Enséñame
Abrí los ojos y me encontré en una habitación desordenada. Estaba tumbado en una cama con sábanas de seda rojas, junto a alguien.
Me levanté y busqué mi ropa. Había muchas más cosas en esa habitación, con razón se llamaba la sala de Menesteres.
Alguien tendría que tomarse un tiempo para ordenarla, porque no encontraba nada que fuera mío por el suelo. Saqué mi varita para ayudarme con ella.
- Akció túnica - dije no muy alto para no despertar a la persona que todavia seguía en la cama.Sin embargo, mis sigilosos movimientos no evitaron que él se despertara. Se levantó de un salto y me abrazo por la espalda, casi de puntillas para alcanzar mi oreja
- Me encantaría enseñarte a usar esa varita para algo más que teñirte el pelo y engatusar a niñas… - dijo mordiéndose el labio muy cerca de mi oído.
- ¿Qué insinuas Potter? - le respondí un poco molesto
- Nada… - me beso la nuca - Simplemente no entiendo porque no vienes a mis clases… ya sabes donde son…
- No pienso recibir clases tuyas… - dije con suficiencia
- Anoche parecía que querías aprender de mí…Me aparté de él. Odiaba que hiciera eso, aprovecharse de mis bajones para luego encima usarlos en su beneficio. Sí, dormir con él me resultaba placentero, pero seguía sin ser mi amigo.
- ¿Todos los Malfoy están desaprovechados?
- ¡Ni se te ocurra mencionar a mi familia, Potter! - le grité
- ¿Por qué? - río burlón - ¿les tienes miedo?
Sí, lo cierto es que sí. Todo el linaje de mi familia ha sido una cosa y solo una cosa, defensores de la pureza. Y ahora aquí estoy yo, semidesnudo en una sala llena de cachibaches hablando con el enemigo después de haber pasado la noche con él, en lugar de seguir dando ejemplo. Y sí, temo las represalias de mi padre si no cumplo la misión.
- Eso no te incumbe… - siseé-
- Estás tan guapo cuando te enfadas… - murmuró, a lo cual yo me sonrojé.
- Ya basta Potter…
- Oh vamos Draco… - se acerco a mi y me acarició la nuca con las dos manos - No seas asi…
- ¿ Así cómo?
- Frío… No tienes que fingir conmigo… - empujo mi cabeza suavemente para que nuestros labios se juntaran.Al principio solo había movimiento por su parte. Yo seguía sosteniendo mi varita apuntando al frente mientras que con la otra mano sujetaba mi túnica. Pero entonces las piezas empezaron a encajar. Nuestros labios se deslizaban uno sobre el otro, sincronizados, como si estuvieran hechos para estar así para siempre. Solté todo lo que sujetaban mis manos y las coloque en las mejillas de Harry. Notaba como se movia su mandíbula bajo mis dedos, cada vez más fuerte. Note su cálida lengua intentando hacerse paso hasta mi boca, lo cual consiguió. Era un baile perfectamente coordinado, nada sexual ni hambriento. Nunca me había sentido así.
Se separó de mí un momento, para coger aire y mirarme.
- Deberíamos volver a las salas comunes antes de que noten que no estamos…
- No… - me pegue si acaso mas a él - No te vayas…
- Ven a verme a nuestro árbol cuando acaben las clases… - tomó una de mis manos - y traete la varita… - me la besó - te voy a mostrar algo chulo… - se separó de mí totalmente.
- De… de acuerdo… - titubeé mirando hacia otro lado buscando mis cosas.🖤🖤🖤
Este es un poco random pero me gusta que haya quedado medio mono 😊
shipperqueen55
ESTÁS LEYENDO
Random Oneshots - Fanfics and Shipps
FanficEsto es un recopilatorio de algunas historias cortitas que escribo cuando necesito relajarme. Shoft, hard, LGBT+, shipps (sobre todo de series)