07

8K 809 122
                                    

┏━━━◌•◌•■•◌•◌•━━━┓

Capítulo siete:
¿Qué somos Jake?

┗━━━◌•◌•■•◌•◌•━━━┛







Un nuevo día daba inicio y las motos que Jacob estaba reparando faltaba cada vez menos para que estuvieran listas.
Hoy, a pesar del pésimo clima, tanto Bella como Lionel quedaron encerrados en sus respectivos casas, tenían suerte de que fuera fin de semana y no tuvieran que ir a clases.
Un sonoro bostezo abandonó los labios del amante de las fotografías, ya que cuando llovía, Lionel se sentía extremadamente perezoso, ¡de verdad!

El pelinegro estaba a punto de dormirse nuevamente cuando el sonido de una notificación entrante inunda la habitación. Lionel bufa y con toda la pereza que trae encima se levanta de su suave y cómoda cama para buscar su notebook que se encontraba sobre su escritorio en donde estudiaba. Tomó el aparato entre sus manos y volvió a la cama, solo que esta vez se sento con las piernas entrecruzadas, apoyando su espalda por la cabecera de la cama y la notebook sobre sus piernas mientras veía quién le había enviado un correo. Una diminuta sonrisa apareció en su rostro e sin perder más tiempo abrió el correo que recibió.

>>> De: Matt S. · Mattytucrush@*******

Para: Lionel T. · LionelT1307@*********

Asunto: ¿Aún sigues vivo? 👀

Mensaje:

¡LIONEEEEEEL! ¿Sigues vivo? ¿O ya te raptaron los aliens? Si es así, busca la manera de avisarme así voy y le hago compañía a tu hermosa madre 😌

Okay no.

Pero enserio, ¿tanto te cuesta escribir a tu super ardiente amigo de otro país? No mames wey ¡Ja! Se me pegó lo que Mel siempre dice... En fin, danos señales de vida una vez a la semana al menos, aquí se te extraña bro, bueno, yo no pero Mel dice que debo incluirme también y esas cursilerias...

¡Hola Arthur my love! ¿Cuándo vendrás a verme? ¿Por qué no escribes ingrato? Seguro ya te olvidaste de mi ¿verdad? ¡Lo sabía! Me dueles Lionel, me dueles 💔

PD: Soy Mel, tu crush y se que lo sabes 😏

Pd2: ¿A qué no sabés quién pregunta por ti siempre que viene a casa? 😏

Mi prima esta loca, y me acaba de golpear por escribir esto, pero bueh.
Acuérdate de tus amigos de vez en cuando idiota, cuidate y saludos a tu sexy madre, alias mi futura esposa okno ¡sólo bromeo!

O tal vez no...

Byeee

Matty, fuera bitch! ✌😎<<<

Lionel comenzó a reírse de manera escandalosa al leer lo que sus nuevos amigos, los que hizo cuando estuvo en el concurso de fotografía, le habían escrito. Limpió unas lágrimas que escaparon de sus ojos y se puso a responder los correos pendientes que tenía.

>>> De: LionelT1307@***********

Para: Mattytucrush@**********

Asunto: Re: ¿Aún sigues vivo? 👀

Mensaje:

Obviamente sigo vivo chicos, ¿qué les pasa? Aún hay mucho Lionel para el mundo 😎

𝐿𝒾𝑜𝓃𝑒𝓁 | Jacob Black Donde viven las historias. Descúbrelo ahora