejor me voy... - se dirigía a la puerta cuando unas delicadas manos lo agarraron del brazo suavemente
- Hey... No pasa nada...Stiles condujo a Derek al sofá y fue a la cocina para traerle agua
- De verdad lo siento si te he asustado es que...
- ¿Los instintos? Tranquilo, he leído sobre ello.... - El alfa miró al pequeño entre enojo por haberle cortado y admiración por saber tanto.
Sus miradas se volvieron a conectar, ahora de forma tan intensa que parecía que el mundo se paraba.Stiles pasó una mano por sus labios, sintiendo el cosquilleo persistente del beso de antes.
Ninguno de los dos pareció resistirse en ese momento. Se acercaron lentamente. Con suma delicadeza esta vez, Derek tomó al humano de nuevo por el cuello y lo acercó a él.Se fundieron en un beso tierno y suave. Un beso anhelado por ambos desde hace tiempo, pero más palpable desde que habían empezado la velada en la casa Stilinski. El lobo se relajó ahora que tenía lo que quería a su disposición y Stiles se calmó a causa del dulce gesto del alfa.
La mano que descansaba en el cuello del estudiante subió hasta sujetarlo de la mandíbula, y, con la ayuda del pulgar, hizo presión para abrirle la boca. Stiles notó que algo entraba en su cavidad bucal, la exploraba. Al principio se sintió incómodo, pero poco a poco se entregó a aquel hombre borde, impredecible y misterioso que estaba sentando a su lado, besándole.
Apoyó sus manos en el pecho del alfa, sintiendo sus perfectamente esculpidos pectorales, y suavemente le hizo recostarse en el sofá, lo que le permitió subirse en él, sentándose en su regazo. Derek se separó un poco para mirarlo. Parecía que le había incomodado el cambio, pues no le gustaba ser el dominado.
El joven notó este cambio, no necesitaba sentidos sobrenaturales para saber que el contrario se sentía incómodo. Agarró la mano libre del alfa y la dirigió a su cintura, lo que pareció complacerle. Sonrió levemente y siguió besando a Stiles. Los besos cada vez iban subiendo más de tono, siendo cada vez más pervertidos. Era la primera vez que ambos hacían algo así con otro hombre, pero la electricidad que había entre ambos hizo que funcionara.
🖤🖤🖤
shipperqueen55
ESTÁS LEYENDO
Random Oneshots - Fanfics and Shipps
FanfictionEsto es un recopilatorio de algunas historias cortitas que escribo cuando necesito relajarme. Shoft, hard, LGBT+, shipps (sobre todo de series)