12

6.3K 592 20
                                    

╔─━━━━━━۞★۞━━━━━━─╗

Capítulo doce:
Otro punto de vista.

╚─━━━━━━۞★۞━━━━━━─╝

ೋ°ೋೋ°ೋೋ°ೋ
❖•ೋ° ★ °ೋ•❖

ೋ°ೋೋ°ೋೋ°ೋ
❖•ೋ° ★ °ೋ•❖

ೋ°ೋೋ°ೋೋ°ೋ
❖•ೋ° ★ °ೋ•❖

ೋ°ೋೋ°ೋೋ°ೋ
❖•ೋ° ★ °ೋ•❖

ೋ°ೋೋ°ೋೋ°ೋ
❖•ೋ° ★ °ೋ•❖

ೋ°ೋೋ°ೋೋ°ೋ
❖•ೋ° ★ °ೋ•❖

ೋ°ೋೋ°ೋೋ°ೋ
❖•ೋ°★ °ೋ•❖

ೋ°ೋೋ°ೋೋ°ೋ
❖•ೋ° ★ °ೋ•❖

ೋ°ೋೋ°ೋೋ°ೋ
❖•ೋ° ★ °ೋ•❖

ೋ°ೋೋ°ೋೋ°ೋ
❖•ೋ° ★ °ೋ•❖

ೋ°ೋೋ°ೋೋ°ೋ
❖•ೋ° °ೋ•❖
°ೋ•❖
★★★★★
🌟



Un nuevo día daba inicio, inusualmente era uno de esos pocos días en los cuales el sol hacia acto de presencia y Lionel no podía estar más extasiado con esto.

- ¡Buenos días hermosa familia! - escuchar la voz de Matthew desde muy temprano se había vuelto algo que de a poco uno se acostumbra - Señora Thompson, usted particularmente se ve aún más radiante en este bello dia.

- Buenos días niño - saludó la madre de Lionel sonriéndole a los primos que llegaron hace tan solo unos instantes. - Buenos días a ti también Melanie hermosa.

Mel sonrió radiante ante el tono maternal que usaba inconscientemente la madre de su amigo, le hacía sentirse querida.

- Buenos días señora Thompson, concuerdo con mi primo por primera vez en siglos, usted hoy se ve fabulosa.

- Ya, ya... Si siguen así, me lo terminaré creyendo - dijo bromeando la mayor mientras servía una taza de té de hierbas para ella - ¿Desean desayunar algo?

- No hace falta mamá - habló Lionel apareciendo de la nada mientras dejaba un casto beso en la mejilla de su madre y luego saludaba a sus amigos -. Hoy desayunaremos afuera y luego iremos a La Push, mis amigos no pueden volver a California sin haber visitado la Push primero sentenció decidido a que así sería.

- Okay, solo cuídense ¿si? Me llaman si sucede algo y traten de no llegar muy tarde.

- ¡Si mamá!/¡Si señora Thompson! - dijeron los tres al mismo tiempo causando una risa en la mayor. Los tres jóvenes tomaron sus cosas para luego ir saliendo de la casa.

>>¡Nos veremos en la tarde!<<












ೋ°ೋೋ°ೋೋ°ೋ
──「♡」・゚ೋ❁ೋ゚・「♡」──
❍━━━━━━❑❒❖❑❒ ━━━━━━❍
ೋ°ೋೋ°ೋೋ°ೋ
❖•ೋ° °ೋ•❖
°ೋ•❖
★★★★★
「♡」





𝐿𝒾𝑜𝓃𝑒𝓁 | Jacob Black Donde viven las historias. Descúbrelo ahora